jueves, 2 de agosto de 2012

Bioshock Infinite también llegará a Wii U


Durante la más reciente junta financiera de Take-Two, la compañía reveló que Bioshock Infinite, la tercera entrega de la saga de Irrational Games, también contará con una versión para la próxima consola de Nintendo, el Wii U.

Desafortunadamente, dicha versión no comenzará a ser desarrollada hasta que se lancen las demás ediciones del juego, es decir, las de Xbox 360, PS3 y PC, las cuales se tienen previstas que salgan a finales de Febrero del próximo año.
De cualquier forma, es posible que el port de Wii U se haga de manera rápida, debido a que la consola cuenta con compatibilidad con el Unreal Engine 3, motor usado en el juego y que también ha sido utilizado en otros títulos que llegarán a la consola como Mass Effect 3 y Batman: Arkham City.

Bayonetta 2 sí podría ver la luz, pero no antes de Viewtiful Joe 3



El juego querido por muchos de nosotros, Bayonetta, quizá reciba una secuela algún día de estos, pero el director de Platinum Games, Hideki Kamiya, asegura que antes de que esto suceda, primero quiere hacer Viewtiful Joe 3.
Kamiya comentó durante una entrevista para Famitsu que si hiciera la secuela de algún juego, sería de Viewtiful Joe antes que la de Bayonetta. Sin embargo, no descarta la posibilidad de que veamos a la sexy bruja de nuevo en el futuro, además de su aparición en Anarchy Reigns, pues comentó que él y el equipo lo han discutido entre cervezas.

Mass Effect 3 será juego de lanzamiento de Wii U

EA lo ha confirmado.

Nintendo,<strong>Wii U</strong>,<strong>Mass Effect 3</strong>
Buenas noticias para todos aquellos que estaban interesados en Mass Effect 3 en su versión de Nintendo Wii U.
Dúrate el EA Summer Showcase se ha dado a conocer que el juego llegará de lanzamiento junto a la nueva consola de Nintendo.
Por ahora no se han dado más detalles al respecto por lo que los mantendremos informados.

John Carmack habla de DOOM 4

Asegura que llegará cuando esté terminado.

DOOM 4, id Software
Durante la Quakecon el señor John Carmack ha hablado al respecto sobre varios temas referentes a id Software.
Uno de ellos fue que DOOM 4 llegará cuando esté listo y por ahora la mayoría del equipo se encuentra trabajando en el juego.
Por otro lado el señor Carmack se disculpa sobre los errores que tuvieron en Rage sobre todo en su versión de PC, asegura que han aprendido valiosas lecciones por lo que no volverá a pasar en el futuro.

miércoles, 1 de agosto de 2012

La escuela del EVO pronto abrirá sus puertas

Ya se puede mandar una solicitud.

EVO, Capcom
Durante el EVO 2012 se estuvo ofreciendo la posibilidad de pagar por ver la competencia en HD en un Stream PPV, ese dinero fue recaudado para comenzar con la escuela del EVO.
La escuela intentará desarrollar a las grandes estrellas de juegos de peleas de la siguiente generación entre otras actividades relacionadas con el tema.
Para más información al respecto pueden visitar shoryuken.com en donde pueden llenar la forma para aplicar por un lugar.

Ada Wong será un personaje jugable en Resident Evil 6, se muestra el modo Agent Hunt



Después de que surgieran algunos rumores al respecto, Capcom confirmó el día de hoy que Ada Wong será un personaje jugable en Resident Evil 6 y no sólo eso, sino que también contará con su propia historia.
Después de completar los episodios de Chris, Leon y Jake, los jugadores desbloquearán el capítulo de Ada y a diferencia de los demás episodios, el de ella está pensado para un solo jugador y no estará acompañada de algún otro personaje en cooperativo, además de que estará armada con una ballesta y bombas temporales.

martes, 31 de julio de 2012

Se reportan buenas ventas del Nintendo 3DS XL

Además New Super mario Bros 2 también arrasa.

Nintendo 3DS XL, Nintendo 3DS, Nintendo
Lleva un par de días a la venta el Nintendo 3DS XL en Japón y ya se conocen las cifras de ventas liberadas por Entrebrain.
El Nintendo 3DS XL ha vendido 193 mil unidades superando así lo hecho por el Nintendo DSi y DSi XL que vendieron 170 y 103 mil unidades respectivamente.
Por otro lado New Super Mario Bros 2 ha vendido en solo dos días la cantidad de 430 mil unidades aunque no alcanzó a superar las 490 mil unidades que vendió el primer juego del Nintendo DS.

Capcom podría anunciar nuevo Darkstalkers el domingo

Sería durante el Game Summer Festival 2012.

