viernes, 25 de mayo de 2012

ANIGAMER 05

Ya esta el nuevo episodio del podcast anigamer de esta semana, estuvo ya mas al tiro para hablar, ademas de que se sube un poco mas a tiempo, no te lo pierdas, en el encontraras muchas noticias de la industria de los videojueogs, reseña de High school of the dead, revisamos Asura´s wrath y mucha, mucha musica. Sin mas pasale a lo barrido.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Capcom retrasa la salida de Devil May Cry, llegará hasta el 2013


Lamentablemente el juego se ha retrasado y no saldrá este año como se tenía planeado.
En su lugar, el juego llegará hasta el 15 de Enero del 2013 para Xbox 360 y PS3. En cuanto a la versión de PC, ésta saldrá un poco después ese mismo año. Las razones del retraso no se dieron a conocer pero quizás sea para pulirlo aún más, a pesar de que en la última presentación que se hizo del juego ya lucía bastante bien. Por supuesto el título estará presente en el E3 y seguro ahí veremos un nuevo tráiler y quizás la explicación del motivo detrás de este retraso.

Rumor: Castlevania: Lords of Shadows 2 se presentará en el E3


De acuerdo a un nuevo rumor proveniente de PGN, Konami anunciará las versiones para Wii U y Vita de Castlevania: Lords of Shadow 2 en el E3.
De acuerdo con el sitio, el juego, el cual también llegaría a PS3 y Xbox 360, interactuará con el spin-off para 3DS llamado Mirror of Fate, del cual te hablamos ayer. El título de 3DS aparentemente usará la cámara frontal como un espejo mientras que la externa ayudará a resolver puzzles. Se dice que Mirror of Fate también estaba en desarrollo para Wii U, pero se cambió para mejor lanzar Lords of Shadow 2 en esta plataforma. Por último se informa que ambos juegos están siendo creados por MercurySteam, quienes crearon el Lords of Shadow original. Seguiremos al pendiente del tema.

Rumor: Nintendo anunciará una disminución de precio del Wii en el E3


Gracias a una fotografía publicada el día de hoy por un empleado de la tienda Kmart en Estados Unidos, ahora sabemos que quizás Nintendo tenga planeado realizar una última reducción de precio del Wii.
En esta fotografía vemos la comparación de precios actuales y de los nuevos que habrá a partir del tercer cuarto del año de varios productos, incluido el Wii. Como ahí se puede observar, el Wii dejará de costar 150 dólares para tener un precio de 99 dólares en algún momento del penúltimo cuarto del año. En caso de ser cierto, el E3 luce como el lugar más indicado para realizar el anuncio, aunque también puede ser que suceda después. Estaremos al pendiente del tema.

Diablo III vendió 3.5 millones de copias el primer día


Blizzard anunció el día de hoy las cifras de venta que Diablo III ha conseguido durante su primera semana a la venta.
En primer lugar, durante sus primeras 24 horas desde que se lanzara oficialmente el juego, la nueva creación de Blizzard consiguió vender 3.5 millones de copias, rompiendo el récord del juego de PC que más rápidamente ha vendido en la historia, superando así a StarCraft II. Este número no incluye las copias distribuidas mediante el WoW Annual Pass, con las cuales suman 4.7 millones de jugadores durante el primer día y actualmente ese número ha crecido a los 6.3 millones

Capcom confirma edición de 25 aniversario de Street Fighter


El juego de peleas por excelencia. No hay fiesta que no termine en retas de Street Fighter. Es más, yo creo que es más juego de fiesta que muchos party games allá afuera. Sean fans o no, es importante saber que este año la franquicia cumple 25 años y Capcom lo celebrará a lo grande.

Por medio de un comunicado de prensa, los chicos de Capcom nos informaron que una edición de colección de Street Fighter viene en camino, misma que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 18 de septiembre. Vayan ahorrando, por que lo que contiene es algo que todo fan de la serie debe tener:
- Past and Present: Cuatro juegos clásicos de la generación. Estos son Super Street Fighter II Turbo HD Remix, Street Fighter III 3rd Strike Online Edition, Super Street Fighter IV Arcade Edition (Con todos los DLCs incluidos), y Street Fighter X Tekken (también con DLCs).
- Video exlusivo: Un documental en Blu-Ray de dos discos que habla acerca de la franquicia y su impacto en los fans. Además incluye las películas de Street Fighter IV y Supe Street Fighter IV en ánime, la serie animada de Street Fighter y la película Street Fighter II: The Animated Movie.
- Una estatua de aproximadamente 16 centímetros de alto súper detallada de Ryu haciendo un Shoryuken, con flamas debajo (que se prenden).
- 11 discos de música de Street Fighter, remixes y música creada por fans de los primeros títulos.
- Libro de arte de 64 páginas que contiene creaciones de los fans en todo el mundo.
- Y por último, una replica exacta del cinturón de Ryu.
Cada paquete viene también con su respectivo certificado de autenticidad. Cuando les dije que fueran ahorrando, no era broma. En verdad es uno de los sets más impresionantes que he visto, creo que los fans estarán muy entusiasmados. Así se ve esta colección.



El paquete tendrá un precio de $150 dólares, vaya que vale lo que cuesta. Además, y como parte de las celebraciones, se realizará un torneo internacional que culminará el 8 de diciembre en San Francisco. Los juegos serán los de la colección Past and Present y el ganador se llevará un premio valuado en $500,000 dólares. Pero lo interesante aquí es el premio que se lleva el primer lugar en Street Fighter X Tekken: Capcom se asoció con la marca de autos Scion, Five Axis y Sony para regalarle al campeón un automóvil deportivo único con temática de Street Fighter, que por dentro tendrá un PlayStation 3 y por fuera equipo de primer nivel de Five Axis, como alerones, llantas y elementos que ni siquiera se han estrenado. Lamentablemente el torneo no existirá en México, aunque hay posibilidad de que llegue.

Sony se encuentra creando una película de Shadow of the Colossus



De acuerdo con un reporte proveniente de Deadline, una película basada en el querido juego de PS2, Shadow of the Colossus, actualmente se encuentra en producción en Sony Pictures.
Josh Trank, el hombre detrás de Chronicle, ha sido designado por Sony para dirigir la película live-action, esto debido a que es un gran fan de Team Ico. Actualmente la compañía también se encuentra buscando a un guionista, mientras que la parte de la producción estará a cargo de Kevin Misher. Por el momento se desconoce cuándo es el filme llegará a la pantalla grande, pero sin duda éstas son excelentes noticias para los fans de la compañía de Fumito Ueda.

domingo, 20 de mayo de 2012

ANIGAMER 04

ya estamos de vuelta con el podcast preferido de anime, manga, comic y videojuegos. Esta semana se trataron varios temas sobre musica rock, englobandolo tanto en cine, anime, comic y videojuegos. No te pierdas el anime de BECK, diviertete con BRUTAL LEGEND, vete al cine para ver SCHOOL OF ROCK y leete el comic de KIZZ. No te pierdas el proximo podcast numero 5 donde te divertiras a lo grande, sin mas entrale al numero 4.