sábado, 5 de mayo de 2012

ANIGAMER 02

Escuchense el nuevo podcast anigamer, el programa se analizaran varias noticias relevantes de la semana, un analisis del anime del asquerosisimo Tokimeki Memorial Only love, revisamos The Darkness II y un plus con un comentario acerca de la pelicula AVENGERS, con todo y sus spoiler, pasenle a lo barrido

viernes, 4 de mayo de 2012

algo para mover la mata con los AVENGERS


Call of Duty: Black Ops 2 rompe récord de preventas


Todos sabíamos que venía. Muchos se la pasan quejándose de que sale uno cada año y otros le pronostican mala suerte, sin embargo, a siete meses de su lanzamiento, Activision ha demostrado que no tiene nada de qué preocuparse con Call of Duty. Increíblemente, Black Ops II rompió récord de preventas en Amazon.

Según lo que reporta Amazon, las preventas de Black Ops II del día uno rebasan 10 veces las del primer CoD:BO y en un 30% a las de Modern Warfare 3. A pesar de que no se dieron cifras, se trata de la preventa más exitosa en la historia de la tienda en línea. Y hablando de esto, cabe mencionar que estas ventas son sólo contemplan los pedidos que se hacen vía Internet.
A todo lo anterior sumen lo de las demás tiendas en línea, más lo de las tiendas retail y las ventas que tendrá el día de su lanzamiento, el próximo 13 de noviembre y comprenderán por qué Call of Duty sigue siendo redituable. Recuerden que estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Nuevo teaser trailer de metal gear rising


Un nuevo teaser, ahora con su ojo, solo konami y platinum games nos hacen esperar cada vez mas este juego

Star Wars: The Old Republic se distribuirá en México durante el Verano


Justo en este día internacional de Star Wars, EA Latinoamérica anunció que Star Wars: The Old Republic estará disponible en México durante el Verano de este mismo año. Será entonces cuando finalmente los fans de nuestro país podrán adquirir el MMO y disfrutar de dicha experiencia después de que el juego se haya lanzado en Estados Unidos en Diciembre del año pasado.

Star Wars: The Old Republic estará disponible en formato para PC a través de la plataforma digital de EA llamada Origin, la cual permite descargar fácil y rápidamente un amplio catálogo de juegos, permitiendo así la interactividad y el ingreso desde cualquier parte del mundo.
El juego se encuentra ubicado miles de años antes de las clásicas películas de Star Wars, con la República Galáctica y el Imperio Sith involucrados en medio de una épica guerra. Al elegir uno de los ocho personajes emblemáticos de Star Wars, los jugadores se convierten en el héroe o en el villano de su propia saga.

Rumor: El siguiente Xbox podría estar en etapa de manufactura


Un reporte publicado en IGN ha revelado que posiblemente el siguiente Xbox esté más cerca de lo que creemos. Al parecer, la planta encargada de la creación del Xbox y Xbox 360 en Austin, Texas, ha comenzado a ensamblar el nuevo hardware de Microsoft. Más detalles dentro.

Una fuente interna de la página reportó que Flextronics, encargados de ensamblar las consolas anteriores de Microsoft, ya están en proceso de manufactura del siguiente Xbox. Sin embargo, el reporte indica que un sector de empleados de Flextronics fue aislado para fungir como el testing group, por lo que es muy probable que se trate de kits de desarrollo, tanto para ellos como para las compañías que ya están trabajando en la siguiente generación.
Microsoft ya ha comentado al respecto, aunque en realidad no revelan nada importante. Sólo aclaran su posición.
“El Xbox 360 encontró nuevas maneras de extender su ciclo de vida introduciendo al mundo experiencias sin controles con el Kinect y reinventando la consola con una nueva interfaz y contenido de entretenimiento”.
“Siempre estamos pensando en qué sigue para la plataforma y cómo vamos a continuar desafiando su ciclo de vida. Más allá de eso, no comentaremos rumores ni especulaciones”

