viernes, 19 de octubre de 2012

Call of Duty: Black Ops II para Wii U llegará sin Call of Duty Elite

Hace unos días les trajimos la buena noticia de que Activision lanzaría Call of Duty Elite de manera gratuita en Black Ops II, pero por desgracia, si tienen pensado comprar la versión de Wii U, hoy les tenemos una mala.

Al parecer, los usuarios de Wii U no podrán utilizar Call of Duty Elite en su consola, según lo que informó Activision en un comunicado para Kotaku. “Actualmente estamos evaluando las opciones para que el Wii U soporte Call of Duty Elite, sin embargo por ahora no estará presente en su lanzamiento”.
Esto puede dejar abierta la posibilidad a que en un futuro, implementen este servicio a la nueva consola de Nintendo. Aunque en lo que son peras y manzanas, no podremos utilizar Call of Duty Elite en el Wii U.

El chat de voz sólo estará disponible en algunos juegos de Wii U

Nintendo ha confirmado que la opción de chat por voz sólo estará disponible en algunos juegos de Wii U. Entre los títulos de lanzamiento que vendrán con esta modalidad se encuentran Assassin’s Creed 3, Call of Duty: Black Ops 2 y Mass Effect 3.

Debido a que no habrá un set de audifonos con micrófono integrado oficial, los usuarios tendrán que comprar alguno de la marca Turtle Beach o Mad Catz, el cual podrá ser conectado en el GamePad de manera alámbrica. Esto se debe a que el micrófono y la bocina que vienen integrados en el control de Wii U no servirán para la opción de chat por voz.
Por otro lado tenemos que el Wii U Pro Controller, el cual podrá ser usado para jugar títulos como los antemencionados, no contará con una entrada de micrófono, por lo que aquellos que deseen hacer uso del chat de voz necesitarán tener el GamePad cerca.

Sony confirma su presencia en el EGS Fest 2012

Finalmente el rumor se convirtió en realidad y Sony ha confirmado su presencia en uno de los eventos más importantes y relevantes de la industria del videojuego en nuestro país, el EGS Fest 2012, el cual se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México del 1 al 4 de Noviembre.

Esto significa que por primera vez en México, los fans de God of War tendrán la oportunidad de revivir las mejores batallas épicas en la séptima entrega de esta exitosa franquicia: God of War Ascension, mediante el renovado sistema de combate en su modo de un solo jugador.
También, los asistentes podrán unirse a la lucha en PlayStation All-Stars Battle Royale y echar algunas carreritas en LittleBigPlanet Karting, juego que ofrecerá a todos los visitantes de todas las edades, la posibilidad de crear sus propios coches y circuitos.
Pero eso no es todo, ya que Sony también estará mostrando en su evento el Personal 3D Viewer, el cual brinda una experiencia única para disfrutar de contenidos en 2D y 3D con calidad Full HD al incorporar dos pantallas HD OLED que simula una pantalla panorámica de cine.
Finalmente, los que asistan al EGS también podrán vivir la experiencia que ofrece la tecnología 4K con la nueva televisión Bravia 4K, para disfrutar de una resolución de imagen cuatro veces superior a Full HD en una pantalla de 84 pulgadas y observar imágenes detalladas tanto en películas como en programas de televisión y videojuegos.

Nuevo reporte revela una baja de 24% en los ingresos de Xbox 360

Microsoft ha revelado sus cifras del primer cuarto del año fiscal 2013, y los números no son favorables. Han reportado un total del 24% de ingresos menos en relación al mismo periodo durante el año anterior.

En total y, hasta el momento, han distribuido un total de 1.7 millones de unidades, que en comparación a las 2.3 millones del año anterior en el mismo periodo, es un 24% menos. También revelaron que en términos monetarios, esta cifra representa $418 millones de dólares.
La compañía culpa de esto a Gears of War 3, pues el año pasado, ese fue el lanzamiento más fuerte que hubo y el que los levantó de manera significativa. “En este año, no hubo grandes lanzamientos comparables” admiten en el comunicado. Ojalá que Halo 4 los ayude a incrementar sus ventas.

Se retrasa el lanzamiento de la nueva PlayStation Store

Al parecer el rediseño de la PlayStation Store no saldrá el próximo 23 de Octubre como se tenía planeado. Esta nueva imagen ya se lanzó en algunas otras regiones del mundo esta semana, como Australia, Nueva Zelanda y Europa, pero a pesar de que está operando bien en su mayoría, existen algunos inconvenientes de los que los usuarios se han quejado.

Sony anunció hoy que ya se resolvieron muchos de ellos, pero a pesar de esto, ha decidido posponer el lanzamiento de la nueva PlayStation Store en países como Estados Unidos, Canadá, México y Brasil, con el motivo de que la compañía pueda estar segura de brindarnos la mejor experiencia.
Actualmente no se conoce la nueva fecha de llegada de la tienda, pero Sony prometió mantenernos informados a través del Blog de PlayStation. En cuanto sepamos más al respecto se los haremos saber.

martes, 16 de octubre de 2012

ANIGAMER 25 (especial resident evil)

Porfin esta el nuevo podcast de anigamer, que mejor forma de celebrar este mes de octubre y el lanzamiento de resident evil 6, con un mega especial.
A lo mejor se siente aburrido, tendioso ademas de muy atropellado, pero es tanta la informacion de la saga que fue dificil acortarlo en dos horas de programa.
Dejen sus comentarios sobre si le agrada este tipo de programas o regresamos al programa con su formato de siempre