jueves, 10 de mayo de 2012

Rumor: Internet Explorer llegará a Xbox 360 próximamente


De acuerdo con algunas fuentes de The Verge, Microsoft llevará su famoso navegador de Internet al Xbox 360, lo que permitirá a los usuarios de la consola casera navegar por la red desde ella.
Lo más interesante es que se dice que podremos navegar con Internet Explorer ya sea usando un control tradicional o bien con Kinect a través de gestos y controles de voz. Por otro lado, también se comenta que Bing, buscador que ya se encuentra integrado en el dashboard del Xbox 360, será actualizado para buscar en toda la red, ya que actualmente sólo incluye soporte para encontrar contenido del Bazar de Xbox. Probablemente el anuncio se realice durante el próximo E3

miércoles, 9 de mayo de 2012

Dos nuevas publicaciones de MARVEL MEXICO



2K confirma que BioShock Infinite llegará hasta el 2013


Creo que nadie quería comenzar así el día, pero lamentamos informarles que este año ya no veremos BioShock Infinite. 2K acaba de anunciar que la nueva fecha de salida será hasta el 26 de febrero del 2013. Más detalles dentro de la nota.

Por medio de un comunicado, el director creativo de Irrational Games, Ken Levine, comentó lo siguiente:
“Cuando anunciamos la fecha de salida de BioShock Infinite en marzo, no sentimos muy bien con los tiempos. Desde entonces, nos hemos dado cuenta de detalles específicos y mejoras que harán Infinite algo aún más extraordinario.”
“Por lo tanto, para darle a nuestro talentoso equipo el tiempo que requieren, hemos decidido mover la fecha de salida del juego a febrero 26, 2013. Queríamos que nuestros fieles (¡y muy pacientes!) fans supieran esto lo antes posible.”
“No los engañaré: BioShock Infinite es un juego enorme, y estamos haciendo cosas que nadie nunca ha hecho antes en un juego de primera persona. Teníamos experiencia parecida con el primer título, mismo que fue retrasado varios meses justo antes de su lanzamiento. ¿Por qué? Por que los Big Daddies no eran los que conocías antes. Por que el palo de Golf de Andrew Ryan no tenía exactamente el swing correcto. Por que Rapture necesitaba más Art Deco. El mismo principio aplica para BioShock Infinite.
“¿Esto que significa para ustedes? Significa un poco más de espera, pero más importante, también será un BioShock Infinite más grande. [...] También nos esperaremos a mostrar el juego en grandes eventos este verano, como E3 o Gamescom. De esa manera, la próxima vez que vean nuestro juego, será en esencia el producto que queremos poner en una caja. Prepararnos para estos eventos nos quitan mucho tiempo de desarrollo, tiempo que mejor usaremos para entregar la mejor versión de Infinite en sus manos en febrero”.
Así que ahí lo tienen, a esperar más meses. Será hasta febrero del 2013 que llegará el juego a Xbox 360, PC y PlayStation 3.

martes, 8 de mayo de 2012

Rumor: Retro Studios se encuentra trabajando en un nuevo Star Fox para Wii U


El E3 está cada vez más cerca, por lo que la ola de rumores comenzará a ser cada vez mayor. En esta ocasión tenemos uno nuevo que dice que Retro Studios se encuentra trabajando en un nuevo Star Fox para Wii U y que será presentado en el próximo E3.

Este rumor viene por parte del sitio Techtroid, donde una de sus fuentes les ha comentado que un nuevo juego de Star Fox para Wii U será anunciado en el magno evento de la industria el próximo mes, con Retro Studios siendo el estudio desarrollador detrás de él.
En caso de ser cierto esto, lo cual es probable ya que Nintendo ya tiene bastante confianza en el estudio, realmente serían muy buenas noticias para los fans, en especial después de ver el excelente trabajo de Retro Studios en Donkey Kong Country Returns y su colaboración en Mario Kart 7.

Square Enix anuncia su line-up para el E3, Final Fantasy Versus XIII vuelve a estar ausente


Square Enix anunció el día de hoy su line-up de juegos que llevará al E3 de este año, evento que se realizará del 5 al 7 de Junio, y para decepción de todos nosotros, Final Fantasy Versus XIII no aparece listado en él.

La lista de juegos confirmados de la compañía para el evento es:
- Tomb Raider
- Hitman: Absolution
- Sleeping Dogs
- Quantum Conundrum
- Heroes of Ruin
- Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance
- Theatrhythm Final Fantasy
La ausencia de Final Fantasy Versus XIII no es de sorprenderse, sobretodo después de las noticias de las últimas semanas, donde el director Tetsuya Nomura insinuó que pronto habría noticias sobre él, pero que por el momento aún no estaba listo para darlas a conocer.

