lunes, 3 de mayo de 2010

IRON MAN 2, ya l a vi y solo puedo decir, AVENGERS THE INIATIVE


Mi escepticismo era mucho para esta pelicula recien estrenada en nuestro pais, la primera nunca me atrevi verla en cine, la premisa de haber experimentado peliculas basadas en superheroes malisimas erraron mi juicio y hasta la fecha me arrepiento enormemente no haberlo hecho en su tiempo. pero hasta ahora que dije jamas perderme una movie de tal magnitud, solo puedo decirles que la pelicula IRON MAN 2 es una de las mas llamativas, entretnidas e importanes del año en cuanto a superheroes se refiere.
Para no hacer el cuento largo la pelicula empieza de lleno con la accion, con un wiplash loquisimo, un tony stark desencajado con la vida, un rode muy rudo en su actuacion y una BLACK WIDOW DE ENSUEÑO.
la trama es lo de menos, es una movie palomera al 100%, pero tambien muy clavada para los geeks de los comics, las dos horas que dura se pasan como agua, animaciones espectaculares y un soundtrack llamativo a los oidos, solo escuchar AC DC y DAFT PUNK te prenden de volada.
Recomendable seguro, aunque la locura de wiplash, sus debrayes de grandesa de nick fury, asi como las exenticidades de tony stark no le ganan a los 5 minutos mejor actuados y coreografeados de SCARLET JOHANSON (alias black widow), al verla en ese trajesito entallado de latex me hicieron pensar un sssshhhhhsssssss, y valieron mis cincuenta varos de mi entrada, es mas si me hubiera salido terminando la megaputisa que les puso a unos guardias la VIUDA NEGRA igualmente me hubiera sentido satisfecho.
A ultimas fechas Marvel estudios a realizado peliculas de calidad de sus licencias mas conocidas hacienod que los geeks nos sintamos felices con la casa de las ideas, y para terminar como la movie lo hizo, solo quiero decirles que se queden a los creditos para que al final se les caigan los pantalones............ OJO SPOILER ALERT........ MAZO DE THHHOOOOORRRR.-....... ESO ES THORRRRRRR.
SOLO PUEDO DECIR BLACK WIDOW ES LA NETA (SCARLET JOHANSON TE AMO)
SAYONARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario