viernes, 14 de agosto de 2009

que DOOM 4 se va para la quakecon 2010


o que muchos estaban esperado ver en la Quakecon 2009, Doom 4, tendrá que esperar hasta el próximo año. El mismo CEO de id Software, Todd Hollenshead, fue el que lo dejó muy en claro el día de hoy: pero dijo algo que nos perseguirá hasta el 2010.

“Cuando se lo mostremos van a amarlo”, declaró Todd ante la multitud de fans que clamaban por más noticias de la cuarta entrega de la serie. John Carmack agregó también que algunas de las herramientas y tecnología que se están empleando en Doom 4 existen ya actualmente en cierta forma.

Aunque se esta tomando como base el motor de Rage, se están implementando cosas nuevas en el juego. Es una verdadera lástima que no se haya presentado nada en este año. Debe haber (incluyéndome) jugadores que ya quisieran siquiera ver un poco de este prometedor título.

el reloj de la redes sociales


para los que estan metidos a cada momento en internet

jueves, 13 de agosto de 2009

DOOM II en la xbox live arcade, a matar marcianos


Por medio de una fotografía ahora conocemos de forma anticipada uno de los proyectos de id Software para Xbox LIVE Arcade, el cual esta siendo mostrado en la Quakecon, que empezó el día de hoy y terminará el 16 de agosto. Se trata de una adaptación de un gran clásico de PC, Doom II: Hell on Earth, que en esta versión incluirá un episodio completamente nuevo, además del contenido original.

También se ha revelado que manejará un modo multijugador a pantalla dividida para cuatro personas, además de una modalidad para jugar partidas en línea. La adaptación corre a cargo de Nerve Software. En la primer imagen mostrada parece mantenerse mucho de la apariencia clásica. Sería interesante que el estudio pensara en agregar algunas cosas interesantes manejadas por la comunidad independiente.

De hecho, existe una serie de mods de este juego al igual que del primer Doom, que sacan provecho del poder de las computadoras actuales y logran efectos muy interesantes. Posiblemente en el transcurso del día exista más información. ¿Crees que deben mantener el aspecto original o hacerle una que otra mejora?

miércoles, 12 de agosto de 2009

5 formas de verte inteligente y chever usando tecnologia


1.Si tienes un teléfono celular siempre tienes que tenerlo con saldo. Así llueva, truene, nieve o relampaguee, tengas un accidente automovilístico, te secuestren a ti, a tu esposa o hijos e incluso teniendo un ataque cardíaco, es realmente muy pero muy inteligente poder hacer una llamada con tu teléfono. La gente que usa su celular o móvil para hacer una llamada se ve alucinantemente cool, más en situaciones extremas.
2.Cuelgate el teléfono del cinturón. No hay nada tan poco inteligente en el mundo que venir a creerse el top de alguien y que comiences a usar el teléfono dentro del bolsillo de tu pantalón, vas a tardar 26.6 segundos más en responder, tu teléfono se rayara con las monedas y llaves y tendrás más posibilidades de quedarte estéril (esto no se ha podido comprobar por científicos más serios que los Lone Gunmen, pero yo lo creo de todas maneras), igual el cinturón no esta mucho más lejos, pero no se, el bolsillo es el bolsillo, esta más cerca de nuestra área más tonta (o menos pensante). Si usas Blackberry y las chicas te lo ven en el cinturón, hay más probabilidad que te pidan el PIN. No creas en tops, no te ves ridículo. Are you from the future?
3.Si vives en Latinoamérica te vas a ver sumamente inteligente si te compras unos audífonos negros para el iPod. Y si usas el Metro, en cualquiera de nuestras capitales, te vas a ver el doble de inteligente, escuchando tu música en color negro. Si requieres explicación de este punto en particular, es preferible que leas el post de Eduardo, es algo más adecuado para tus lindos audífonos blancos que suenan tan mal.
4.La gente que usa su iPod para escuchar música y podcasts se ve infinitamente más inteligente que aquellos que usan un iPod de pisapapeles. Por otro lado, si crees que el iPod necesita tener saldo siempre, al igual que tu teléfono, por favor deja de leer ahora mismo y visita al blog correcto para ti.
5.Nunca compres un gadget que sea más caro que las funciones que puedas manejar en el. Reconozco que esta frase es subjetiva, y que podría sonar a esas explicaciones para emprendedores que te dejan feliz y que no tienes la más demoníaca idea de como poner en practica. Se puede simplificar de esta manera, una cafetera es para hacer café en la cocina, no para despertarte en las mañanas. Así que a menos que duermas en la cocina, de nada te servirá el despertador. Si la cafetera con despertador te cuesta 1 dólar más caro que una cafetera sin despertador, olvidado. Moraleja, la inteligencia con la tecnología comienza en que uses los gadgets para lo que son y no solamente para lo que el fabricante te dice que son.

