sábado, 20 de abril de 2013

PRIMER ANIVERSARIO DE ANIGAMER (anigamer 47)

TENEMOS YA MAS DE UN AÑO, un año de puros cotorreos, musica, anime, videojuegos y comics. Como iniciamos este proyecto como algo pasajero, pues sigue siendolo, un hobbie que nunca muere y decirles lo que pienso acerca de él me hace siempre sentirme feliz y a gusto con lo que hago.
Repito que no lo hago por solo tener fama, sino por dar un punto de vista y opinion de estos hobbies, ya que ellos forman parte de mi vida diaria, siendo dificil hacerlas a un lado.
Mi profesion no tiene nada que ver con todo esto, lo hago por amor al ambre, sin pelos en la lengua y sin ningun patrocinio-fin lucrativo, hacerlo por que si es mi unica satisfaccion, ademas que esto se nota totalmente en el trabajo indie que se hace tanto en el blog, como en el mismo podcast, han estado proyectos venideros y muertos, por ejemplo la musica chiptune murio por la patria, tambien paso por la cabeza hacer un programa de radio en internet pero tambien murio. La cuestion del trabajo pues a veces no me permite hacer lo que mas quiero, pero el poco tiempo que lo dedico lo hago con todo gusto, porque hay veces que no podemos estar con el podcast a tiempo pero si llevamos sierta temporalidad que nos apoya con el trabajo serio que pretendemos establecer.
Un año se dice facil, pero pues la neta se me fue rapidisimo en esto de ANIGAMER, porque pues el tiempo es efimero, relativo y si no lo aprovechan en lo que les gusta pues es intrascendete y un martirio.
Un año de puras locuras, desatinos, equivocaciones, desvelos, desmañadas, scripts, etc. pero pues aqui seguimos y seguiremos, esperen mas cosas, no mejor no prometo, mejor sigan al pendiente, tenemos ANIGAMER para rato, vienen muchos programas chingones y con mucha informacion, sin mas LES DOY 1 AÑO DE GRACIAS, 1 AÑO DE INFORMACION, 1 AÑO DE MUSICA y que sean mas.

GRACIAS ANIGAMER Y COMUNIDAD QUE HACE POSIBLE ESTE TRABAJO POCO PROFESIONAL (LOL) POSIBLE.

NOS SEGUIMOS VIENDO, LEYENDO Y ESCUCHANDO.

 http://sp2.fotolog.com/photo/18/21/61/oru_designs/1262888053291_f.jpg

ANIGAMER 46

ya tienen su anigamer 46, denle play tenemos varios temas, noticias, uncharted 3, shakugan no shana, blackest night, etc.