jueves, 19 de noviembre de 2009

ALGO NUEVO DE HALO, yeaaaaaa, para diciembre de este año



Geoff Keighley de GameTrailers ha anunciado en su Twitter que la premier del esperadísimo título de Bungie: Halo: Reach será durante los Spike Video Game Awards de este año.

Hace algunos días se gotearon algunas borrosas imágenes del juego y déjenme decirles que para el equipo de Kirkland este título es como un renacimiento de la serie.

Obviamente están utilizando nuevas tecnologías y es muy probable que veamos el poder del Xbox 360 a tope con el juego, ya que últimamente los juegos exclusivos de PlayStation 3 se ven muy superiores a la consola de Microsoft, extrañamente los títulos multiconsola en su mayoría corren mejor en un Xbox 360.

Regresando al tema de los VGA Spike 2009, estos serán el 12 de Diciembre y espera un tráiler o Gameplay en tu Youtube más cercano algunos minutos después.

no maaaaa., no more heroes en microsoft y sony


En el más reciente número de la revista Famitsu, imágenes revelan que No More Heroes llegará al PS3 y XBOX 360.

Antes de que nos emocionemos, el juego no es un título nuevo, es un port de la versión original y estará disponible el 25 de Febrero del 2010 en Japón, así que falta por determinarse la fecha para América.

Además de tener mejores gráficas y doblaje de voz japonés, hay un nuevo modo de juego llamado “very sweet mode“, en done las chicas visten poca ropa lo que hace lucir su bella figira.

Lo que comenzó como un rumor, se ha convertido en una realidad para el 2010.

app store para psp


Con tendencia a la iTunes Store, el PlayStation 3 y PSP ya tienen aplicaciones que no son videojuegos, como Skype el XMB ya toca toda una variedad de servicios y al parecer Sony quiere abrir todo el poder de sus consolas para beneficio de nosotros, aunque no necesariamente se trate de videojuegos.

En la última actualización 6.20 del PSP muestra una nueva categoría llamada “Extras”, que permite a los usuarios usar el navegador o descargar diversas aplicaciones en la portátil.

El PlayStation Network Digital Comics Reader es el primer Extra en aparecer en XMB pero el próximo año veremos muchas más.

Con estos dev-kits allá afuera podremos ver una situación parecida a la de la iTunes Store, donde todos los que hacían Homebrew para iPhone con Jailbreak se pasaron a crear aplicaciones para la tienda y ganarse algunos centavos.

No es nuevo usar el PSP para otras cosas que no sean lo que Sony permite.