<strong>Darkstalkers</strong>, <strong>Capcom</strong>
Yoshinori Ono ha peleado durante años con Capcom la posibilidad de revivir a su saga clásica de juegos de peleas Darkstalkers y al parecer la insistencia por fin ha tenido frutos.
Se ha comenzado a reportar que el próximo domingo se anunciará un nuevo juego de Darkstalkers o por lo menos algún tipo de regreso como un remake en HD.
El anuncio se haría durante el Game Summer Festival 2012 por lo que los mantendremos informados.

Se anuncia el torneo Nuclear en la Ciudad de México

Una buena prueba para demostrar el nivel ante otros participantes.

Ultimate Marvel vs Capcom 3, Capcom
Con la emoción generada por los juegos de peleas y sobre todo con el EVO que disfrutamos hace una semana les tenemos una gran opción para los que quieran demostrar su nivel.
La gente de La Cueva anunció su torneo “Nuclear” el cual se llevará a cabo el sábado 4 de agosto en la Ciudad de México.
El evento se llevará a cabo en la Expo Reforma, ubicado en Morelos 67 Colonia Juarez, Delegación Cuauhtemoc, Mexico DF.
El sábado de las 11:00 am y hasta las 12:30 pm serán las inscripciones, ya que arrancamos simultáneamente los torneos a las 1:00 pm.
Tendrán torneos de Super Street Fighter IV Arcade Edition, Ultimate Marvel v Capcom 3, Super Smash Bros Brawl y Mortal Kombat.

Posible nombre para Super Smash Bros. en 3DS

Se llamaría Super Smash Bros. Memories.

Nintendo
De acuerdo a un reporte anónimo, la versión para Nintendo 3DS será llamado Super Smash Bros. Memories.
Recordemos que Nintendo confirmó que las versiones de Super Smash Bros. tanto para Nintendo 3DS y Wii U no serán idénticas y el reporte declara que él o ella sabe la diferencia entre dichas versiones.
De acuerdo al rumor, la versión para Wii U se enfocará en personajes modernos, mientras que el supuesto Super Smash Bros. Memories tendrá personajes retro incluyendo a Donkey Kong Jr., Ridley, Pac-Man, Takamaru, Mach Ridery Dig-Dug.

lunes, 30 de julio de 2012

Venden prototipo del primer juego de The Legend of Zelda en eBay por 150,000 dólares


¿Cuál creen que sea el cartucho de NES más caro de la historia? Les doy una pista: un prototipo americano del primer juego de The Legend of Zelda.
Así es, el usuario de eBay, tjcurtin1, tiene uno de esos en buenas condiciones, con fecha del 23 de Febrero de 1987, es decir seis meses antes de la salida oficial del juego, y lo anda vendiendo en la sección de subastas del sitio por la cantidad de 150,000 dólares. Algunas de las pequeñas variaciones con respecto a la versión final del título están la paleta de colores de algunos enemigos, un gameplay más accesible debido a la menor cantidad de enemigos y la alteración de algunas zonas del mapa.

El E3 seguirá en la ciudad de Los Ángeles

Los organizadores lo han confirmado.

E3 2013
Desde hace algún tiempo se había hablado de la posibilidad de que el evento E3 cambiará de sede a otra ciudad de los Estados Unidos.
El día de hoy los organizadores del evento han confirmado que el E3 se mantendrá por lo menos tres años más en ciudad de Los Ángeles.
Por ahora no hay fecha para la edición 2013 pero se espera que se dé próximamente.

Microsoft Surface llega en octubre

Coincide con el estreno de Windows 8

Surface, Winodws 8, Microsoft
Se confirma por parte de Microsoft, que su tableta de nombre Surface llegará junto con Windows 8, en el mes de Octubre.
Esto es lo que comenta el informe de la compañía
"La próxima versión de nuestro sistema operativo, Windows 8, estará disponible el 26 de octubre del 2012. Al mismo tiempo, empezaremos a vender Surface, la nueva serie de dispositivos de hardware diseñados y fabricados por Microsoft.”
Surface es la nueva tableta de Microsoft diseñada y concebida por ingeniería integra de Microsoft, con puerto USB, pantalla de 10.6, la cual se lanzara en dos modelos, una con procesador ARM y la otra con Windows 8 procesador intel, llegando tres meses antes que la primera.

domingo, 29 de julio de 2012

Se muestra la portada de libro de arte de Halo 4

El libro será lanzado en noviembre.

Microsoft ha liberado la portada oficial del libro de arte titulado Awakening: The Art of Halo 4.
El libro será lanzado en el mes de noviembre e incluye diseños que se utilizaron en el juego incluso algunos que no y muchas otras sorpresas más.
Los dejo con la portada espero que les guste.
Halo 4, 343 Industries, Microsoft, Xbox 360