jueves, 5 de mayo de 2011

a ver si ahora si me compro un Wii



Nintendo finalmente ha hecho oficial la tan rumorada reducción del precio de su consola casera. A partir del 15 de Mayo, el Wii será vendido en tiendas por sólo 150 dólares en un bundle que incluirá el juego de Mario Kart Wii junto con su correspondiente accesorio de volante.

Esta disminución de precio aplica para ambos modelos de Wii, es decir el blanco y el negro. También se confirmó el rumor de la nueva línea de juegos económicos llamada Nintendo Selects.

Esta línea de títulos de 20 dólares también comenzará a verse en tiendas de Estados Unidos a partir del 15 de Mayo y los primeros juegos que estarán incluidos en ella son: The Legend of Zelda: Twilight Princess, Animal Crossing: City Folk, Mario Super Sluggers y Wii Sports. Aquí las imágenes correspondientes:

noooooo!!!, mass efect 3, porque lo hiciste


Malas noticias para todos los fans de la serie de Mass Effect, ya que BioWare acaba de anunciar hace algunos momentos que la tercer entrega de la saga ha sido retrasada hasta el primer cuarto del 2012.

El juego originalmente estaba planeado para salir a finales de este año y el productor ejecutivo Casey Hudson habla sobre este retraso en los foros oficiales del juego:

“El equipo de desarrollo se está enfocando en asegurar que Mass Effect 3 será el juego más grande, más robusto y el mejor de la serie, además de garantizar que superará las expectativas de todos los jugadores.”

Hudson añadió que más detalles específicos al respecto se darán a conocer en una fecha próxima

AGAIN, EL UNIVERSO ULTIMATE CAMBIARÁ


En conferencia de prensa Marvel habla del Ultimate Fallout, trama que formara parte del proyecto llamado “ultimate comics universe reborn”.

En “fallout” se vera el tema de las reacciones de los demas ante los eventos de la muerte de Spider-Man; por otro lado saldra el “Ultimate comics: ultimates #1″ (si otro 1) donde habra un equipo con Fury, Spider-Woman, Hulk, Thor, y otros héroes (y sin capitán américa).

Se pretende lograr una cohesión dentro del universo Ultimate donde Fallout también hará de puente entre los acontecimientos que actualmente se estan viendo con la nueva etapa; ademas se habla de que irán apareciendo nuevos títulos.

Ultimate Fallout saldra en Julio, y Ultimates llegara en agosto

EL INICIO COMIENZA AQUI, ENSERIO?

SET DE AVENGERS


VENGADORES UNIDOS!!!!!!

feliz cumpleaños caballito negro


Un cuarto de siglo es lo que Dark Horse lleva posicionándose en el gusto de los lectores. Nada fácil para un sello independiente.

Este 2011 Dark House tratará de arrasar en las librerías de todo el mundo con la publicación de la nueva obra de Frank Miller, y precuela de “300” titulada “Xerxes”, de la que también se espera que termine siendo una película próximamente.

Mike Richardson fue el responsable de inaugurar esta editorial en el año 1986. Un edificio que sirvió como punto de encuentro y referencia dentro del mundo de las historietas para autores y dibujantes entre los que se encuentran Mike Mignola, Stan Sakai, Matt Wagner, o el anteriormente citado Frank Miller.

Durante 25 años este sello ha publicado numerosos cómics independientes como “Sin City”, “Martha Washington” o “Hellboy” y no sólo eso, sino que además cuenta con licencias exclusivas para publicar, en forma de viñetas, historias relacionadas directamente con el mundo del cine.

Títulos clásicos del mundo del séptimo arte como “Star Wars”, “Alien”, “Indiana Jones”, “Conan” o “Terminator”, han pasado por los pinceles de la editorial Dark Horse gracias a la compra de dichas licencias. Esta colección, de grandísimos nombres, se completa con otros también muy conocidos por el respetable. Pero esta vez de la pequeña pantalla. Entre estos últimos se encuentran las adaptaciones al cómic de series de televisión como “Buffy Cazavampiros” o “Xena: la princesa guerrera”.

“Akira”, la obra considerada como uno de los mejores mangas de la historia, y creada por Katsuhiro Otomo en el año 1962, también ha formado parte de las estanterías de la factoría del cómic, de la misma forma que la conocidísima saga “Ghost in the Shell”, y otras menos comerciales como “Applessed” u “Oh My Goddess!”.