viernes, 14 de septiembre de 2012

BLACKEST NIGHT de mexico

La Noche más Oscura está sobre nosotros.

Les presentamos en exclusiva la portada de nuestro primer DC Comics Absolute: Blackest Night, libro que contendrá más de 500 páginas, además de un espectacular gatefold interior y un tratamiento muy especial en la portada.

Esperen este cómic, que promete ser un antes y un después en la industria. A la venta a finales de septiembre.

Mass Effect 3 de Wii U vendrá con DLC incluido


EA confirmó el día de hoy que la versión para Wii U de Mass Effect 3 vendrá con DLC incluido una vez que salga a la venta en los próximos meses.
Se trata del DLC llamado From Ashes, el cual trae consigo una misión adicional y un nuevo miembro del escuadrón. Además, como ya se había dicho, esta edición del juego también traerá incluido el final extendido que salió tiempo después del lanzamiento de la versión para consolas y PC. Por si fuera poco, los paquetes multijugador Rebellion, Resurgence y Earth también estarán dentro, además del cómic interactivo Genesis 2, producido por Dark Horse para conocer lo sucedido en los primeros dos juegos.

Wii U GamePad no se venderá por separado

Nintendo lo ha hecho oficial.


El día de ayer Nintendo dio a conocer el precio y fecha de salida del Nintendo Wii U que llegará el próximo 18 de noviembre a un precio de 300 y 350 dólares dependiendo el modelo de consola.
Muchas personas comenzaron a preguntar por qué en ningún momento se dio detalles sobre el precio del Wii U GamePad por separado por lo que Nintendo confirmó que por el momento no se venderán los controles de esa forma.
Por ahora los juegos que están previstos de lanzamiento no requieren el uso de dos Wii U GamePad al mismo tiempo por lo que habrá que esperar si la compañía cambia su política a la hora que salga un juego que así lo requiera.

Gearbox quiere regresar a Duke Nukem


Quizá muchos no lo sepan, pero Duke Nukem Forever fue rescatado por los chicos de Gearbox Software al final de su desarrollo. Ellos intentaron hacer lo mejor posible para arreglar lo que ya se había hecho, sin embargo tenían las manos atadas. Por fortuna, Randy Pitchford, director de la compañía, admitió que quieren volver a tomar la franquicia, ahora bajo su dirección desde el principio.

Durante el programa Up at Noon de IGN, Pitchford manifestó su intención en hacer un Duke Nukem más. Si recuerdan, Gearbox Software compró los derechos de la franquicia en 2010, sin embargo no fue lo suficientemente rápido para salvar Duke Nukem Forever. Aunque seguramente eso cambiará.
“Adquirí la marca de manera amorosa y comprometida. Cuando lo hice, no estaba pensando que nuestra única meta era que todo el mundo jugara Duke Nukem Forever. La verdadera meta para mi es construir otro juego de Duke Nukem de nuevo” comenta.
“Creo que lo que yo haría y lo que en Gearbox haríamos sería un poco diferente a Duke Nukem Forever. Creo que sería asombroso, y espero que suceda”.
Vienen en camino proyectos importantes para esta compañía. Siguen demostrando que saben lo que hacen.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Nintendo Wii U ya tiene fecha en América

Nintendo of America lo ha hecho oficial

El día de hoy por fin Nintendo of America ha dado a conocer el precio y fecha de lanzamiento del Nintendo Wii U para nuestro continente.
La nueva consola de Nintendo llegará el próximo 18 de noviembre, habrá 2 formas para vender el Wii U aquí en America, una que será una versión normal y otra Premium, la primera que costara 299 dólares tendrá una Nintendo Wii U Blanca, adaptador AC, un Wii U Gamepad, un adaptador para la Wii U Gamepad, cable HDMI y 8 GB de almacenaje mientras que la Premium de 350 dólares contendrá lo mismo pero en color negro además de un stand para la consola y la Gamepad, 32 GB de almacenaje interno además de una especie de membrecía para la Nintendo Network que contendrá un 10% en software digital..

Galería de imágenes de Nintendo Wii U

Se muestran las cajas y box arts.




El día de hoy se ha dado mucha información del Nintendo Wii U y a continuación podrán ver algunas imágenes de las cajas tanto de la consola como algunos de los juegos.

Se confirma Call of Duty: Black Ops II para Wii U

Se podrá jugar con el Gamepad.


Uno de los grandes rumores del Wii U era el anuncio del nuevo Call of duty que fue confirmado por Activision.
En la conferencia se mostró un poco de gameplay del juego que lucirá similar a las versiones de PS3 y Xbox 360 con la diferencia de poder jugar con el Gamepad en multijugador local y tener una imagen diferente a la que se verá en pantalla.

Precio oficial de los juegos de Wii U revelados

10 dólares más caros que los de Wii.


Entre toda la información que apareció del Wii U faltaba un detalle muy importante que era el precio de los juegos.
La gente de Nintendo confirmó que los juegos para su nueva consola tendrán un precio de 59.99 dólares.
Recordando que los juegos de Wii costaban 49 dólares, el Wii U llegará el 18 de noviembre en un precio de 300 dólares el paquete sencillo y 350 el de lujo.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Microsoft firma con Agawi: Windows 8 tendrá cloud gaming


¿Se acuerdan cuando Sony compró Gaikai? Microsoft se apresuró a comentar al respecto y señaló, por medio de un representante, que ellos también tendrían la tecnología en la siguiente generación del sistema operativo más popular del mundo, Windows 8. Hoy ya conocemos los detalles: Agawi.