5 formas de verse idiota usando tecnologia


1.Dejarte el auricular Bluetooth en la oreja cuando no estás hablando: no, ese aparatito mágico de 35 dólares inalámbrico que te permite hacer llamadas sin sacar el teléfono del bolsillo no te hace ver cool si lo cargas, aunque no hables, mientras caminas o mientras entras a un Starbucks a pedir un café.
2.Poner un gadget en la foto de tu perfil: ¿entiendes que a nadie le interesa los gadgets que usas? — ¿entiendes que quedas como un verdadero estúpido poniendo una foto donde el iPhone o tu PSP tiene más protagonismo que tu?
3.Colgarte el teléfono en el cinturón: Que las BlackBerry se venden con una funda para colgartelo en la cintura no significa que debas hacerlo, ni te ves cool o hip. Te ves ridículo, are you from the past?
4.Escuchar música usando el altoparlante del móvil en lugares públicos: ¿sabías que existen los audífonos? son unos aparatitos que te pones en las orejas y con los que puedes escuchar audio sin molestar al de al lado. Si vas en el metro o por la calle con la música en el altoparlante de tu móvil puedes estar seguro que no solo eres un total imbécil, sino que todos los que te rodean están a punto de escupirte en la cara.
5.Usar una canción como ringtone: la que sea. No importa si es U2, Pink Floyd, Calle 13 o el último hit de verano. Para el resto eres un completo idiota, no eres gracioso, eres motivo de burla de tus compañeros de trabajo, eres esa persona molesta a la que le suena la música fea cada vez que lo llaman. Usa un tono estándar y deja de distraer al resto.

otra vez putos gabachos, MEXICO 2-1 EUA este 12 de agosto


A huevo, otra vez se las hicimos, con un estadio azteca pletorico mexico vuelve a repetir el anterior marcador en el exagonal rumbo al mundial de alemania 2006, ganando de nueva cuenta al representativo de EUA con un hermoso marcado de 2-1 favor mexico claro.
Se rompen esquemas, se transforman argots, se cambian mentalidades futbolisticas, pero lo importantes es que el futbol alegra vidas, aunque no las soluciona (verdad crisis economica y social en nuestro pais).
Es bueno tener una alegria en nuestros dias, hoy se ha convertido en eso, el partido ahora lo visualice en una elegante pantalla LG de 42" junto a mi familia gritando a todo pulmon los goles de nuestra seleccion y tambien haciendole al tecnico, claro!.
Despues del festejo ahora nos quedara seguir el rumbo de nuestras vidas, seguir el trabajo, ir a la escuela, hacer las labores del hogar, en fin; aunque esta claro y justificado tambien que el dia de hoy podemos celebrar y estar felices por el futbol en nuestro pais.
Tambien la reflexion debe de manifestarnos a los apacionados del futbol, hoy se gano y bien, claro y jugando bien, pero nos queda un largo camino que recorrer en este hexagonal, asi que hay que pensar y algrarnos tambien cuando se gane este tipo de partidos.
SI SE PUDO Y AHORA AL SIGUIENTE PARTIDO SELECCIONADOS.

