sábado, 16 de junio de 2012

ANIGAMER 08

Ya esta listisimo el nuevo programa de anigamer 08, despues de una semana de mucha informacion con el e3 resgresamos con el formato de siempre, con varias notas, con el anime de amagami ss+, reseñamos battlefield bad company 2 y dimos unas ultimas notas del e3, sin mas los dejo  con el podcast, pasenle a lo barrido.


martes, 12 de junio de 2012

Sony no ha descartado otra revisión del PlayStation 3



No tiene mucho tiempo que el PS3 le dio la bienvenida a su hermano, el PS3 Slim. Y aunque para muchos pareciera extraño, existe la posibilidad de que Sony le de otra revisión a su diseño, según lo que comenta Shuhei Yoshida, director de Sony Worldwide Studios.

“No se si hablaremos de algo de eso. Estamos muy felices con el PS3″ comentó Yoshida para Eurogamer cuando le preguntaron acerca de un nuevo diseño de la consola.
“No hemos anunciado nada nuevo para el PS3 en términos de revisión de hardware. Nunca deberíamos decir nunca. Los chicos del hardware siempre están buscando maneras de hacer las cosas más baratas y pequeñas” agregó.
Más tarde, se le preguntó acerca de un resideño para el PS Move, a lo que contestó:
“Es muy difícil contestar esas preguntas. No estamos hablando de ninguna revisión de hardware. Estamos muy felices con el PS3 y el PS Move. Por si acaso, aún seguimos buscando maneras de explotar todo el potencial del PS Move. Seguimos buscando aplicaciones de cómo usarlo con el PS3″.
Aún le queda un buen rato de vida. Puede ser que veamos un PS3 Slim 2 o algo por el estilo en los próximos dos años.

Dragon Age III podría estar en producción


Todos los amantes de esta maravillosa serie, alcen la oreja. Puede ser que BioWare estén planeando lanzar la tercer parte del juego, si es que la información revelada en una entrevista en el blog oficial de la compañía está bien interpretada.

En dicha entrevista, la escritora de Dragon Age, Jennifer Hepler comentó lo siguiente:
“Por el momento estamos en la etapa de preproducción y comenzando la producción, por lo que estoy brincando entre bocetos de nuevas historias y comenzando el diálogo de tramas más largas que actualmente están siendo desarrolladas”.
Por sí sola, esta declaración en realidad no significa nada. Pero un poco más adelante comentó algo relacionado a Dragon Age II que podría hilar ambas ideas. Por lo tanto, existe la posibilidad de que Dragon Age III esté entrando en la etapa de producción pronto. Seguiremos pendientes a algún anuncio oficial por la compañía.

E3 2012: Street Fighter X Tekken llegará a iOS


Durante el pasado E3, Capcom reveló que una versión de Street Fighter X Tekken llegará a iOS. De lo poco que se sabe es que el juego se mantendrá lo más fiel posible a la versión de consolas, incluyendo la mayoría de las opciones que tiene. Más detalles dentro.

De igual manera que la versión de consola, incluye peleas de dos contra dos, todos los comandos de cada uno de los personajes, movimientos especiales y, por supuesto, el uso del Pandora, la habilidad que te permite sacrificar a un personaje para darle más fuerza al otro.
Además, viene optimizado para usar la pantalla táctil de tu iPhone o iPad.

Nintendo ya se encuentra juntando ideas para el sucesor del 3DS



De acuerdo con Shigeru Miyamoto, Nintendo ya se encuentra mezclando ideas para la futura generación de consolas portátiles.
En una entrevista con IGN, el creador de Mario contestó lo siguiente cuando se le cuestionó acerca del rumor de un nuevo diseño del 3DS: “Creo que estoy satisfecho con el hardware del 3DS tal y como es ahora. Creo que es lo mejor para esta generación. Lo que estamos pensando ahora es probablemente lo que habrá para la siguiente generación de portátiles”. Miyamoto también enfatizó que aún hay mucho por hacer con el 3DS y que es poco probable que veamos un nuevo modelo con un segundo Circle Pad integrado ya que el giroscopio de la consola puede satisfacer esa necesidad.

