viernes, 31 de agosto de 2012

¿Te acuerdas de la música de los Final Fantasy? ¡Pues regresó... en forma de chiptune!



El lanzamiento se une a la celebración por los primeros 25 años de esta exitosa y emblemática saga.
FF
Square Enix anunció el lanzamiento de un soundtrack al estilo “chiptune” que incluirá canciones de Final Fantasy VII al XI. Podrás conseguirlo de manera digital en la tienda oficial de la compañía muy pronto, tanto en América como en Europa. El link de la misma es ÉSTE.
Ya antes se había lanzado un soundtrack oficial al estilo chiptune, pero nunca salió de Japón. Se llamó “XI Chips – FINAL FANTASY XI Chiptune”. Sin embargo, esta vez todos los fans occidentales de este estilo musical podrán escuchar las canciones de la era “moderna” de Final Fantasy.

Square Enix presenta Final Fantasy 25th Anniversary Ultimate Box, contiene los 13 juegos de la serie


Square Enix también quiere celebrar el 25 aniversario de una de sus franquicias, que también es una de las series más famosas de la industria, Final Fantasy y lo hará a lo grande. Hoy han presentado una increíble colección llamada Final Fantasy 25th Anniversary Ultimate Box, que como leyeron en el título de la nota, incluye los 13 juegos de la saga y mucho más. Detalles y las imágenes dentro.

Esta impresionante colección incluye las ediciones de PS One de Final Fantasy I, Final Fantasy II, Final Fantasy III, Final Fantasy IV, Final Fantasy V, Final Fantasy VI, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII y Final Fantasy IX. También las versiones de PS2 de Final Fantasy X, Final Fantasy XI y Final Fantasy XII, además del actual Final Fantasy XIII.
Además contiene un DVD de aniversario, un libro de arte llamado Crystal Artworks, un ítem descargable para tu avatar y dos discos de la música del juego, desde el primero hasta el número 13, todo esto por 35,000 yen (casi $6,000 pesos). Estaremos pendientes al anuncio de su llegara al occidente. Mientras, una bonita galería.

jueves, 30 de agosto de 2012

DAN LUZ VERDE A S.H.I.E.L.D.

MARVEL Y ABC PRODUCIRAN UNA SERIE DE TV SOBRE S.H.I.E.L.D.



Se dio a conocer oficialmente que Joss Whedon escribirá y probablemente dirigirá un episodio piloto sobre la División de Intervención Nacional Estratégico, Ejecución y Logística (S.H.I.E.L.D., por sus siglas en inglés).
La serie en acción real girará en torno a los esfuerzos de la agencia por mantener la paz mundial, tal y como vimos en la película de los Vengadores. Se sabe que Joss Whedon escribirá este episodio piloto junto a su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen. Igualmente, fungirá como productor junto a Jeffrey Bell y Jeph Loeb.
Aún no se da a conocer si algún miembro que haya estado presente en la película, ya sea Samuel L. Jackson como Nick Fury o Cobbie Smulders en su pael de Maria Hill, participarán en el proyecto. Se especula que sea el medio para ver personajes que no tengan cabida en las películas de los Vengadores u otras películas Marvel.

Konami anuncia Metal Gear: Ground Zeroes, un Metal Gear de mundo abierto hecho con FOX Engine


Luego de un final falso, Konami aplicó la famosísima “and one more thing”. Después de un silencio mortal en Twitter, que se prolongó por unos eternos minutos, los asistentes al evento confirmaron lo que muchos sospechaban.
No, no se trata de Metal Gear Solid 5, sino de Metal Gear: Ground Zeroes, un título que está hecho en FOX Engine y que es de mundo abierto. Sigue leyendo.

