sábado, 18 de septiembre de 2010

FELICIDADES MARIO BROS. Y QUE SEAN MUCHOS MAS

asi es, el plomero mas famoso del mundo cumple 25 años de edad en la industria de los videojuegos. FELICIDADES MARIO BROS. por hacer mis tardes mas emocionantes que otra cosa. Ojola sean uno cien años mas. GRACIAS NINTENDO tambien por lograr el sueño de todo videojuegador, satisfaccion por videojuegar cada vez que prendo mi consola.

UN SUPERMARIO ALL STARS EN NUESTRO WII

Después de revelar el Super Mario Collection Special Pack en su calendario de lanzamientos, Nintendo de Japón oficialmente anunció hoy el juego y abrió un sitio oficial del mismo.
Como ya se especulaba, el pack incluye un port de Super Mario All-Stars, un instructivo sobre la historia de la serie de Mario y un CD, el cual contiene la música de la franquicia, la cual va desde el original Super Mario Bros de NES hasta el más reciente Super Mario Galaxy 2.
Super Mario Collection será lanzado en Japón el 21 de Octubre por 2,500 yenes (30 dólares) Aún no se ha dicho nada si saldrá también en América, aunque lo más probable es que sí debido al gran éxito de la serie en este lado del charco. Aquí un video de la colección:

Qué poca activision, en verdad era necesario esto


Sabemos que Activision es una de esas compañías que saben cómo exprimir nuestros bolsillos hasta dejarlos vacios, y el día de hoy anunció que el soporte para servidores dedicados del próximo Call of Duty: Black Ops tendrá un cierto costo.
Parece que Activision y Treyarch han firmado un acuerdo con GameServers, lo cual significa que si quieres correr un servidor dedicado en el juego, tendrás que rentar uno a través de este servicio. En cuanto a los precios, pueden hacer click aquí para checar las diferentes ofertas.

¿OTRA PELICULA DE RESIDENT EVIL? Aaahhh pero en animación, uuffff que cerca


Capcom anunció hoy la coproducción de Resident Evil: Damnation, la secuela de la película completamente animada por computadora, Resident Evil: Degeneration, la cual esta basada en la serie de videojuegos de Resident Evil.

¿nuevo devil may cry?



Un nuevo Devil May Cry ha sido anunciado durante la conferencia de Capcom en TGS 2010, casi como se esperaba el título está siendo desarrollado por Ninja Theory, creadores de Heavenly Sword y Enslaved, más lleva por título las previamente registradas siglas DMC solamente, y no el número “5″ que muchos anhelaban.
A juzgar por la apariencia de Dante, quien aparecerá en este juego como personaje principal (hasta ahora), tal vez se trate de una precuela a anteriores títulos ya que luce mucho más joven. Las imágenes presentadas lo muestran en una especie de instituto mental donde una voz pregunta repetidamente por su identidad hasta que el “héroe rebelde” se revela a la voz de “mi nombre es Dante”.
Aún es muy pronto para hablar sobre cualquier aproximación a una fecha de salida para este juego pero para todos los fans ahí afuera, Devil May Cry estará de regreso y ya es oficial.
¿Se lo esperaban?, seguro, pero y ahora ¿Qué esperar?

LA SECUELA DE REZ TIENE ALGO MAS QUE DECIRNOS


Durante el Keynote de Microsoft hace unos instantes Tetsuya Mizuguchi mostró un nuevo trailer de Child of Eden y reveló algunos detalles del lanzamiento del juego.
Desgraciadamente el juego no saldrá al mismo tiempo que Kinect, pero el fact sheet del juego dice que el saldrá en el primer cuarto del 2011.
Esta secuela espiritual de REZ puede ser controlada con Kinect o con un control normal.
Con controles simples y naturales diseñados tanto para el control normal como para el próximo a salir Kinect, este último añade una dimensión extra a la experiencia, lo cual hace que realmente te metas al juego, sin barreras físicas entre el juego y tu, podrás usar tu cuerpo para mover la cámara y las dos manos para hacer lock-on a los enemigos y disparar, en fin una experiencia extra sensorial nueva en un shooter.

¿Qué Paso halo REACH?


Varias fuentes han reportado que Halo: Reach ha sido plagado con un error de lectura de disco. Parece que algunos usuarios son recibidos por su nuevo juego con un error de lectura de disco o bien con una pantalla congelada al insertar el disco en la consola.
Aparentemente, instalar el juego en el disco duro de la consola no se hace cargo del problema. De acuerdo con lo que los usuarios reportan en los foros de Bungie, el problema parece estar relacionado con el hardware, ya que un mismo disco no puede ser leído en una consola pero sí en otras.

YO LO QUERIA PARA MI XBOX 360 O MI PS3


Al parecer todos los rumores resultaron ser verdad. Sega anunció oficialmente que se encuentra desarrollando Phantasy Star Online 2 ¿la mala noticia? Que será un juego exclusivo de PC.

¿Qué CHIDO, una reediciones de MURAMASA y ODINSPHERE?, lo serán o es una tomada de pelo


De acuerdo a algunas fuentes de 1UP en Japón, dos de los juegos de Vanillaware, Muramasa: The Demon Blade y Odin Sphere, están siendo rediseñados en alta definición. El reporte también propone que los relanzamientos serán para Xbox Live Arcade y PSN.
Adicionalmente, ambos juegos ahora están listados en la OFLC, encargada de la clasificación de juegos en Australia, como multiplataforma y como sabemos, ambos juegos sólo llegaron a una consola cuando salieron a la venta: Odin Sphere en el PS2 y Muramasa en el Wii.
Sin duda estas dos evidencias son suficientes para creer que esto llegará a pasar. Seguro que esta noticia le alegrará a muchos fans.

