viernes, 13 de enero de 2012

Los mas vendidos en EUA durante el 2011


El 2011 fue un fantástico año para la industria de los videojuegos y hubo varios lanzamientos que sorprendieron por la cantidad de unidades que lograron desplazar. El número uno de la lista es bastante obvio para todos, pero es interesante ver cuáles son los otros nueve juegos. Solamente nos queda preguntarnos quién será el rey en ventas este año. Vean dentro de la nota el top 10 de los juegos más vendidos en Estados Unidos.

El top ten de los juegos más vendidos en Estados Unidos en el 2011:
1. Call of Duty: Modern Warfare 3 (360, PS3, Wii, PC)
2. Just Dance 3 (Wii, 360, PS3)
3. Elder Scrolls V: Skyrim (360, PS3, PC)
4. Battlefield 3 (360, PS3, PC) – Electronic Arts
5. Madden NFL 12 (360, PS3, Wii, PSP, PS2)
6. Call of Duty: Black Ops (360, PS3, Wii, NDS, PC)
7. Batman: Arkham City (360, PS3, PC)
8. Gears of War 3 (360)
9. Just Dance 2 (Wii)
10. Assassin’s Creed: Revelations (360, PS3, PC)

jueves, 12 de enero de 2012

Dos nuevos videos de Wii U


Edicion especial de NINJA GAIDEN III


La compañía Tecmo Koei reveló el día de hoy la edición de colección que tendrá Ninja Gaiden 3 una vez que el título salga a la venta en nuestro continente el próximo 20 de Marzo tanto para Xbox 360 como para PS3.

Esta edición ofrecerá a los jugadores un libro de arte llamado Unmask, un CD con el soundtrack del juego, una figura exclusiva llamada Duel of the Masked y un código para descargar el demo de Dead or Alive 5 en donde podremos seleccionar a Ryu Hayabusa, Hitomi, Ayane y Hayate.
El costo de esta edición será de 99 dólares. Por el momento se desconoce si llegará a nuestro país, pero pronto estará en preventa en algunas tiendas especializadas de Estados Unidos.

miércoles, 11 de enero de 2012

Las tiendas están dispuestas a compartir las ganancias por la venta de juegos usados
La venta de juegos usados ha generado la creación del controvertido Online Pass.Juegos Usados
Varias tiendas en el Reino Unido dicen que están preparadas para compartir ganancias por la venta de juegos usados con los publishers.
Hablando con MCV, varias tiendas minoristas dicen que estarían preparadas a cortar su lucrativo negocio de juegos usados si los publishers están dispuestos a darles algo a cambio, como reducir el precio al mayoreo o eliminando el Online Pass.
“Sabemos que el modelo de negocio en esta industria está cambiando”, declaró la tienda HMV. “Así que sí hay algún merito en esta idea, entonces puede ser que valga la pena que trabajemos en ella”.
La tienda Gamepad dice concretamente: “Nos pondría muy felices el compartir las ganancias de la venta de juegos usados si es que obtenemos algo a cambio. Tal vez los juegos nuevos a mejores precios y no más Online Pass”.
“Si quieren detener estos códigos, entonces sí, sería justo, compartiremos ganancias. Si los publishers nos dan un mejor acuerdo, entonces, tal vez. Los publishers no son el hombre pobre aquí”, dijo un representante de la tienda Bits and Pieces.
Lo interesante aquí, no es lo que digan las pequeñas tiendas en el Reino Unido, sino lo que pudiesen decir las grandes como GameStop.

Monster Hunter 3G logra vender más de 1 millón de unidades en Japón



Ha salido el reporte de ventas semanales de videojuegos de Japón y el título de Monster Hunter 3G para el 3DS ya logró superar el millón de unidades desplazadas, convirtiéndose uno de los tres juegos de esta consola que han alcanzado tal cifra. Los otros dos títulos que ya vendieron más de 1 millón de copias en este país son Super Mario Land 3D y Mario Kart 7.
En cuanto hardware, el 3DS sigue siendo la consola más vendida en Japón y la semana pasada logró mover 240,819 unidades, mientras que el PS3 quedó en segundo lugar con 74,459 piezas y el PSP en tercero con 71,033 unidades. Cabe señalar, el PS Vita se colocó en quinto lugar con 42,915 unidades vendidas.

Sony confirma que no habrá un anuncio del PS4 en el E3 de este año 

 

Hace unos días les platicamos de un fuerte rumor que decía que tanto el PS4 como el próximo Xbox serían presentados en el E3, y al menos por su parte, Sony lo ha negado rotundamente.
Por si las declaraciones de ayer de Andy House no fueron suficientes, ahora ha sido el propio Kaz Hirai quien, durante una entrevista de una mesa redonda que se llevó a cabo en el CES 2012, ha negado el rumor:Andy está en lo correcto. No haremos ningún anuncio de la próxima consola en el E3. Siempre he mantenido mi postura de que el PS3 durará diez años y por el momento no hay razón para contradecirla”.