Dead Islad: Riptide es un nuevo juego, Deep Silver lo confirma


Durante el E3 2012, Deep Silver presentó Dead Island: Riptide, sin embargo los detalles aún no se han revelado completamente. Lo que sí sabemos ahora es que no se trata de un remake ni de una expansión. Se trata de un nuevo juego. Más detalles dentro.

Según lo que confirma Aubrey Norris, director de marketing y relaciones públicas de Deep Silver, Dead Island: Riptide será un nuevo título. Esto lo reveló cuando alguien le preguntó si se trataría de una nueva experiencia y sería un remake del primer juego.
“Es un nuevo juego. No es un remake” comento Norris.
Además de esto, reveló que el precio sugerido será de $49.99 dólares, y aclaró que este precio fue determinado debido a que estamos al final del ciclo de las consolas, por lo que dado esto “creemos que este precio tiene más sentido”.

Kojima: Los creadores japoneses necesitan ver fuera de Japón para conseguir inspiración


De acuerdo con Hideo Kojima, el problema más grande con los desarrolladores japoneses, es que sus juegos son, por así decirlo, demasiado japoneses, y que de hecho, esta tendencia no solo pasa en los videojuegos, sino también en las películas y las novelas.
En una entevista con CVG, Kojima comentó lo siguiente: “Uno de los aspectos de Japón es que muchos productos de entretenimiento se hacen en Japón y para Japon. Vas al cine y todas las películas son japonesas. Mi generación está expuesta a una amplia gama de influencias, es por eso que les quiero demostrar el trabajar con occidente, me encanta cómo se trabaja ahí”.

Según comenta Kojima, cuando viaja a eventos como el E3 o la Comic-Con, disfruta mucho todas las presentaciones ahí hechas, e incluso llega a decir que quizás nació en el país equivocado. Fuertes declaraciones.

Rumor: Nintendo podría tener planes de hacer un Wii U Tour



Los tours que hacen las compañías cuando estrenan nueva consola o juego son muy útiles. Sirven para que toda la gente que no tuvo o tiene la oportunidad de asistir a las expos la conozcan, por lo que llegan a un público mucho más variado. Y al parecer, esta táctica la llevará a cabo Nintendo con el Wii U.

Según un editor de la página Ripten quien es miembro del Club Nintendo, la compañía tiene pensado organizar un tour para presentar al Wii U.
Esto surgió a partir de un correo que recibió en el que lo invitan a un evento en Nueva York para probar la consola, mismo que al parecer será exclusivo para medios. De igual manera, un representante de Nintendo confirmó dicho tour, pero también aclaró que será sólo para medios. Sin embargo, ninguno de los dos comentó si el tour será de manera internacional o sólo por Estados Unidos.

Rumor: Call of Duty: Black Ops 2 podría llegar al Wii U


Al parecer, Activision tiene planes de llevar a su franquicia más exitosa a la nueva consola de Nintendo, según lo que reporta la revista Nintendo Gamer. En el último número, aparece un previo de Call of Duty: Black Ops 2 en el Wii U. Más detalles dentro.

La revista publicó un previo del juego, especificando como plataforma el Wii U. En él también confirman su fecha de salida para noviembre, lo que sugiere que Black Ops 2 será título de lanzamiento del Wii U, y coincide también con la fecha de salida para Xbox 360 y PlayStation 3.
De ser cierto, seguramente Activision y Nintendo lo anunciarán de manera oficial pronto.

Rumor: Nintendo canceló una secuela de Eternal Darkness para Wii U


De acuerdo a un nuevo rumor que surgió en la red el día de hoy, Nintendo canceló la producción de una secuela del título del 2002 llamado Eternal Darkness.
El rumor surgido en NeoGAF, dice que una secuela de Eternal Darkness estaba en desarrollo para el Wii U en Silicon Knights pero fue cancelada debido al resultado negativo de la compañía en su encuentro judicial contra Epic Games, que se ha saldado con una condena por valor de 4.45 millones de dólares que los padres de Blood Omen deben abonar a Epic. Al parecer, cuando Nintendo vio que necesitarían pagar unos 10 millones de dólares más al estudio para que pudiese sobrevivir tras su paso por los tribunales y terminar el juego, no estuvo dispuesto a que se creara la secuela, ya que al final no obtendría ningún beneficio extra.