Agawi es una compañía dedicada al llamado cloud streaming. Su idea es llevar videojuegos por medio de la nube y la plataforma de Microsoft, Azure, a Windows 8. ¿Y qué contenidos tienen pensados? Pues juegos sociales de Facebook y títulos no tan clavados como de navegador. Sin embargo, sí tienen considerados juegos de PC AAA. La idea, como en todo servicio de distribución a través de la nube, es que los desarrolladores dejen de preocuparse por la plataforma y la escalabilidad.

Kojima Productions está expandiendo su territorio



El día de hoy, muy temprano, comenzó a correr un rumor que decía que Kojima Productions, el estudio creado por el famoso diseñador de juegos, Hideo Kojima, estaba buscando expandir su territorio a Los Angeles. No pasó mucho tiempo para que una oferta laboral en Gamasutra lo confirmara.

Esto prácticamente es una confirmación oficial de que el estudio tendrá una nueva cede en nuestro continente, lo que podría abrir un sin fin de posibilidades para la distribución y creación de los juegos de Kojima.
La descripción de la oferta laboral dice lo siguiente:
“Kojima Productions, el mundialmente famoso estudio dentro del grupo Konami, quienes recientemente celebraron el 25 aniversario de la franquicia Metal Gear Solid, está buscando expandir su territorio a Los Angeles, California. Estamos buscando creadores entusiastas y hábiles, programadores senior, artistas y desarrolladores de juegos. ¡Si tú tienes esa pasión por hacer asombrosos videojuegos y quiere unirte a este ganador equipo, por favor envía tu curriculum hoy!”.
Esto definitivamente son buenas noticias y, como mencioné al principio, definitivamente abre un nuevo espectro de posibilidades, tanto para el estudio como para nosotros los jugadores.

Apple anuncia oficialmente el iPhone 5


Después de un montón de rumores que estuvieron vagando por la red, Apple finalmente dio a conocer el día de hoy de manera oficial el iPhone 5 durante una conferencia que se llevó a cabo en San Francisco. Lo que primero llama la atención, es que será 18% más delgado y 20% más liviano que el iPhone 4S.

El tamaño de la pantalla, la cual será Retina Display, será de cuatro pulgadas y contará con una resolución de 1136×640 pixeles y un formato 16:9. El aparato tendrá conectividad HSPA+, DC-HSDPA y 4G LTE, además de un chip A6, lo que significa un poder de procesamiento dos veces más rápido.
La cámara trasera que traerá será de 8 megapixeles, con una resolución de 3264 x 2448 como tamaño máximo. Se tendrá un modo de captura en panorama para imágenes de 360 grados y se podrán tomar imágenes mientras se graba video en 1080p. En cuanto a la cámara frontal será FaceTime HD y grabará a 720p; ambas cámaras tendrá reconocimiento de rostro.
Otro cambio importante es que el conector en el iPhone 5 ahora será uno de 8 pines, dejando de lado el que hasta ahora conocemos de 30 pines. Su nombre será Lightning y la velocidad de transferencia con este nuevo cable se verá sumamente mejorada, aunque Apple ya está trabajando en crear adaptadores que permitan a Lightning trabajar con dispositivos actuales.
Finalmente, Apple anunció que el iPhone 5 estará disponible en tiendas de Estados Unidos a partir del próximo 21 de Septiembre, mientras que en otros países, incluido México, llegará entre los meses de Octubre y Diciembre. Por su parte, iOS 6 saldrá el 19 de Septiembre y los equipos que lo soportarán, además del iPhone 5 son el iPhone 4, el iPhone 4S, el iPod Touch de cuarta generación, el iPad 2 y el iPad más reciente. Como siempre, esta actualización será gratuita.

Nuevos detalles sobre el Nintendo Wii U

Se podrán trasferir los juegos de Wii Ware a la nueva consola.


Buenas noticias para todos aquellos poseedores de un Wii y que tienen planeado cambiarse al Nintendo Wii U.
La revista GameInformer ha confirmado que se podrá transferir los juegos de WiiWare que se tengan en el Wii hacía la nueva consola de Nintendo.
Lo anterior significa que si ustedes descargaron algunos juegos mediante la WiiShop Channel podrán transferirlos sin problemas al Wii U.

martes, 11 de septiembre de 2012

Nuevos detalles de la V-Con revelados

Se confirma la presencia de Akira Yamaoka y Suda 51.


Ya les hemos hablado con anterioridad del evento mexicano V-Con, que se llevará a cabo a mediados de noviembre en la ciudad de Querétaro.
El día de hoy por medio de la cuenta oficial de Grasshopper en Twitter se comentó lo siguiente:
“¡Estamos muy contentos de oficialmente anunciar que Suda 51 y Akira Yamaoka visitarán V-Con en Noviembre!”.
Así es que para los fanáticos de estas dos personalidades son excelentes noticias y se espera que en las próximas semanas se sigan revelando más detalles del evento.
Los mantendremos informados.

ANIGAMER 20

Ya esta el nuevo pograma de anigamer, tenemos noticias, juegos, comics y WATCHMEN FILM, sin mas pasenle a lo barrido. Dejen comentarios de que quieren escuchar en el especial 25 de anigamer, se aceptan todos los comentarios.