Rumor: Filtran lista de algunos juegos third-party de lanzamiento para Wii U


Si unas fotografías provenientes de la base de datos de Blockbuster en Reino Unido resultan ser ciertas, entonces el line-up de juegos de lanzamiento de la próxima consola casera de Nintendo, el Wii U ha comenzado a estar más claro.

Estas fotografías muestran 25 diferentes títulos, algunos de ellos ya conocidos y otros no. A continuación la lista completa:
- Just Dance 4
- Killer Freaks from Outer Space
- Marvel Super Heroes
- Metro: Last Light
- Monsters Party
- New Super Mario Brothers Mii
- Ninja Gaiden 3
- Rabbids Party Land
- Pikmin
- Raving Rabbids
- Rayman Legends
- Shield Pose
- Splinter Cell 6
- Sports Connection
- Tekken
- Your Shape 2013
- Zombie
- Aliens: Colonial Marines
- Batman: Arkham City
- Assassin’s Creed
- Darksiders 2
- Dirt 3
- Formula 1 All Stars
- Game Party
- Ghost Recon Online
Como siempre, hay que tomar esta noticia tan sólo como un rumor y recordar que será en el E3 cuando Nintendo dé a conocer todos los detalles referentes al lanzamiento del Wii U.

El bundle de Xbox 360 de 99 dólares con contrato por dos años ya es oficial



La semana pasada les platicamos acerca de un rumor que decía que a partir de esta semana se comenzaría a vender un bundle de Xbox 360 por 99 dólares con pago mensual añadido y al parecer resultó ser verdad.
El sitio de Microsoft Store ya ha comenzado a vender dicho bundle, el cual incluye un Xbox 360 de 4 GB, un Kinect, una membresía Gold de Xbox Live y una garantía de dos años. El contrato por dicho paquete es de esa misma cantidad de tiempo y cada mes los usuarios tendrán que abonar 15 dólares. Si hacemos las operaciones pertinentes, los jugadores acabarán pagando un total de 460 dólares pasados los dos años. Por el momento dicho bundle sólo se encuentra disponible en Estados Unidos.

Rumor: Podría haber un nuevo juego de Resident Evil, protagonizado por Claire, para 3DS


Siguiendo con las noticias de Resident Evil, Capcom podría estar preparando una colección del Survival Horror para el 3DS. Lo interesante es que dicha colección traería un juego totalmente nuevo.
El sitio Digital Spy reportó que el recopilatorio para la portátil de Nintendo, cuyo nombre tentativo sería “Resident Evil 3D”, posiblemente contenga las dos películas CG (Degeneration y Damnation) y un juego original: Resident Evil: Downfall.
Downfall tendría a Claire Redfield en el estelar y, cronológicamente, estaría situado entre Resident Evil 5 y Resident Evil 6, lo que daría una explicación de cómo es que se llego al estado caótico que se observa en los tráilers de Resident Evil 6.

Rumor: El próximo juego de Killzone ya está en producción, se filtra el guión del teaser tráiler


Sabemos que dos nuevos juegos de Killzone están dentro de los planes de Guerrilla Games; uno de ellos será para el PlayStation Vita y el otro para el PS3, pero hasta el día de hoy, es lo único que se sabía al respecto.

Pero ahora, de acuerdo con Siliconera, la próxima secuela de esta saga ya se encuentra en producción y de hecho se ha filtrado lo que podría ser parte del guión del teaser tráiler de su revelación, el cual dice lo siguiente:
“Hijos e hijas mías, el día de hoy damos un paso adelante en el camino hacia nuestro futuro imperial. Por varios años esta gran nación ha estado en la sombra de sus enemigos. Gobernados por sabandijas que se burlan de los ideales establecidos por mi padre, estos traidores, estos enemigos de nuestra raza han diluido y explotado nuestra triada de Labor, Obediencia y Lealtad.
“Este régimen, este corrupto régimen, ha sido disuelto. En su lugar viene una era de estabilidad y fuerza. Un tiempo de oportunidad que nació bajo la promesa de que regresaremos a nuestra gente a su esfera próspera de dominancia.”
De acuerdo con el sitio, este texto es escrito por la hija del tirano Visari, pero no se aclara si es parte del siguiente juego de Killzone para Vita o de una cuarta entrega de la saga principal en el PS3. Quizás sea hasta el E3 cuando lo averigüemos.