jueves, 1 de noviembre de 2012

Walking dead el prox 15 de nov en mexico

la bomba ya callo con walking dead en mexico, gracias kamite ek 15 de noviembre tendremos el comic en nuestro pais.

Rumor: Surgen nuevas pistas de un posible lanzamiento de Splinter Cell: Blacklist para Wii U

Hace algunos meses, la tienda Best Buy incluyó en sus listas una versión para Wii U de Splinter Cell: Blacklist y el día de hoy otra cadena de tiendas ha hecho lo mismo. Nos referimos a GameStop.

Y es que de acuerdo con una foto tomada por un usuario de NeoGAF en una tienda de esta cadena en la ciudad de Dublín en Irlanda, ya se puede reservar el juego para la próxima consola casera de Nintendo.
Por ahora Ubisoft no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto y hasta el momento la compañía sólo ha confirmado las versiones de PS3, Xbox 360 y PC para que salgan en el segundo cuarto del próximo año. Estaremos al pendiente de más información.

Disney compra a LucasFilm, el episodio VII de Star Wars llegará en el 2015

Sí, sabemos que esta noticia no tiene mucho que ver con videojuegos. Sin embargo, afectará a la industria del entretenimiento de buena manera de ahora en adelante. Y es que el día de hoy se anunció que la compañía Walt Disney ha adquirido a la productora LucasFilm por 4,000 millones de dólares y no solo eso, sino que de paso se reveló el próximo estreno de una nueva película de la saga de Star Wars para el año 2015.

Es así como Kathleen Kennedy, actual copresidenta de Lucasfilm, se convertirá en directora general de la compañía. Además, servirá como gerente de marca de Star Wars, trabajando directamente con líneas globales de negocios de Disney para construir, integrar aún más, y maximizar el valor de esta franquicia global.
También será ella quien servirá como productora ejecutiva de todas las nuevas películas de Star Wars que se filmen y contará con George Lucas como asesor creativo. Por ahora se desconoce de qué tratará el Episodio VII, pero sin duda será de las películas más esperadas para continuar la saga y que ésta siga creciendo en el futuro.
De esta forma, Disney vuelve a convertirse en una de las compañías más poderosas en la industria del entretenimiento, ya que anteriormente se había hecho también con ABC, ESPN, Pixar y todas las marcas de Marvel.

Halo ha llegado a la marca de 46 millones de unidades vendidas

Sabemos que a muchos de ustedes no les gusta, y algunos otros creen que es más de lo mismo, pero nadie puede negar que Halo es un éxito tremendo. Desde el 2001 y a pesar de que se ha topado con baches en el camino, ha logrado mantenerse como uno de los FPS más importantes de nuestro tiempo. Y a tan sólo unos días de que llegue la cuarta entrega de la serie, Microsoft nos presume algunos de los números que han logrado.

La cifra más impresionante, sin duda, es que desde el lanzamiento del primer juego han vendido un total de 46 millones de copias. Esto se traduce en un ingreso de $3 mil millones de dólares de los cuales, la gran cifra de $200 millones han sido sólo de Halo Reach en sus 24 horas de vida. Y hablando de horas, se han jugado al rededor de 5 mil millones de horas desde Halo 2 hasta Reach en Xbox Live.
Vamos a ver qué tanto sube esta cifra la próxima semana, cuando tengamos en nuestras manos al que promete ser el mejor Halo jamás creado. Tenemos fe en ti, 343…

Confirmado GTA V llegará en primavera del 2013

 

Rockstar libera una nueva imagen.



 

Buenas noticias para todos aquellos que esperan el juego de Grand Theft Auvo V ya que el día de hoy Rockstar ha dado a conocer que el juego llegará en primavera del 2013 para PS3 y Xbox 360.

El juego estará situado a una re imaginada ciudad de California con el mundo más grande que ha hecho la compañía jamás.

A partir del 5 de noviembre se abre de forma oficial las preventas del juego y se promete mucha información durante el mismo mes.

Remake de Dragon Quest VII en camino

 

Llegará al Nintendo 3DS.



