sábado, 4 de septiembre de 2010

Acclaim Games cierra sus puertas, ADIOS DOBLE DRAGON


La compañía publicadora de videojuegos, Acclaim Games, ha cerrado las puertas de sus juegos en línea y parece que se encuentra ya fuera del negocio. El sitio web de la compañía dice que “todos los juegos de Acclaim Games no estarán más en servicio” y esboza las maneras de que sus antiguos clientes puedan obtener reembolsos.
Acclaim Games nació de las cenizas de Acclaim Entertainment, una compañía publicadora de Nueva York muy bien conocida que operó desde 1987 hasta que fue obligada a declararse en bancarrota en el 2004.
Las dos compañías tenían poco en común aparte del nombre y logo, los juegos de Acclaim Entertainment y las propiedades intelectuales, fueron adquiridos por otras empresas, con la mayoría de ellos ahora en manos de Throwback Entertainment.
Acclaim Games fue adquirida por la desarrolladora de juegos para MySpace y Facebook, Playdom a inicios de este año. El mes pasado, Playdom fue adquirida por Disney.

Se anuncia aumento de precios para suscripción de Xbox LIVE Gold


Creo que esto no es nada bueno, y más pensando en el bolsillo de los consumidores mexicanos, ya que Major Nelson hace unos momentos acaba de publicar el nuevo plan de precios que tendrá la suscripción a Xbox LIVE Gold en algunos países, entre ellos está México.
Cabe señalar que este nuevo precio sólo aplica para el plan de 12 meses, checa cuánto va a costar en México y otros países que entrará en vigor a partir del 1 de Noviembre del 2010 y díganos qué opinan.

Kinect tendrá soporte para control de voz en español latino


Todos sabemos lo mucho que España odia el idioma inglés, por eso es que traducen todo literalmente por más feo que se escuche. Pero al parecer, para los habitantes de aquel país que deseen comprar o probar Kinect en su lanzamiento, tendrán tres opciones: aprender japonés, inglés o a pronunciar el español latino.
De acuerdo a fuentes de Microsoft, Kinect sólo estará en venta en España con esos tres idiomas y por desgracia el español latino que reconocerá el dispositivo para recibir instrucciones, no funcionará en aquel país debido a que el aparato no reconocerá la entonación y la fonética del “español de España“.

Más pruebas de la existencia de Far Cry 3


Como ya saben, ha habido varios rumores acerca de que Far Cry 3 pueda estar en desarrollo. Hace un par de semanas fue la revista PC Gamer la que filtró algo de información al respecto y el día de hoy han aparecido más pruebas sobre la existencia de este juego.
Se trata de varias tiendas como Webhallen y GAME, las cuales han publicado en sus sitios a Far Cry 3. Además en las páginas de dichas tiendas podemos observar el logo y la posible portada del título e incluso una posible edición especial.

Nintendo de Japón lanzará una colección de Mario para Wii


El calendario de lanzamiento de Nintendo de Japón, incluye un título para Wii aún sin anunciar llamado Super Mario Collection Special Pack. Esto coincide con el rumorado anuncio de algo así en una conferencia de Nintendo en aquel país.

Andriasang tradujo un reporte de información filtrada de este evento y de acuerdo con el sitio, este título se trata de un renacimiento de Super Mario All-Stars, el cual salió originalmente para el SNES. Aún no se sabe si se trata de un port, si tendrá gráficas mejoradas o si incluirá juegos adicionales de los que el original contenía, aunque por el precio que tendrá, 2,500 yenes30 dólares), dudamos que sea un remake extensivo.

domingo, 29 de agosto de 2010

NOOOOOO..... mis dvd´s usasdos noooooo


La cadena más importante de renta de películas a nivel mundial, Blockbuster, anunció oficialmente que, a menos de que ocurra algo realmente extraordinario, tendrá que declarar su quiebra administrativa parta finales de este mes. De acuerdo a los analistas, esta situación es debida a la falta de flexibilidad de la empresa, que no llegó a probar ninguna de las posibilidades que ofrecía el Internet como negocio. Honestamente, podemos darla por muerta, porque milagros como los que están esperando, ni en Navidad.

