sábado, 25 de junio de 2011

SI, seguimos siendo el gigante de concacaf


el dia de hoy con lluvia y todo, esperamos con ansias un enfrentamiento mas contra el convinado de EUA, el clasico de concacaf se ha convertido en un martirio para ambas selecciones, como todo buen clasico, se juego con todo, patadas, buenas jugadas, con mucho corazon.
con desventaja de 2-0, mexico pudo demostrar que el buen futbol es la muestra feaciente de que sigue siendo mejor, la dedicacion, el toque, la chispa y el corazon dieron frutos, dandoles la vuelta y un tremendo baile,finiquitando el encuentro con un categorico 4-2, haciendo que mexico siga demostrando que es el GIGANTE DE CONCACAF, haciendo valida su presencia en el minimundial llamado BRASIL 2013 (CONFEDERACIONES).
estos momentos son los que te hacen soñar en el futbol, los sentimientos afloran, colocando imagenes en la mentes de una posible ilusion MUNDIALISTA.
Hoy no hay calentamiento global, pobreza, corrupcion, debaluacion, innundaciones, hoy solo hay festejos y felicidad por el triunfo mexicano.
felicidades a los jugadores que hicieron un buen trabajo, a la aficion que los apoya y que sigan siendo muchos de estos.
BRASIL 2013 HAYA NOS VEMOS.