Square Enix ha confirmado el rumor de que un remake de Dragon Quest VII se encuentra en camino para el Nintendo 3DS.

El juego llegará el 7 de febrero a Japón a un precio de 6090 Yen con funcionalidades de StreetPass y se encuentra siendo desarrollado para ArtePiazaa.

Por ahora no hay información al respecto sobre si el juego llegará o no para América o Europa.

Fecha de lanzamiento de Wii U en México


Llegará el 25 de noviembre.


Malas noticias paras todos nuestros lectores mexicanos que se encuentran en espera de comprar un Wii U.
El distribuidor de Nintendo en México ha hecho oficial que la nueva consola de sobremesa llegará el próximo 25 de noviembre de manera oficial a todas las tiendas.
Por ahora no se han dado a conocer detalles para otros países de Latinoamérica por lo que los mantendremos informados.

martes, 30 de octubre de 2012

ANIGAMER 27

ya ta el nuevo podcast de anigamer #27, especial de hallowen, peliculas sobre MOSTROS, anime gore y de zombies, asi mismo una pequeña lista de juegos de survival horror que puedes probar durante este hallowen. Sin otra cosa mas denle play y dejen sus comentarios, proximo capitulo tendresmos rayman, deade sapce, dead space en anime y mucha informacion.

domingo, 28 de octubre de 2012

Apple anuncia el iPad de cuarta generación y el iPad Mini

 

Tal y como se venía diciendo desde hace tiempo, Apple tenía algunos nuevos planes para el iPad entre manos y el día de hoy los ha dado a conocer en una conferencia de prensa. Sí, el iPad Mini es una realidad, pero sorpresivamente, también han revelado el iPad de cuarta generación. Conoce todos los detalles dentro de la nota.

El iPad Mini contará con una pantalla de 7.9 pulgadas y una resolución de 1024×768 pixeles sin Retina Display, además del nuevo conector Lightning y el chip dual core A5. Su grosor será de 7.2 milímetros y pesará 308 gramos. Apple apuesta a que será el dispositivo ideal para leer correos electrónicos y navegar por la red.
La cámara que incluirá será de 5 megapixeles y la duración de su batería será de aproximadamente 10 horas. Su precio comenzará siendo de 329 dólares para la edición de 16 GB, de 429 dólares para la de 32 GB y de 529 dólares para la de 64 GB. Su salida en el mercado estadounidense está programada para el próximo 2 de Noviembre.
Por su parte, el nuevo iPad de cuarta generación incluirá un procesador A6X, el cual será el doble de rápido que el anterior A5. Además, la cámara permitirá mantener videoconferencias FaceTime con resolución 720p. El conector, como era de esperarse, será Lightning y al parecer el resto de las características no se han modificado.
Al igual que la versión anterior, este nuevo iPad se venderá en colores negro y blanco, empezando por el de 16 GB con un precio de 499 dólares y el modelo de 16 GB con conectividad móvil empezará en 629 dólares. También estará disponible a partir del próximo 2 de Noviembre en Estados Unidos.

Nintendo espera vender 5.5 millones de consolas Wii U antes de Abril del 2013

De manera drástica, Nintendo ha recortado su previsión de ventas anual de 20 mil millones de yenes (251 millones de dólares) a 6 mil millones de yenes (75.2 millones de dólares) esto después de reportar pérdidas para el primer semestre fiscal que terminó el 30 de Septiembre por 351 millones de dólares.

Esta pérdida es 40% mayor a lo previsto y Nintendo la culpa por las débiles ventas del 3DS fuera de Japón, tanto de hardware como de software, además del incremento en la apreciación del yen.
Aún así, la compañía distribuyó cinco millones de unidades de 3DS durante los pasados seis meses, lo que significa que ha vendido un total de 22 millones de consolas en todo el mundo desde que saliera, mientras que el DS ya sobrepasa los 152 millones de consolas vendidas y el Wii los 100 millones.
En cuanto al Wii U, Nintendo tiene previsto poder vender un total de 5.5 millones de consolas antes de que termine el año fiscal el próximo 31 de Marzo del 2013. ¿Lo logrará?