Los asistentes pudieron ver cómo todo comenzaba con una cinemática (que corría en tiempo real) y, luego, algo del sistema de juego. Snake, de noche y lloviendo, se aproximaba a una base militar. Luego de esquivar varias luces de búsqueda y de matar un guardia, pidió un helicóptero para evacuación. Al parecer, lo que sorprendió a los asistentes fue la atmósfera y la escala del título.
¿Mencionamos que era de mundo abierto?
Dado que no estuvo permitido tomar fotos, grabar ni detallar lo que vieron, por desgracia la información que tenemos es escasa. Sin embargo, en cuanto Konami lance el comunicado oficial, tendremos la información al instante aquí en Atomix. Al final, hubo varios anuncios importantes y controvertidos. ¿Un Metal Gear de mundo abierto? ¿Qué tal les suena la idea?

martes, 28 de agosto de 2012

Se anuncia libro de Arte de Journey Un verdadero artículo de colección.

Thatgamecompany ha hecho oficial que en septiembre lanzarán un libro especial con el arte de su maravilloso juego llamado Journey.

El libro fue creado por el director de arte del título el señor Matt Nava, en la compra del libro los lectores podrán descargar de manera gratuita el increíble sountrack del juego.



Square Enix explica su alineación de PAX Se celebran 25 años de Final Fantasy


Tomb Raider, Hitman: Absolution y el ahora disponible Sleeping Dogs estarán en el evento junto a la celebración de Final Fantasy.

Habrá algunas actividades para los fans de la saga.

Los asistentes tendrán la posibilidad de revivir su título favorito mediante docenas de unidades de juego que abarcan varias generaciones. Participar en distintas actividades conmemorativas, ganar peluches de la saga, consolas PS3 y Xbox 360 de Final Fantasy XIII-2 hasta tomarse una foto temática del juego y recibir un póster especial de aniversario con arte de Yoshitaka Amano.

Se dará un avance de Final Fantasy XIV: A Real Reborn y presentaciones sobre el Contracts Mode de Hitman: Absolution.



¡Notch es muy rico! Minecraft para XBLA alcanza los 3.6 millones de unidades vendidas

En PC, Minecraft ya lleva más de 7 millones de copias vendidas. En Xbox Live Arcade el éxito del título ha sido tal que, para que se den una idea, a la hora de haber salido, las ventas ya habían pagado los costos de hacer la adaptación a la consola. Y todo ese éxito está fundamentado: Minecraft en Xbox 360 resulta un título muy satisfactorio (aquí pueden leer nuestra reseña).

Pues bien, hace unos meses reportamos cómo habían llegado al millón de unidades. Luego, ese millón se triplicó y ahora ya van para los cuatro.

Creo que, de una vez por todas, deberíamos dejar de llamar a Mojang “indie”, pues, aunque la versión de Xbox fue desarrollada/adaptada por 4J Studios, el juego, a fin de cuentas, pertenece a la compañía fundada por Notch y ha recaudado dinero suficiente como para que Mojang pueda publicar otros títulos.
Aquí está el tuit que envió Daniel Kaplan al respecto de las ventas:

Daniel Kaplan

@Kappische I really love that Im back at work! And I was really surprised to see that 3.6 million people have now purchased Minecraft for Xbox. WOW! <3>
Retweeted by @notch

27 Aug 12 ReplyRetweetFavorite

Minecraft se ha convertido en un verdadero fenómeno. En verdad representa lo mejor que podría pasarle a un título indie y es una muestra patente de que, para triunfar, más que presupuesto, basta con tener el talento necesario para poder desarrollar una buena idea.



Reveladas dos ediciones especiales de Call of Duty: Black Ops II



Ya es toda una tradición que los juegos de Call of Duty cuenten con diferentes ediciones especiales y Black Ops II no será la excepción. Una vez que el juego salga a la venta el próximo 13 de Noviembre, podremos conseguirlo también como parte de dos ediciones de colección reveladas el día de hoy.

La primera de ellas será la Hardened Edition, la cual incluirá contenidos extras para el juego, como los mapas de Nuketown Zombies y Nuketown 2025, accesorios para el avatar de Xbox Live, monedas de edición limitada, una caja metálica y la banda sonora del juego. Tendrá un costo de 80 dólares.

