lunes, 28 de septiembre de 2009

Nuevo Crackdown, yeeaaaahhhh.


La secuela de Crackdown esta llena de Zombies.

En el primero ya existían algunos seres medios raros, pero la secuela del divertido Sandbox del Xbox 360 estará llena de ellos.

No se sabe mucho aun, ni siquiera una fecha de salida pero esperemos conocerla en estos días acompañada de detalles.

La barita magica de PS3 esta lista para el proximo año


Las dudas acerca del nuevo periférico del PS3 han quedado en parte resueltas, Sony dio a conocer que el famoso control que presentaron en el E309 en Junio, estará disponible en primavera del 2010.

Sony anunció de manera oficial que el control, llamado tentativamente “Motion Controller” estará listo para primavera del próximo año. Este control cuenta con sensores muy atinados que permitirán experimenar una nueva forma de entretenimiento en el PS3, en combinación con la PlayStation Eye camera. Este dispositivo contará con reconocimiento de voz, rostro y movimiento de cuerpo.

El control está equipado con dos sensores de movimiento, tres giroscopios y tres acelerómetros para que el control detecte los ángulos y movimientos del usuario mientras esta en su mano, este dispositivo detectará de forma muy precisa cada movimiento, además contará con un rumble (dipositivo de vibración) como el control DUALSHOCK y luces de colores como forma de retroalimentación con el jugador.

EDICION ESPECIAL DE FINAL FANTASY XIII PARA PLAY 3


Square Enix anunció esta consola especial de Final Fantasy XIII en Japón, cuenta con un disco duro de 250 GB y costará 41600 yen. Saldrá a la venta el 17 de diciembre, recuerda que puedes comprarlo y no tener problemas con la región de los juegos, así que ponte a juntar tu dinerito.