YEEEEEAAAAHHHHH, ICO Y SHADOW OF COLLOSUS EN HD PARA PS3, pero ¿para cuando?


Tío, osea, si no tienes HD estás totalmente out de la muerte. ¿Cómo puedes vivir así, con tantos píxels y con tan poca definición? Qué horror mortal, tía, con esos dientes de sierra podría cortar un árbol. Nos guste o no, a nosotros, seres cavernarios que degustan de una buena consola de vieja generación y siguen disfrutando con los antiguos juegos en los que el pixel era sinónimo de valentía y pundonor, nos están convenciendo poco a poco de que el paso a la alta definición es necesario. Y lo hacen tocándonos la fibra sensible, relanzando auténticos juegazos con un lavado de cara ejemplar y viéndose mejor de lo que nunca lo habían hecho.
De momento en Sony están ocupándose de volver a distribuir títulos de PS2 en packs temáticos aprovechando el momento de popularidad que viven algunas franquicias. Vamos, que lo que hicieron con ‘God of War’; salió bien y van a volver a repetirlo. Esta vez parece ser que será con los juegos del Team ICO y es que a falta de una confirmación oficial ya empiezan a ser listados en algunas tiendas tan importantes como Walmart. ¿Qué me decís de un pack con ‘ICO’ y ‘Shadow of the Colossus’ en HD? No se lo que me contestaréis pero yo os adelanto que me lanzo a por ese pack ‘Team ICO Collection’ sin dudarlo.

NINTENDO 3DS PARA NOVIEMBRE, creo que es posible pero para JAPON ¿NO?


Yo creo que si ahora elaborásemos una encuesta entre todos vosotros preguntando por la consola que esperáis con más anhelo ganaría Nintendo 3DS. Y ganaría, además, por goleada clara sobre PSP2 y demás inventos que están por llegar.
No es para menos. La sucesora de Nintendo DS ha despertado envidia y admiración a partes iguales desde el primer momento en el que fue mostrada al público. El aumento de potencia gráfica, los giroscopios y no nos engañemos, esa pantalla superior capaz de mostrar efectos 3D sin necesidad de gafas, enamoraron al público presente en el E3 y encendieron las señales de alarma entre la competencia. Eso sí, la compañía de la Gran N todavía se guarda un secreto, la fecha de lanzamiento del nuevo hardware. O mejor dicho, se guardaba ya que un empleado despistado puede haberla liado parda en su twitter. Benditas redes sociales, no me cansaré de repetirlo.

NOOOOO, Valkiria Chronicles 3 confirmado pero para PSP


Algo intuíamos el pasado mes de agosto, ya que SEGA había registrado un dominio con el nombre de “valkyria3”, y pese a no dar el comunicado todavía en el Tokyo Game Show, ya sabemos que es una completa realidad. ‘Valkyria Chronicles 3’ existe, y contra todo pronóstico, la portátil de Sony volverá a repetir para acojer en su seno esta nueva entrega.
Cronológicamente ‘Valkyria Chronicles 3’ estará situado en el mismo año que la primera entrega, pero no formaremos parte del mismo grupo de personajes, sino de otros que se hacen llamar, literalmente, “los sin nombre” (nameless). De momento sabemos tres de los que forman parte de este grupo, y son, de izquierda a derecha (mirando la imagen superior): Reira, Kurt e Imuka. Cada uno con su propio motivo personal para embarcarse en esta batalla.
‘Valkyria Chronicles 3’ tiene prevista su salida el 27 de enero del próximo año en Japón. Hablar de una fecha para Europa, cuando aún está su secuela muy reciente es una osadía, así que paciencia, que todo llegará.

NINJA GAIDEN 3 SIN ITAGAKI


Continuamos con noticias sobre el Tokyo Game Show, y continuamos con sorpresas. Cuando aún no nos hemos repuesto del nuevo look de Dante, van los del estudio Tecmo Koei y confirman que efectivamente están trabajando en ‘Ninja Gaiden 3’. Aunque poca información han soltado al respecto. Ni siquiera se han mojado (todavía) sobre si será multiplataforma o no. Una cosa es segura, Itagaki no estará.
Alegría de unos, decepción para otros, el caso es que la saga continúa, y ‘Ninja Gaiden 3’ será más oscuro y sangriento que los anteriores (¿más todavía?). Veremos a un Ryu Hayabusa más humano, mostrando incluso su cara, que tendrá que lidiar contra una oscuridad que reside en su interior. Aunque ésta nos reportará habilidades poderosas, eso sí.

Brain Training' llega a Xbox 360 de la mano de Kinect. Vídeos


Pocos podíamos llegar a imaginar el alcance social que tendría una consola que en sus primeros anuncios mostraba a la tripulación de un avión vomitándose unos encima de los otros o cómo un chaval le devolvía su deposición a un perro justo después de haberla pisado. Por si no lo sabéis estoy hablando de Nintendo DS, una consola que no tardó en cambiar su orientación al ver el éxito y la apertura de puertas de mercado que la franquicia ‘Brain Training’ traía consigo.
Luego llegó Wii, el éxito se disparó hasta cotas impensables hace unos años y ahora las demás compañías no dudan en subirse al carro. Porque sí, no olvidemos que tanto Kinect como PlayStation Move han sido creados para arañar cuota de mercado a una Wii en horas bajas, y la prueba de ello es que el famoso Dr. Kawashima, que dio vida a la franquicia ‘Brain Training’, llega ahora a Xbox 360 de la mano de Namco Bandai y las promesas de Kinect para presentarnos ‘New Brain Training: Where You Answer With Your Body’.