viernes, 8 de febrero de 2013

Ninja Gaiden 3 Razor’s Edge también saldrá en PS3 y Xbox 360



Después de que surgieran algunos rumores acerca de una posible versión de Ninja Gaiden 3 Razor’s Edge para el PS3 y el Xbox 360, el día de hoy Tecmo Koei ha confirmado la existencia de dicha edición.

¿Una película de Half-Life o Portal? J.J. Abrams está en pláticas con Valve



Hoy Gabe Newell y J.J. Abrams compartieron el escenario en DICE. Entre los temas que trataron, hablaron sobre el interés de ambos en hacer una película de Portal o Half-Life. El director de Star Trek (2009) y próximo encargado del nuevo episodio de Star Wars alabó el trabajo de Valve conPortal, pues a medida que avanzas en el título te involucras emocionalmente.
Lo que dijo J.J. Abrams exactamente fue que hay una idea para un juego en el que le gustaría trabajar con Valve y, a su vez, Newell respondió que van a averiguar si hay una forma de hacer una película de alguno de los dos juegos mencionados. ¿Se imaginan?..

El próximo Xbox requerirá de una conexión permanente a Internet



Al parecer algunas fuentes cercanas a Microsoft se han puesto en contacto con el sitio Edge para hablar sobre algunas de las características del próximo Xbox. Según comentan, esta nueva consola requerirá de una conexión permanente a Internet para funcionar, lo que daría como resultado que el mercado de juegos usados para la misma dejara de existir.

Final Fantasy Versus XIII llegará hasta la próxima generación de consolas



El día de hoy han surgido varios rumores acerca del título exclusivo de PS3 llamado Final Fantasy Versus XIII, del cual ya tenemos bastante tiempo sin saber absolutamente nada de él y el cual muchos ya dan por cancelado.

Ouya se lanzará para todo el público en Junio



Finalmente el día de hoy se dio a conocer que Ouya se lanzará de manera oficial durante el mes deJunio para todo el público e incluso tiendas como Amazon, Best Buy, Target y GameStop ya están haciendo la preventa de esta pequeña nueva consola con Android, la cual costará 100dólares y con cada control extra teniendo un precio de 50 dólares.

Revelado oficialmente The Witcher 3: Wild Hunt



Finalmente The Witcher 3: Wild Hunt ya es oficial, ya que el día de hoy el estudio CD Projekt REDlo dio a conocer después de que surgieran muchos rumores sobre su posible anuncio. De nuevoGeralt será el protagonista y en esta ocasión llevará a cabo misiones que irán desde enfrentarse a peligrosos monstruos hasta resolver diferentes misterios.

Resident Evil 6 no cumplió con las expectativas de ventas de Capcom



Capcom presentó el día de hoy sus resultados financieros correspondientes al tercer cuarto fiscal, el cual terminó el pasado 31 de Diciembre. Para los nueves meses del año fiscal en curso, la compañía reportó que las ventas netas aumentaron un 44.6% en comparación del año anterior.

domingo, 3 de febrero de 2013

ANIGAMER 38

Ya esta el nuevo anigamer 38, pasenle, denle play y escuchen noticias, black ops II, hellsing ultimate, ademas una critica al marvel semanal en mexico. No se les olvide dejar comentarios, especial 40 todo acerca del PS2.