Miyamoto no ve al PlayStation Vita como un producto fuerte


Cuando Miyamoto habla, la industria completa siempre para oreja, y en esta ocasión la leyenda de Nintendo ha compartido su opinión acerca del PlayStation Vita.
A pesar de que Vita es un dispositivo bastante poderoso, parecer no haber impresionado en lo absoluto a Miyamoto: “Creo que no puedo decir. Obviamente es una máquina con altas especificaciones y puedes hacer muchas cosas con él, pero realmente no veo la combinación de software y hardware que lo haga un producto fuerte”, dijo el creativo en una entrevista con la revista Edge, la cual aparecerá en el próximo número que sale el 9 de Mayo.

Para concluir, Miyamoto dijo que Vita podría beneficiarse de nuevos juegos que llegaran de verdad al público, algo parecido a lo que le pasó a 3DS tras su lanzamiento que tampoco fue del todo bueno. ¿Cuál creen ustedes que sea la manera adecuada de aumentar las ventas de Vita?

miércoles, 2 de mayo de 2012

Batman cumple años!



Recuerden que en Mayo de 1939 se publico el N°27 de Detective Comics, donde hiciera su primera aparición Batman.

Rumor: No habrá anuncios de Valve en E3


Todos los fanáticos de Valve están esperando que en el E3 próximo se revele algo de sus franquicias favoritas. No es secreto que el anuncio más esperado es el de Half-Life 3; pero tal vez se lleven una decepción. Sigue leyendo.

En un correo liberado en el sitio Valve Time, en apariencia genuino. Gabe Newell declara que no tienen nada preparado para E3.
“No anunciaremos nada en el E3. En serio. No anunciaremos Half-Life 3, Portal 3 o Left 4 Dead 3. Vamos a estar mostrando todas las cosas que ya conocen (CS: Go, Dota 2, 10 ‘de IU , …) ”
De ser cierto, ésta será una de las más grandes decepciones del E3. ¿Esperan algún juego de Valve?

Nintendo afirma que las copias físicas y las digitales deben tener el mismo precio



iwata-nintendo.jpg
Tras anunciar un mayor interés por el mundo de las descargas digitales, confirmando que los juegos de Nintendo 3DS y Wii U se venderán en formato físico y digital, ahora llega el momento de dar a conocer al mundo qué estrategia seguirán sobre el precio de dichos juegos. Un avance sobre las palabras de Satoru Iwata: no nos van a gustar.

Hemos encontrado opiniones totalmente divididas sobre el precio de la descarga digital y el formato físico. Algunas distribuidoras creen que las versiones digitales deben ser más baratas, mientras que otros opinan que deben tener el mismo precio. No es sólo una idea de Nintendo. Cada distribuidor tiene sus propias ideas y, entre ellas, Nintendo ofrecerá ambas versiones al mismo precio.
Así respondió Satoru Iwata a la cuestión sobre los precios digitales de los juegos de Nintendo durante la última reunión sobre los resultados financieros de la compañía, apoyándose en la idea de que el juego digital no ofrece menos valor que el físico, por lo que deben costar exactamente lo mismo. Veremos cómo reacciona Nintendo ante la presión popular cuando llegue el momento.

martes, 1 de mayo de 2012

SI, nuevo trailer de CALL OF DUTY BLACK OPS 2


este perro es fanatico de batman


BLACK OPS II, EN SERIO (SARCASMO)


Black Ops 2 es revelado oficialmente
A través de la página oficial de Call of Duty del Reino Unido, Activision y Treyarch han revelado finalmente el lanzamiento para el 13 de noviembre de Black Ops 2 para PC, PS3 y Xbox 360.
Black Ops 2
El sitio da la siguiente información acerca del juego:
“Sobrepasando los limites de lo que los fans esperan de la franquicia rompe records, Call of Duty: Black Ops 2 lleva a los jugadores a un futuro cercano, a la guerra fría del siglo 21, donde la tecnología y las armas se han unido para crear una nueva generación de la guerra”.
Desgraciadamente el sitio está bloqueado en estos momentos por IP regional y sumado a eso, el link para ver el video en youtube también está bloqueado como privado.
Así que seguramente este estará disponible más tarde.
No sabemos que gana Activision con atrasar tanto sus anuncios.

