viernes, 6 de abril de 2012

Un nuevo Double Dragon, A LA MADRE

Asi dije cuando vi la noticia, un nuevo "Doble Dragon", aun recuerdo las tardes enteras que pasaba con mi carnal en poder terminar la trilogia de esta saga en mi NES, desde podernos organizar quien atacaba a cual enemigo, hasta ver el excelentisimo final de doble dragon III.
Todavia me acuerdo cuando el se volvio experto con Ranssou y con el Chin, eran buenos tiempos. De esta forma podemos ver en la nota un video con gameplay, lo unico malo es que el juego sera distribuido por online, nada fisico, me choca que lo hagan de esa forma, pero en fin, solo por el gusto de poder probarlo hay que ver este proximo verano.
Larga vida a los hermanos LEE, y que el linaje dragon los acompañer.

jueves, 5 de abril de 2012

Excelente texto

A continuacion un excelente texto que redactaron los editores de la pagina web de atomix, donde exponen la situacion actual de los juegos usados y las consecuencias que puede traer, asi que por favor visitenlo y dejen comentarios en la pagina.

http://atomix.vg/2012/04/05/opina-los-juegos-usados-hacen-mal-a-la-industria/

Bioware anuncia Mass Effect 3: Extended Cut


Bioware anunció que este verano lanzará un contenido descargable gratuito titulado Mass Effect 3: Extended Cut que ofrece mayor claridad sobre el final del juego sin cambiar el desenlace de su historia.

De blog.bioware.com:
Bioware extenderá el final de Mass Effect 3 agregando cinemas y escenas de epílogo a la secuencia final existente. El objetivo de estas nuevas escenas es proporcionar un cierre y claridad adicional a Mass Effect 3.
La desarrolladora firmemente declaró que no cambiará el final, pues crée en la visión artística del equipo para este arco dentro de la franquicia de Mass Effect. También estableció que no habrá más contenidos descargables relacionados con el final.
La fecha de lanzamiento exacta para Mass Effect 3: Extended Cut este verano aun no se concreta.

lunes, 2 de abril de 2012

David Cox da pistas sobre la posible secuela de Castlevania: Lords of Shadow


A través de su cuenta en la red social de Twitter, el productor en Konami para la serie de Castlevania, David Cox, emitió el siguiente tweet el día de hoy mientras hablaba con los fans de la saga:

“Hoy y mañana, enstaré en la tierra de Drácula… ¿Qué hago ahí? Ya lo verán…… :)
Cox mencionó durante la pasada celebración del 25 aniversario de la serie, que su futuro estaba asegurado, y agregó:
“Castlevania nunca morirá, la serie está evolucionando y consiguiendo nuevos fans, llegando a nuevas audiencias.”
Cuando el sitio de noticias CVG preparó un artículo sobre la posible secuela de Lords of Shadow, el productor les respondió en un tweet sin comentarios, usando sólo el mismo gesto de la cara sonriente “:)”.
Más que pistas, podríamos considerar los tweets de Cox como sutiles provocaciones. Sabemos que Castlevania es una franquicia importantísima para esta industria, y con Lords of Shadow se estableció una nueva dirección acorde al mercado y gustos actuales de los consumidores; es prácticamente seguro que se explorará más ese territorio.

Rumor: Se dan a conocer nuevos detalles de la próxima consola de Xbox


Hoy parece que se ha convertido en un día de rumores y ahora tenemos uno más, el cual nos dice que Microsoft le ha comentado a los desarrolladores que el Xbox de la próxima generación se lanzará en Navidad del 2013.
De acuerdo a múltiples fuentes de VG247, el Xbox 720, o cualquiera que vaya a ser su nombre, usará el formato de Blu-ray para los discos de los juegos, lo que contradice otro rumor que decía que el sistema de distribución de éstos sería totalmente digital, además de que contará con dos GPU equivalentes a la serie 7000 de AMD, pero no CrossFire o SLI. De hecho se dice que no estarían estructurados como en una PC, sino que podrían trabajar de manera independiente, dibujando objetos separados de manera simultánea.

Un poco de información adicional nos dice que el próximo Xbox contará con cuatro o seis procesadores, con uno de ellos dedicado totalmente para Kinect y otro para el sistema operativo, además de que requerirá estar siempre conectado a Internet como medida antipiratería, el cual ha sido un tema de debate por varios meses y que al final ha resultado ser algo contraproducente para la industria.
Como siempre hay que recordar que solamente se trata de un rumor y hay que tomarlo como tal, aunque siempre es interesante escuchar de las posibles características que podrían incluir estas nuevas consolas.

Una tienda japonesa dice que el Wii U saldrá en Noviembre


De acuerdo a un correo interno filtrado en la red de una tienda importante japonesa de videojuegos, Media Land, la nueva consola de Nintendo, el Wii U, saldrá en los Estados Unidos el próximo 18 de Noviembre.
Tal y como lo reporta el sitio WiiUDaily, el correo en cuestión estuvo circulando entre el staff de la tienda antes de que se perdiera repentinamente en la red. De acuerdo a él, un lanzamiento japonés vendría algunas semanas después, mientras que para Europa no se menciona una fecha específica. Si recapitulamos un poco, esta fecha suena lógica, ya que el Wii se lanzó en América el 19 de Noviembre del 2006 y los japoneses lo recibieron dos semanas después. De cualquier forma, lo más seguro es que esta información se confirme hasta el próximo E3.