Nintendo confirma que el Wii U se venderá por debajo del costo de su fabricación

Durante una junta con los inversionistas de Nintendo, el presidente de la compañía, Satoru Iwata, reveló que el Wii U se venderá de inicio por debajo del costo de fabricación. Ésta es una de las razones por la que la Gran N redujo su previsión de ventas el día de ayer.

“Además de la continua apreciación del yen, el Wii U tendrá un impacto negativo en las ganancias de Nintendo después de su lanzamiento porque en lugar de haber establecido un precio basado en el costo de su fabricación, elegimos uno que los consumidores pudieran considerar razonable”.
“En esta primera mitad del año fiscal antes del lanzamiento del Wii U, no fuimos capaces de producir ganancias en software para el sistema mientras tuvimos pérdidas en el hardware, el cual se encuentra en producción y será vendido por debajo del costo de su fabricación”.
Para fortuna de Nintendo, el 3DS, ya no se vende de esta misma manera, como ocurrió durante algunos meses después de que fuera lanzado:
“Hemos superado con éxito la situación en la que vendíamos el Nintendo 3DS por debajo de su costo de fabricación, lo que fue la principal razón por la que las ganancias se redujeran en el último periodo”.
Iwata también recuerda a los inversionistas que la ganancia principal del negocio se genera por la venta de juegos, pero al estar el 3DS todavía en una fase temprana de su ciclo creen que la balanza podría no compensarse completamente.
“Aunque se revitalizará nuestro rendimiento financiero, no podemos decir que vayamos a conseguir ganancias al estilo Nintendo este año fiscal”.

Mark Zuckerberg acepta que los juegos en Facebook no tienen el éxito esperado

Los juegos sociales son un éxito innegable, sin embargo parece que en Facebook las cosas no están funcionando como creemos. Esto según lo que reveló el fundador de la red social, Mark Zuckerberg, durante una plática de resultados fiscales.

Durante el reporte de resultados, Zuckerberg dio a conocer las cifras y demostró que en la división de juegos sociales, estos han bajado en un 20% las ganancias en comparación al año anterior. Curiosamente esto va de la mano con la nota publicada anteriormente, en la que Zynga reportó pérdidas de $57 millones de dólares. ¿La relación? Pues los pagos hechos por la compañía del perro han bajado en el porcentaje antes mencionado, mientras que los juegos creados por otros desarrolladores de hecho demuestran ganancias.
“Nuestras ganancias mensuales del resto de los ecosistemas incrementaron en un 40% en relación al año pasado desde que adoptamos estos pagos. Esta evolución es bastante alentadora”.
Por otro lado, Zuckerberg también dio a conocer una cifra interesante. Resulta que de sus más de 1,000 millones de usuarios en la red social, 604 millones juegan por medio de sus teléfonos. “La gente que usa nuestros productos móviles son más comprometidos y creemos que podemos incrementar ese interés aún más mientras continuamos estrenando más productos y mejorando nuestra plataforma”.
El mercado de los juegos sociales es una verdadera mina de oro, aunque al parecer algunas compañías, como Zynga, están presentando problemas muy delicados. Quizá, después de todo, el futuro de la industria no radica en los juegos móviles o sociales.

Halo 4 es el juego más caro en la historia de Microsoft

Como bien saben, esperamos Halo 4 como uno de los lanzamientos más fuertes del año y, en mi opinión, puede convertirse en el mejor título de su franquicia en esta generación de consolas. Y lo digo tanto por la renovación que 343 Industries ha hecho de la serie como por el inmenso nivel de producción. ¿Qué tan elevado? Lo suficiente para convertir al juego en el título más caro en la historia de Microsoft.

La declaración de Phil Spencer, jefe de Microsoft Studios, fue clarísima al respecto. La gente de Polygon le preguntó directamente si era el título más caro que haya hecho Microsoft y su respuesta fue un rotundo: “Absolutamente. Nada se acerca siquiera”. Estamos hablando de una franquicia que produce tres mil millones de dólares en ganancias y representa el producto de entretenimiento más importante del gigante Microsoft.