viernes, 16 de septiembre de 2011

Una razon mas para sentirme orgulloso de mi PS3


Esta es una estupenda noticia. Ni No Kuni, una de las propiedades intelectuales de Level-5 en colaboración con el estudio Ghibli y más interesantes podremos tenerla en América en el 2012, se trata de Ninokuni: Shiroki Seihai no Joou (subtitulada “Queen of the White Ashes”), dejando así su exclusividad para Japón. En parte, esto es gracias a que recientemente el estudio abrió oficinas en los Estados Unidos, y se encuentran trabajando en la localización del juego al idioma inglés en este momento. En cuanto a Japón, ellos tendrán en Noviembre el crossover de PS3 “Ni no Kuni: The Another World”.

Jugar con el personaje de Oliver en el mundo paralelo de Ninokuni es algo que definitivamente sí quiero ver en mi PS3. El título está planeado a ser lanzado a principios del 2012. Esta noticia fue dada por Akihiro Hino, CEO del estudio durante una conferencia de SCEA durante TGS. Gran noticia, no cabe duda. Esta nueva entrega de “Queen of the White Ashes” retomará la historia de la versión de DS, pero contada desde una perspectiva diferente con varios extra aseguró Hino.

Bien hecho PSVITA, asi se hace


A pesar de que esto ya era una posibilidad tras la información que leímos en el e32011, ahora lo podemos dar como un hecho tras la confirmación de la compañía. El propio Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment’s Worldwide Studios, vía Twitter confirmó que el PS Vita será libre de región, tras una pregunta por parte de un usuario, a lo que contestó: “Sí, lo es (libre de región)“. Lo que significa que si quieres importar juegos que sólo estarán disponibles en Japón o en cualquier otra región en el mundo, podrás hacerlo con la seguridad de que serán reproducidos sin problema.

METAL GEAR HD, SUBTITULOS EN ESPAÑOL


Directo de la cuenta de Twitter de Kojima Productions en español nos llega información que agradará a muchos fans de Metal Gear Solid: la colección vendrá subtitulada al español.

Y es que, en lo personal, prefiero subtítulos a tener que soportar una localización mal hecha. ¿Y ustedes?

“A todos los que han preguntado: sí, MGS HD Collection tendrá subtítulos en castellano!”