ME RECUERDA A ALIEN

tenemos el nuevo trailer de prometheus, pelicula que tienen que ver si eres fan de blade runner, de avatar, de alien, de, de...... fan del ci-fi, recomendable, Ridley Scott sigue siendo uno de los mejores directores de cine que hay, esta pronta a salir asi que esperenla.


PEÑA NO CUMPLE Y SU PAPA VADER SE LO RECLAMA


Batman dark knight rises, nuevo trailer

una de las peliculas que mas he estado esperando junto con los avengers, batman esta de vuelta, esperen verla en cines el proximo 27 de julio de 2012

lunes, 30 de abril de 2012

Así se ve el nuevo Nintendo 3DS Midnight Purple



Nintendo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo color para el 3DS. Si aún no han adquirido la portátil, esta podría ser una atractiva oportunidad para hacerlo.
Se trata del Nintendo 3DS Midnight Purple, una nueva opción para los que se sientan nostálgicos con su Game Cube. Más detalles dentro.

Por medio de un comunicado de prensa, Nintendo anunció que este nuevo modelo estará disponible a partir del 20 de mayo, simultaneo al estreno de Mario Tennis Open. El nuevo color, Midnight Purple, se une a la lista de colores que actualmente existen en la portátil: el Cosmo Black, Aqua Blue, Flame Red y el Pearl Pink.
El precio será de $169.99 dólares, al igual que los demás colores, y pronto se abrirá la preventa por medio de la página oficial de Nintendo. Ahora si podrán seleccionar el color que vaya más acorde a sus personalidades y estilo.

Microsoft lanzará web serie live-action de Halo llamada Forward Unto Dawn


De Halo hay prácticamente cualquier cosa: videojuegos, juegos de mesa, muñecos, comics, novelas, caricaturas, etcétera. Ahora, el shooter de Microsoft probará suerte en el ámbito de las series con Forward Unto Dawn. ¿Quieres saber más? Entérate dentro.

La serie se presentará en cinco episodios semanales de una duración aproximada de 15 minutos, contando la historia de cómo Master Chief sirvió de inspiración para un joven cadete de la UNSC, quien posteriormente se convertirá en el líder a bordo de la nave UNSC Infinity.
Microsoft planea que la serie sea una introducción al universo Halo para todos aquellos que no han tenido contacto con este; no obstante, los detalles acerca del director o el elenco no se revelarán hasta la Comic-Con que se celebrará del 12 al 15 de julio de este año.
Esperemos que la serie de Halo sea increíble, pues videojuegos como Mortal Kombat nos han dado productos de calidad, en cuestión de web series con Mortal Kombat: Legacy, por lo que Forward Unto Dawn tiene que igualar o superar ese aspecto. ¿Ustedes creen que la serie de Halo sea un gran producto?

Rumor: Bayonetta 2 cancelado


Noticias


De nuevo lectores, rueguen por que este rumor no sea verdadero. Resulta que fuentes de la página SPOnG afirman que la esperada secuela del maravilloso Bayonetta ha sido cancelada debido a la situación por la que está pasando SEGA.

El rumor de la cancelación nace a partir de la reestructuración de SEGA en Europa y América. Al parecer, el progreso que llevaba Platinum Games tuvo que ser detenido, aunque todo indica que apenas iban en preproducción.
Después de que ocurriera dicha reestructuración, algunos juegos corrían peligro de ser cancelados, siendo Bayonetta 2 el primero en la lista. Tendremos que esperar una confirmación por parte de la compañía para desmentir o confirmar el rumor. Honestamente, espero que se trate sólo de un rumor y nada más. Creo que todos queremos ver más de Bayonetta.

domingo, 29 de abril de 2012

ANIGAMER 01