Por otro lado la edición Care Package Prestige incluirá todo lo anterior, además de un tema exclusivo para el PS3 y un MQ-27 Dragonfire a control remoto, todo por un precio de 180 dólares. A continuación las imágenes correspondientes:


lunes, 27 de agosto de 2012

Lollipop Chainsaw es el juego mejor vendido para Grasshopper, nuevos detalles de Killer is Dead



Grasshopper Manufacture anunció el día de hoy que Lollipop Chainsaw ha superado ya las 700,000 unidades vendidas.
De acuerdo con Goichi Suda, esto lo convierte en el juego con mayores cifras de ventas de la compañía. Por otra parte, durante el mismo evento donde se dio a conocer esta noticia, se reveló un nuevo tráiler de Killer is Dead, el próximo juego de Grasshopper que llegará el próximo año para PS3 y Xbox 360. Lamentablemente, dicho video aún no se ha puesto en la red, pero según comentan los que lo vieron, en él se podía ver un hombre con brazo cyborg y una katana listo para el combate, además de que al parecer utilizará gráficos cel-shading, aunque de una manera más estilizada que No More Heroes.

Suda 51 comentó que por ahora no podía revelar más al respecto, pero que con este nuevo juego, quieren crear un nuevo héroe y contar una historia de un nuevo asesino después de haber creado Killer 7 y No More Heroes.

El Wii U se lanzará el próximo 18 de Noviembre


La fecha oficial de lanzamiento del Wii U pudo haberse filtrado el día de hoy durante una presentación en Texas de la compañía creadora de accesorios PDP con los ejecutivos de la cadena de tiendas GameStop en los Estados Unidos.

De acuerdo con una fuente anónima, un representante de PDP estaba mostrando el line-up de la compañía para el próximo Otoño y cerró la presentación al decir que los periféricos estarían disponibles poco antes del lanzamiento del Wii U el 18 de Noviembre.
Esta fecha suena a algo factible, ya que Nintendo siempre ha preferido lanzar sus nuevos productos en Domingo. Claro ejemplo de ello, fue el 3DS XL, que se lanzó el pasado 19 de Agosto. Además, el 18 de Noviembre, es el último Domingo antes del día de acción de gracias, es decir, antes del Black Friday, lo que le beneficiaría enormemente a la Gran N en las ventas de lanzamiento del Wii U y realmente consideramos poco probable que quiera lanzar su consola después de esa fecha.
De cualquier forma, lo más probable es que toda esta información, además del precio y los juegos de lanzamiento, se dé a conocer el próximo 13 de Septiembre durante un evento que realizará Nintendo en la ciudad de Nueva York.

Warren Spector quiere una versión HD de Deus Ex

También le gustaría ver algo similar con Ultima Underworld.

Warren Spector
El día de hoy Warren Spector, la mente detrás de los juegos de Deus Ex y Epic Mickey ha comentado que le gustaría ver una nueva edición de algunos juegos.
“Por el momento me encuentro trabajando para Disney, por lo mismo no sería posible que yo hiciera un remake de Deus Ex”.
“Aunque si he hablado con varios compañeros lo bien que estaría un actualización de gráficos, controles y música del juego, me encantaría verlo. Pero lo mejor sería que alguien o hiciera con Ultima Underworld.”
Por último Spector pide que alguien realice los remakes de esos juegos.

Los Zombis regresan a Call of Duty: Black Ops II

Se libera el primer teaser.

<strong>Call of Duty</strong> <strong><strong>Black Ops I</strong>I</strong>, PS3, PC, Xbox 360, Activision
Buenas noticias para todos aquellos que son fanáticos de los Zombis en Call of Duty ya que también estarán de regreso en Black Ops II.
Activision ha liberado la imagen de arriba en donde se muestra el primer teaser aunque por ahora no han dado a conocer algún tipo de detalle oficial al respecto.
Las primeras suposiciones apuntan a que el mapa Nuketown de Black Ops I estará infestado por zombis aunque por ahora ese mapa solo se puede conseguir comprando la preventa del juego.

ANIGAMER 18

por fin, por fin tenemos anigamer 18, temas bizarros, cambios, reclamos, mentadas de madre, muppets, fear 3 y acaparadores.