sábado, 30 de junio de 2012

DC COMICS Mexico

RUMOR FUERTE DE UNA EDICION ESPECIAL DE DC COMICS MEXICO

Rumor: Nintendo podría no cobrar tarifa del servicio en línea del Wii U



Como saben, la diferencia más evidente entre la PlayStation Network y Xbox Live es la ausencia de una tarifa en el servicio de Sony. Y a pesar de los problemas que hubo el año pasado, este modelo le ha funcionado bien a la compañía. Ahora parece que Nintendo se irá por el mismo camino, ofreciendo un servicio de juego en línea totalmente gratis.

Durante una junta de inversionistas, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata dijo que una suscripción no sería la mejor manera de abordar servicio en línea del Wii U. La razón es por que él cree que todo el mundo (osea todos los poseedores de un Wii U) debe tener la posibilidad de conectarse a través del Miiverse. Esto ocasionará que se corra la voz y se traduzca en una mayor venta de hardware.
De esta manera pretende que haya una gran comunidad en línea compartiendo contenido todo el tiempo, lo que suena bastante interesante considerando lo que hemos visto del Miiverse. Esto pinta para ser como un gran lobby en el que podrás encontrar a personas de cualquier parte del mundo. Vaya que Nintendo entrará con todo al terreno del juego en línea. Y si a esto le agregamos los juegos hardcore que vienen en camino para la consola, al parecer será un buen año para nosotros los videojugadores.

Square Enix cree que los discos Blu-ray serán insuficientes para los juegos de próxima generación


A pesar de su capacidad máxima de 50GB, Square Enix cree que los discos Blu-ray no serán suficientes para almacenar los juegos de la próxima generación de consolas.
Yoshihisa Hashimoto, director técnico de la compañía y productor del tech demo llamado Agni’s Philosophy, el cual se mostró en el E3 y que fue creado con el nuevo Luminous Engine, le dijo a RPGSite que Square Enix hizo primero una versión CGI de dicha demostración, pero que debido al poder de los procesadores usados, pudieron llevarla a ser una que corriera en tiempo real. Aún así, debido a la calidad de los gráficos tan detallados, incluso el formato Blu-ray de Sony podría no ser suficiente: “Sí, eso podría ser un desafío, hay posibilidad de que un solo Blu-Ray no sea suficiente. Tendremos que considerar el mecanismo de compresión de datos y hacerlo con cuidado”.

Por otra parte, también comenta que el motor Luminous, el cual está pensado para la próxima generación, es altamente escalable, tanto así que podría ser utilizado incluso con sistemas de actual generación y hasta en celulares y tablets.

La edición especial de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch también llegará a América



El día de hoy les platicamos acerca de una edición especial de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch que parecía iba a ser exclusiva de Europa, pero afortunadamente, gracias a un comunicado que Namco Bandai envió hace unos momentos, sabemos que también arribará a América.

Su nombre será Wizard’s Edition y como ya les habíamos comentado incluirá una copia de más de 300 páginas del Vademécum del mago, el libro de hechizos que Oliver usa a lo largo de su aventura, un peluche de Drippy, el personaje que guía al protagonista a lo largo de su viaje, y dos familiars especiales descargables.
Dicha edición puede ser pre-ordenada en este sitio y saldrá al mismo tiempo que el juego en América el 22 de Junio del 2013. Se sabe que tendrá un costo de 99 dólares. Sin duda son excelentes noticias para los coleccionistas.

ANIGAMER 10

ya estamos listos para escuchar el especial del programa numero 10, el contenido que encontraran es muy personal, se enfoco en gustos generales, juegos terminados, lectura particular y publicaciones nacionales, si gustan pueden publicar sus propias listas para que podamos hacer mas rico el contenido, sin mas escuchen el nuevo programa de anigamer,

jueves, 28 de junio de 2012

Creo que ya es oficial, DC COMICS LLEGA A MEXICO

Cerca de la media noche la misteriosa figura de Bruce Kent que utiliza la cuenta de twitter @AstaretMx contacto a un grupo de bloggers y tuiteros para jugar un jueguito con nuestros lectores y followers, nos repartíó 12 piezas de una imagen las cuales al unirse desvelarán de una vez por todas lo que los rumores en la red han venido diciendo...DC Cómics ha vuelto a tierra azteca.
Para más información sobre todo el rollo del regreso de DC Comics chécate el post de Vale sobre la info "oficial" y la no oficial.



¡COMPLETADO!

Portada del nuevo batman en mexico

BATMAN 1 "THE NEW 52"

¡5 DE JULIO!

¿LO COMPRARAS?


Precio $29

¿DC regresa a México?

¿Estará de vuelta en México?
Lo que hasta hace unos días parecía ser tan sólo un rumor más, parece tomar cada día más fuerza. Al parecer, existe un anuncio “oficial” de que la línea DC estará publicándose nuevamente en México. Editorial Televisa sigue siendo el candidato más fuerte, aunque todavía no tenemos nada en claro. Lo cierto, es que está circulando por Internet un cartel promocional que anuncia que la serie iniciará en julio, aunque el hecho de que no haya una fecha definida faltando menos de una semana es un punto en contra. Lo cierto es que a pesar de todos los que juran que “ahora si es el bueno”, lo seguiremos tomando con pinzas… Cuando menos hasta no tener el primer número en las manos.

lunes, 25 de junio de 2012

Rumor: Google anunciará una nueva tablet esta semana


De acuerdo a un nuevo rumor que apareció hoy en la red, Google está listo para anunciar una nueva tablet que llevará el nombre de Nexux 7.
Según comenta Gizmodo, la tablet está siendo fabricada por Asus e incluiría un procesador Quad Core Tegra 3, un GPU GeForce de 12 núcleos y 1 GB de RAM, además de que los consumidores podrán elegir entre dos versiones del dispositivo, uno con 8 GB de disco duro y el otro con 16 GB. Se dice también que la pantalla tendrá una resolución de 1280 x 800 píxeles y una cámara de 1.2 megapixeles, todo funcionando con la versión 4.1 de Android. Por el momento sólo nos resta esperar a que dicha información sea confirmada o negada por la propia Google.