jueves, 10 de septiembre de 2009

No le atiné, pero se gano que fue lo importante


Asi es, los equipos pinchurrientos de la concacaf no la siguen pelando en el azteca, es imposible que tras varios años viniendo al azteca no sepan como ganarnos, pero que se les hace verdad.
El dia de ayer mexico demostro ser mejor que una seleccion miedosa y preocupada por sacar un pinche puntito, verdad honduras, como puede un equipo anotar mas de un gol si el contrario se encierra con un fenomenal linea de 1-5-5-1, pero las ganas y el queres sobresalir en el futbol hizo mas, mexico encaro el juego con ainco, ninguna desesperacion y buen futbol, aunque el gol no llegaba, pero un buen pase y la leña que siempre reparten los hondureños hicieron que el arbitro marcara un penal a favor de mexico.
Quien mas que SUPERCUAU para convertir la falta maxima, sereno, con determinacion y calidad les metio la verg... digo el merecido gol, callando y burlandose de sus contrarios, eso es todo mi cuau.
La noche fue oscura, nublada y muy lluviosa, pero eso no detuvo un nuevo festejo de la sociedad mexicana y su seleccionado por sumar otros tres puntitos mas, que asercan cada vez mas a nuestra seleccion hacia el anciado mundial africano.
No nos queda mas que selebrar, claro con mesura, reflexionando lo bueno y lo malo del partido.
Mayor conceentrancia (sic) para los siguientes partidos, ya estamos dentro, todo depende de nosotros y nada mas.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Honduras nos la va a pelar, pronostico un 2-0


Asi aficionados al deporte mas hermoso del mundo, hoy es otro dia en creer que todos los problemas no existen, la devaluacion, la crisis, la pobreza, etc. hay que darnos un pequeño descanso de dos horas y apoyar como nunca a nuestra seleccion de futbol.
Hoy cerca de las 20:00 horas el enfrentamiento, creo yo, mas crucial de este hexagonal esta por suceder. los internacionales de MEXICO y honduras les toca participar en una nueva fecha fifa en nuestro coloso de cemento, el estadio azteca, la presion, la contaminacion, la altura, el frio, me vale madres, eso tambien cuenta para meterles la verga a los pinches hondureños.
Me reprendo un buen con el futbol, es normal, pero eso si, hoy hay que apoyar mucho mucho a la seleccion, porque con un triunfo en casa, tendriamos un pie y medio para el proximo mundial, hay que aprovechar las oportunidades, hay que creer, creer en nosotros mismos, creer que somos mejores en todo, creer que si se puede y si se debe hacer las cosas.
Mexico tu puedes y los vas a lograr, honduras viene a pasear y enfermarce de influenza (que no?... jajajaja)