martes, 11 de agosto de 2009

Ya van 70 años de crear buenos comics, !CONGRATULATIONS! MARVEL


el dia de hoy es de fiesta para todo geek, nerd y fan de los comics, hoy es la fecha en la que se creo una de las casas editoriales mas famosas del mundo, se crea la empresa MARVEL, con aquellos papelitos que nos mostraban una infinidad de historias desde las mas simples hasta las mas emocionantes y complejas.
70 años de ganar y ganar dinero, crear videojuegos, diseñar peliculas de sus franquicias y lo mas importantes no dejar de dibujar y crear superheroes, tanto nuevos y recrear a los ya famosos.
es de reconocer que siento ya 70 y no haya desaparecido, claro ha tenido altas y bajas como en todo negocio que se jaqte de serlo, asi que no nos queda mas que reconocer la labor de entretenimiento que hay tenido marvel atraves de los años con la creacion de sus comics y tambien por enseñarnos valores, sentimientos y aprender a leer gracias a ello.
de nueva cuenta OMEDETO por tu cumple marvel.

lunes, 10 de agosto de 2009

AHORA DICEN QUE ES SPIELBERG


Cada vez son más confusas las declaraciones de Microsoft y la gente relacionada con respecto al proyecto de la película basada en Halo. Para Peter Jackson y Neill Blomkamp el asunto parece estar concluido, mientras que para la empresa de Redmond todavía hay posibilidades de que dicho film vea alguna vez la luz del día (solo esta en suspenso de momento). Y un nuevo rumor que involucra a Steven Spielberg ha aparecido al respecto.

Según un reporte del sitio de noticias IESB, el Rey Midas del Cine esta en pláticas para llevar a cabo de una vez por todas la película basada en la historia de los Spartans. Se maneja que el interés de Spielberg se despertó al leer el guión creado por Stuart Beattie, que esta basado en The Fall of Reach. De esta forma, desea narrar los hechos antes del primer juego de la saga.

Habría que ver como quedaría la película a cargo de este afamado director, pero no hay plena seguridad de que él la dirija si se confirma la información. Podría solamente tener el papel de productor, como lo ha hecho en los últimos años. Pero suena como un proyecto interesante. Si en verdad la dirigiera, ¿estarías interesado en verla, aunque no seas fan de Halo y el universo detrás de éste?

AHORA LA PORTADA DE FIFA 10 EN AMERICA


Durante una presentación realizada por Electronic Arts en un hotel cercano al Aeropuerto de la Ciudad de México donde Atomix estuvo presente, para mostrar a los futbolistas que vendrán en la portada americana de FIFA10, la compañía reveló que uno de ellos sería nada menos que Cuauhtémoc Blanco, exjugador de la Águilas del América y que actualmente se encuentra en el Chicago Fire, en la Major League Soccer de Estados Unidos.

El Cuau (como lo suelen apodar) estuvo presente en el evento, conviviendo con la prensa y con las personas reunidas ahí. Excelente que esta vez se le haya tenido en cuenta a uno de los mejores delanteros de los últimos años, y que este próximo 12 de agosto enfrentará a la selección de los Estados Unidos para conseguir el pase a la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010. Los otros jugadores en la portada son Frank Lampard, mediocapista del Chelsea FC, y Sacha Kljestan, de Chivas USA.

¿algo nuevo de ranma 1/2?


En la exposición "It's a Rumiko World" que se celebra en Japón desde el día 30 de julio hasta el 11 de agosto de la mangaka Rumiko Takahashi, a parte de anunciarse la nueva Ova de Inu Yasha llamada "Kuroi Tessaiga", se dio una gran sorpresa... Y es una nueva Ova inédita de Ranma 1/2
Dicha Ova corresponde al tomo 34, a la historia Akumu! Shunmikô! es decir, a la historia "Las pesadillas de Akane"
La verdad es que no es una historia como para verla en versión anime, hay otras mas interesantes. En esta Akane, con un incienso mágico cae en un profundo sueño donde sueña que es una princesa y Ranma tiene que rescatarla, de hecho, se queda dormida en clase y él ha de despertarla puesto que lo que ella hace en el sueño, lo hace en la realidad. Todo aquel que se haya echo con el manga sabrá que es una historia corta, mas bien de relleno.
Lo que Rumiko debería hacer, ahora que por fin acabó con el interminable "Inu Yasha", es darle un final mas digno a Ranma 1/2, la que para mi, su mejor obra. Aúnque sea en un tomo único, pero, una historia con un buen final