Sin duda, la cancelación del proyecto podría resultar que Silicon Knights cerrara, ya que después de los bajos resultados obtenidos con sus últimos juegos atraviesa por una difícil situación económica.

En un futuro, todos los juegos de Microsoft Game Studios harán uso de Smart Glass


La nueva aplicación de Microsoft, Smart Glass, en una de las jugadas más fuertes de la compañía en lo que queda del año. Y hoy descubrimos que irán mucho más allá de lo que imaginamos. Al parecer, en un futuro cercano, todos los juegos desarrollados por Microsoft Game Studios serán compatibles con esta tecnología. Más detalles dentro.

Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios, comentó que a partir de otoño, todos los juegos desarrollados por ellos tendrán alguna característica para usarlos con la pantalla secundaria de tu dispositivo.
Además de esto, confirmó que sólo vas a requerir ingresar una sola vez para hacer uso del servicio. Esto significa que no importa el juego o aplicación que uses, sólo tendrás que poner tu nombre de usuario y contraseña al principio y Smart Glass reconocerá lo que estás reproduciendo en tu televisión.
Posiblemente para otoño ya tengamos en nuestras manos la aplicación y recuerden que Halo 4 será uno de los primeros títulos que utilizarán el servicio.

Los servidores de Phantasy Star Universe cerrarán pronto


Por seis años consecutivos, los fans han podido jugar el MMO de ciencia ficción llamado Phantasy Star Universe. A pesar de que el juego perdió un par de plataformas hace dos años cuando las versiones de PS2 y PC fueron clausuradas, la de Xbox 360 se mantuvo intacta.
Lamentablemente, el día de hoy Sega anunció que el juego dará su último aliento el próximo 7 de Septiembre, ya que los servidores del mismo cerrarán. Aún así, el modo de un solo jugador seguirá estando disponible. La compañía hizo notar que la decisión de hacer esto no fue algo fácil, pero que al mismo tiempo se encuentra preparando para proveer a los jugadores de nuevas oportunidades y experiencias.

De igual manera, Sega agradeció a todos los jugadores que apoyaron el juego durante tantos años y aseguró que todos aquellos que pagaron para seguir jugando después de la fecha final recibirán una devolución de su dinero.

Sledgehammer podría estar trabajando en un nuevo Call of Duty


Hoy ha salido a la luz nueva información que indica que Sledgehammer podría estar trabajando en una nueva entrega de Call of Duty. Al parecer estaban contratando a un artista de efectos especiales que pueda unirse a su equipo de desarrollo para la creación del siguiente CoD. Más detalles dentro.

Dicha oferta laboral ya no está disponible, lo que puede significar dos cosas; el puesto se ocupó rápidamente o quien lo puso dio información de más, pues uno de los requisitos era “crear efectos en tiempo real excepcionales y muy realistas para nuestro siguiente Call of Duty”.
No hay más detalles por el momento, aunque los rumores dicen que podría tratarse de Devil’s Brigade, el misterioso shooter en tercera persona que el estudio estaba creando antes de Modern Warfare 3. Sin embargo no podemos asegurar nada

Apple anuncia iOS 6, el Game Center también llegará a Mac OS X


Apple anunció un montón de cosas el día de hoy durante su conferencia, pero en lo correspondiente a videojuegos, lo más destacable fueron dos cosas. La primera es la revelación del iOS 6, el cual traerá consigo un montón de nuevas características.
Entre ellas se encuentran los nuevos idiomas de Siri, incluido el español de México, integración con Facebook, FaceTime sobre 3G, nuevos mapas desarrollados por Apple y con integración GPS, y logros para el Game Center, como los vistos en Xbox 360. Esta versión de iOS se encuentra en etapa de prueba y se lanzará al público en general en Otoño. Y ya que comenzamos a hablar del Game Center, Apple también anunció hoy que éste llegará a las computadoras Mac. Será una de las tantas nuevas características que vendrán como parte de Mountain Lion, la siguiente actualización que llegará a Mac OS X a finales del Verano del 2012.

El Game Center contará con todas las funciones que ya conocemos en su versión para iOS, como tablas de clasificación, logros y chat de voz, pero en realidad no incluirá nada que sea exclusivo para los jugadores de Mac, aunque sí contará con soporte de juego cruzado entre Mac y iOS.