viernes, 3 de febrero de 2012

Se confirma rumor, Sony nombra a Kaz Hirai como el próximo presidente de la compañía



Después de que anteriormente se dieran pistas al respecto, Sony ha anunciado públicamente el día de hoy que Kaz Hirai, el actual máximo responsable de la marca PlayStation, será el próximo presidente y director ejecutivo de la compañía.

Hirai se convierte así en el sucesor de Howard Stringer. El cambio se hará efectivo el próximo 1 de Abril. Por su parte, Stringer pasará a ser presidente de la Junta y Yotaro Kobayashi, quien ocupa actualmente este cargo, se retirará.
Stringer dejó en claro los objetivos que tendrá que alcanzar Hirai una vez que ocupe su puesto: conseguir contenido de alta calidad y la conversión digital como segunda naturaleza.
Por su parte Hirai explicó cuál será la estrategia principal de la compañía a partir de ahora: dirigir el crecimiento de su negocios digitales más importantes, principalmente los dispositivos móviles inteligentes y los videojuegos, y asegura que Sony seguirá invirtiendo en el sector de los videojuegos con una de sus marcas más importantes, PlayStation.

Max Payne 3 ya tiene fecha exacta de salida, nuevo tráiler



Rockstar anunció el día de hoy la fecha exacta de salida de Max Payne 3 después de que el juego sufriera un retraso hace algunas semanas.
El título llegará a Xbox 360 y PS3 el próximo 15 de Mayo, con la versión de PC arribando hasta el día 29 de ese mismo mes. Por otra parte, también se lanzó el día de hoy un nuevo tráiler del juego, en donde se nos muestra el revolver 680 Bull, el cual es bastante efectivo en distancias cortas, y también se abrió el sitio oficial del juego, en donde poco a poco se irán revelando cosas interesantes. Por lo pronto no se pierdan el tráiler

Otras son malas y otras son buenas




El más reciente reporte financiero de THQ ha traido consigo un nuevo calendario de lanzamientos de la compañía y hay dos que han llamado nuestra atención. El primero de ellos se trata de Metro: Last Light, la secuela del juego del 2010, Metro 2033, la cual aparece con una fecha de salida para el primer cuarto del 2013.

En segundo lugar tenemos a Darksiders 2 el cual finalmente se ha dado a conocer que llegará durante el mes de Junio, aunque no se específico en qué día. El juego saldrá ese mes para Xbox 360, PS3 y PC, mientras que la versión para Wii U también arribará en cuanto la consola casera salga a la venta.
Finalmente, para el año fiscal 2014, el cual comienza en Abril del 2013, THQ también tiene preparados varios juegos, entre los que se incluyen Warhammer 40K: Dark Millennium Online, el nuevo FPS de Turtle Rock que aún no tiene nombre, inSane, Homefront 2 y el título original de Patrice Désilets. En cuanto a UFC Undisputed 3, South Park: The Game y Devil’s Third, estos juegos siguen planeados para el año fiscal que empieza el próximo Abril.