jueves, 23 de febrero de 2012

Pantalla titular y más detalles de Zone of the Enders HD



Una nueva imagen de Zone of the Enders HD Edition ha aparecido  en la cuenta japonesa de Hideo Kojima. En esta ocasión corresponde a la pantalla de títulos del juego.
Kojima publicó la forografía mientras sostenía una reunión de revisión del juego. La imagen muestra la pantalla titular del segundo juego (Anubis en Japón), versión que incuirá el contenido antes exclusivo de Europa como  el modo versus para dos personas, misiones extras, entre otras.

El próximo juego de Medal of Honor ya tiene nombre y fecha de salida



El número más reciente de la revista oficial de Xbox ha confirmado que el próximo juego de Medal of Honor llevará por nombre Medal of Honor: Warfighter y que saldrá durante el próximo mes de Octubre.
El título está siendo desarrollado por Danger Close, al igual que el reboot del 2010, y seguirá la historia de los Tier 1 Operators. El juego utilizará el motor gráfico de DICE llamado Frostbite 2.0, mismo que se usó en Battlefield 3,  aunque en esta ocasión DICE no desarrollará el modo multijugador. De acuerdo con Game Informer, la revista tiene algunas imágenes del juego y más detalles de él ser darán a conocer durante la GDC el próximo 6 de Marzo. Estaremos al pendiente de todo lo que se vaya revelando.