IRON FIST, el proximo al cine


Dentro de la lista de cintas que Marvel Entertainment estará incluida dentro de los lanzamientos para el 2012, se encuentra Iron Fist, que se espera para el fin de ese año, de acuerdo a la empresa. Hasta ahora, no se tiene datos de algún posible director o elenco, pero el lanzamiento está ya confirmado.


HALO REACH incluirá machmakin en la campaña


El “matchmaking” o interfaz para reunir jugadores y personalizar las partidas en línea, será una opción también disponible en el modo cooperativo para la campaña de Halo: Reach, por lo que las tres principales modalidades de juego (multijugador, firefight o tiroteo, y campaña) contarán con esta opción, tal y como lo anunció -y confirmó- Bungie para el sitio ThatVideoGameBlog.

un nuevo libro de GEARS OF WAR


A partir del próximo 31 de agosto de 2010, se encontrará disponible en tiendas la novela de ciencia ficción, Gears of War: Anvil Gate, basada en la serie de videojuegos del mismo nombre y que fue escrita para contar los sucesos ocurridos después del final de Gears of War 2 y justo antes del comienzo de Gears of War 3.

La novela fue escrita por Karen Travis, quien también se encargó de realizar el guión para Gears of War 3, por lo que la historia de Gears of War: Anvil Gate estará basada en la batalla de la Horda Locust en contra del “Lambent”, la invasión a la superficie del planeta Sera y cómo la COG llegó a un pacto con los “Stranded” (conscriptos) para unirse a la lucha.

Beta para Final fantasy XIV


Si eres fan de Final Fantasy XIV y no lograste calificar para probar la beta cerrada durante las semanas pasadas, seguramente habrás leído todas las reseñas y comentarios que se hicieron de la misma en diferentes sitios de videojuegos en Internet.

Aún así, no hay nada como ver y experimentar la beta por uno mismo y pronto todos tendrán lo oportunidad de hacerlo, ya queSquare Enix anunció esta mañana a través de un tweet, que la fase tres de la beta cerrada terminará el próximo Miércoles y que la beta abierta comenzará a inicios deSeptiembre.

Un retraso mas para los gamers


La noticia del retraso de la versión para PS3 de Final Fantasy XIV para Marzo del 2011 sin duda desilusionó a muchos fans. El productor Hiromichi Tanaka dio a conocer hoy la razón del retraso y cómo está Square Enix solucionando el problema.

En una entrevista con el sitio VG247, Tanaka dijo que el retraso se debió a las restricciones deRAM del PS3:

“La razón principal fue la memoria. En PC, la gente puede tener enormes cantidades de memoria, pero el PS3 tiene una restricción. Se está ajustando y personalizando el tamaño de la memoria y esto está tomando más de lo que esperabamos, pero estamos trabajando duro para salir del problema lo antes posible”.

La explicación tal vez no calme a los fans poseedores de un PS3, pero al menos ya se dio a conocer la causa. Además podría ser peor, recuerden que la versión de Xbox 360 aún está en el limbo debido a las políticas de Xbox Live.

Nuevos modelos de ps3 para america latina


Recuerdan que durante la GamesCom se revelaron nuevos modelos de PS3 con capacidades más grandes de disco duro? Bueno, pues el día de hoy nos llegó un comunicado de prensa, donde se nos informa que también llegarán a toda América Latina.

Se trata de los modelos de 160 GB y 320 GB, lo cual nos proporcionará mayor capacidad para descargar juegos y contenido de entretenimiento, así como contenido digital personal como música, fotos y videos. Estos nuevos sistemas PS3seguirán ofreciendo las mismas características y funciones avanzadas de los modelos actuales, pero con aproximadamente 33% más de capacidad.