viernes, 18 de septiembre de 2009

Las 50 Mujeres mas Sexys de la Ciencia ficcion PARTE 1


50. MIKAELA BARNES (Megan Fox, en "Transformers").
49. ELLEN RIPLEY (Sigourney Weaver, en "Alien").
48. SIETE DE NUEVE (Jeri Ryan, en "Star Trek: Voyager").
47. JORDAN TWO DELTA (Scarlett Johansson, en "La isla").
46. LISA (Kelly LeBrock, en "La chica explosiva").
45. MUJER GUERRERA (Virginia Hey, en "Mad Max II").
44. FAYE VALENTINE (Voz de Megumi Hayashibara o Wendee Lee, en "Cowboy Bebop").
43. XEV BELLRINGER (Xenia Seeberg, en "Lexx").
42. AAYLA SECURA (Amy Allen, en "Star Wars - Episodio III: La venganza del Sith").
41. LA TERMINATRIX (Kristanna Loken, en "Terminator 3: La rebelión de las máquinas").
40. GALAXINA (Dorothy Stratten, en "Galaxina").
39. CAROLYN FRY (Radha Mitchell, en "Eclipse mortal").
38. T'POL (Jolene Blalock, en "Star Trek: Enterprise").
37. WILMA DEERING (Erin Gray, en "Buck Rogers en el siglo XXV").
36. PRIS (Daryl Hannah, en "Blade Runner").
35. NÚMERO OCHO (Grace Park, "Battlestar Galactica").
34. GIGOLO JANE (Ashley Scott, en "IA: Inteligencia Artificial").
33. TRINITY (Carrie-Anne Moss, en "Matrix").
32. VIRGINIA HEY (Zhaan, en "Farscape").
31. AEON FLUX (Charlize Theron, en "Aeon Flux").
Hasta aqui llego, esta informacion es cortecia del blog COMPUERTA12, si quiere checar la lista u otras cosillas, pues visitenlo
http://compuerta12.blogspot.com/

se acaba la promocion, aprovechala y haste de unos buenos comics


Asi es, la promocion de MUNDO VID, ojo no me pagan por promocionar (que culeros), pero digo que si quieren hacerse de buenos comics es ahora o nunca, porque la neta, nunca sabremos hasta cuando hagan algo parecido en esas tiendas.
El cincuenta porciento de descuento afecta a todo el catalogo, menos en novedades, juguetes, dvds y revistas. pero aun asi puedes comprarte crisis infinita por unos 150 pesos, la muerte de superman 35, reino de supermanes en 100 la coleccion, y el manga que quieras en alrededor de unos 30 pesos por tomo de cualquier coleccion.
Gracias a estos momentos y promociones, he podido comprar unas que otras series y que ya son de mi agrado.
CORRAN PORQUE SE ACABAN.

ya casi tendremos BIOSHOCK 2


A muchos molestó que BioShock 2 haya sido retrasado para el próximo año. Sin embargo, por suerte no tendremos que esperar mucho por este prometedor título. 2K Games dio a conocer el día de hoy que el juego ya tiene una fecha oficial: será el 9 de febrero del 2010 que salga a la venta.


Además de esto, la compañía informa que ya es posible preordenar este título con algunos comercios especializados, tanto para Xbox 360 como PS3, además de PC. La trama de esta nueva entrega toma lugar diez años después de los hechos del primer BioShock, donde controlamos a un Big Daddy… y enfrentamos a la letal Big Sister.

Veamos si el aspecto multijugador de este título está a la altura del modo historia: esperemos que sea algo que 2K Games haya cuidado. Lograr un buen balance es esencial. ¿Piensas que lo lograrán?

jueves, 17 de septiembre de 2009

El nuevo zelda ya esta listo, pero hay que esperar un poquitin mas


Por medio de un comunicado, Nintendo de América da a conocer la fecha de salida de diversos títulos, tanto de la propia compañía como de los licenciatarios, en lo que resta de este año. Entre los lanzamientos más importantes, tenemos Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Sky para el 12 de octubre, y The Legend of Zelda: Spirit Tracks, para el 7 de diciembre.


Ambos títulos, para el NDS. También se revelan las fechas de Style Savvy, para esta misma portátil, el 2 de noviembre. Los colores nuevos colores del NDSi, White y Pink, saldrán el 13 de septiembre, mientras que el Wiimote Black con el Wii MotionPlus estará disponible en las fiestas navideñas (además del Nunchuck del mismo color).

la secuela de una de las mejores peliculas basadas en un videojuego


Lo que era un rumor desde hace mucho tiempo, finalmente se ha convertido en realidad. La secuela de la película basada en una de las series más famosas de video juegos comenzará a filmarse en el 2010.


Me atrevo a decir que la película de Silent Hill, es por mucho la mejor o la más decente que se ha hecho basada en un video juego. Lo que comenzó como un rumor y era deseado por muchos, la secuela, esta se ha anunciado de manera oficial y comenzará su filmación el próximo año. Una de las mejores noticias, es que el escritor y productor de la primera parte, Roger Avary y Samuel Hadida, están de regreso.

La producción correrá a cargo de Davis Films, y será hasta el 2010, debido a que la compañía actualmente está a punto de comenzar a grabar la cuarta película de Resident Evil:Afterlife, por lo tanto será hasta que culmine dicha producción cuando inicie la filmación de la segunda parte. Davis Films parece también estar involucrado en la adaptación del juego a la película Return to Castle Wolfenstein.

Visualmente Silent Hill era excelente, las incógnitas comienzan a surgir acerca de la trama para la secuela, ¿estará basada en la segunda parte del juego?, o continuará la historia de la primera, alejándose un poco de lo que realmente sucede en los juegos. Espero que el director Christophe Gans regresé nuevamente para su dirección, personalmente creo que hizo un gran trabajo.

martes, 15 de septiembre de 2009

Otro nuevo maraton, pero creo que esta vez no lo veré


De nueva cuenta la ingeiosisima televisora nacional, TVAZTECA nos trae este seudopuente del dia 16 de septiembre del presente los "¿nuevos?" capitulos de la serie los caballeros del zodiaco campos eliseos.
Ya lo hemos visto y a resultado bien a secas, porque que mas podemos hacer durante un dia de asueto mas que quedarnos en casa y hechar le hueva viendo la television, entonces pues tengan mas capitulos de esta serie.
mne pregunto si esta vez seran con los de doblaje original de nuestro pais o de nueva cuenta tendran voces chilenas, me caga eso, pero como es mas barato pues venga.
no queda mas que decirles que lo vean, un maraton de los capitulos de campos eliseos en español, que creo tendran exito en nuestro pais, aunque no les quiero arruinar el final, la neta a mi me desagrado bastante, asi que advertidos estan.
LARGA VIDA A LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, aunque preferiria que trajeran nuevas series de anime, quien dijo EVANGELION, COWBOY BEBOP, BLEACH, DEATH NOTE en nuestra quedirisima television abierta, que de abierta solo estan las piernas de los ejecutivos que como una vil puta se vende al mejor postor, pero ese sera otro tema de discusion, hay que celebrar nuestro aniversario de inicio de independencia y nada mas.