jueves, 13 de diciembre de 2012

ANIGAMER 32

Por fin, estamos de vuelta con ANIGAMER 32, asi que denle play, regañenos por no estar a tiempo, pero de lo que si estamos seguros es que se la pasaran muy bien, proximos capitulos siguen su programacion habitual. Dejen sus comentarios.

domingo, 9 de diciembre de 2012

El Wii U vende 400,000 unidades durante su primera semana


Durante una entrevista de CNET con el presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime, el ejecutivo confirmó que el Wii U ha vendido más de 400,000 unidades durante su primera semana en los Estados Unidos.

“Gran diversión. Pequeño precio”: éste es el Wii Mini



Estará disponible en Canadá el 7 de diciembre y costará $99.99 dólares. No tendrá forma de conectarse a Internet ni retrocompatibilidad con el GameCube. Viene con su sensor bar, un Wiimote y un Nunchuck. Sigue leyendo para conocer los detalles.


No conexión a Internet significa que no hay WiiWare ni Virtual Console. Además, no hay bandeja automática para cargar el disco. Deberán abrir la tapa de la consola para meter sus juegos. Todo parece indicar que, por el momento, será exclusivo de Canadá, aunque no es improbable que lo veamos pronto en otras partes del mundo.
No es extraño ver un movimiento así. Tal vez lo que me sorprende un poco es que sea tan pronto luego de la salida del Wii U; sin embargo, no me extrañaría que se reportaran buenas ventas del Wii Mini. Esperemos que no muchos niños reciban esta Navidad un Wii Mini y juegos de Wii U por culpa de padres que no se informaron bien antes de comprar…
¿Ustedes qué piensan de este movimiento de Nintendo?

Microsoft ha vendido 40 millones de Windows 8





A pesar de las dudas que existen al rededor del nuevo sistema operativo de Microsoft, hoy nos demuestran que todos los detractores de Windows 8 quizá estén equivocados. En total, durante su primer mes de vida, se ha vendido un total de 40 millones de veces.

El próximo Xbox llegará en diciembre del próximo año



Los rumores de las consolas de siguiente generación siguen saliendo a chorros, pero la mayoría son simples suposiciones sin prueba alguna. Este no es el caso. Fuentes cercanas a Microsoft e informaron a Bloomberg que el siguiente Xbox llegaría en diciembre del 2013.

En el reporte, dicha fuente revela también que Microsoft todavía no sabe si dar a conocer su nueva consola en el E3 o en un evento aparte. Por supuesto que la compañía se ha negado a comentar algo al respecto, siguiendo su política de no comentar rumores ni especulaciones.

Microsoft no logra renovar la marca de Killer Instinct


Como recordarán, a mediados de Septiembre, Microsoft anunció que se encontraba en proceso de renovar la marca de Killer Instinct a través de la oficina de patentes de Estados Unidos, la USPTO, pero lamentablemente el proceso no terminó con éxito.

El día de hoy se encontró que el pasado 29 de Noviembre, la solicitud de renovación fue rechazada debido a que el nombre en cuestión entró en conflicto con el canal de televisión FOX, que al parecer tiene los mismos derechos sobre la marca de Killer Instinct gracias a una serie transmitida en el 2005 con ese nombre.
Por supuesto, esto no quiere decir que Microsoft no pueda lanzar un nuevo juego de la serie, ya que sólo necesitaría hacerlo con otro nombre, o en su lugar tener una batalla legal con FOX para adueñarse de la marca. Habrá que esperar para ver en qué acaba este tema.