sábado, 21 de abril de 2012

ANIGAMER 00

A partir de hoy y cada semana podran encontrar el nuevo podcast ANIGAMER, un nuevo proyecto donde se da extension al blog ANIGAME,este numero 00 es un beta, si esta algo mal, ojala comenten para poder mejorar y hacerlo accesible para todos, sin mas, escuchenlo y formense su propio criterio

Nintendo anuncia New Super Mario Bros. 2; estará disponible en agosto para su 3DS



Sin avisarle a nadie, Nintendo acaba de anunciar hoy en su stream dedicado para Japón un nuevo título de plataformas de Mario en 2D. ¿El título? Nada más ni nada menos que New Super Mario Bros. 2. Sigan leyendo…

Iwata, CEO de Nintendo, mostró un pequeño tráiler del juego en el que pudimos apreciar varios koopas dorados y mucha acción. El título es para 3DS y saldrá en agosto. También pudimos apreciar a Mario en dorado con un estilo muy metal Mario. ¿Qué les parece? De la nada, Nintendo ya se aseguró buenas ventas para su portátil a fin de año.

PlayStation Latinoamérica anuncia oficialmente God of War: Ascension. Vean el teaser tráiler en español



El título será exclusivo de PS3 y, por lo que sabemos del tráiler, se enfocará en Kratos antes de convertirse en dios de la guerra. También tenemos unas palabras de Todd Pappy, el director del juego, quien prometió más información el lunes 30 de abril. Si quieren ver el video con subtítulos en español y conocer las palabras de Pappy, los invito a continuar leyendo.

“Hola a todos, soy Todd Pappy, el director del recién anunciado God of War: Ascension, como ya se dieron cuenta, God of War: Ascension saldrá en exclusiva para el PlayStation 3. Si están emocionados por saber en lo que hemos estado trabajando aquí en Santa Monica Studios, les dejamos el primer tráiler del juego.”
“Estoy seguro que su boca babea por más, desafortunadamente no les puedo decir mucho, pero sí les puedo decir que marquen sus calendarios y dénse una vuelta aquí en el Blog de PlayStation, el lunes 30 de abril a las 8am hora del pacífico. Tendremos un stream en vivo dónde les daremos un vistazo de God of War: Ascension, y también estaré contestando algunas de sus preguntas.
“Gracias por leerme y los veo el 30 de abril, hay mucho por ven”
Éstas fueron las palabras de Pappy en su entrada del blog de PlayStation Latinoamérica. Como pueden ver, no se trata de lo que todos suponían; sin embargo, me parece positivo que la franquicia explore los territorios del pasado de la historia de Kratos, pues siempre es relevante conocer el trasfondo de un personaje para interpretar sus acciones en el presente narrativo que nosotros conocemos.

Confirmado: Halo 4 llega en noviembre



Desde su anuncio, muchos comenzaron a especular cuándo sería el día de lanzamiento. Muchos pensaban que en diciembre, otros que hasta el 2013 y otros pensaban que llegaría antes.
Ayer comenzó a correr el rumor de que Halo 4 llegaría el día 6 de noviembre y hoy, Microsoft lo ha revelado.

Por medio de un comunicado de prensa, Microsoft confirmó que en efecto, el día 6 de noviembre tendremos al Jefe Maestro de vuelta en nuestros hogares, con una nueva historia, un modo multiplayer totalmente renovado y mucho más.
Fans de Halo, marquen esta fecha en sus calendarios y preparen su Xbox.

Confirmadas las fechas para las conferencias de Sony y Microsoft en el E3


El E3 está cada vez más cerca. Todos esperan ver lo que las compañías han estado cocinando en secreto, y por supuesto también lo que ya sabemos que viene.
Hoy se ha dado a conocer la fecha y hora de las conferencias de Sony y Microsoft. Más detalles dentro de la nota.

La primer conferencia, no sólo de estas dos compañías sino de todo el E3 será la de Microsoft. Será el día 4 de junio, a las 12:00 PM, hora de México. No esperen ver una consola nueva, pero seguro anunciarán una que otra cosa interesante.
Por parte de Sony, llevarán a cabo su conferencia el mismo día, a las 8:00 PM de México. Tampoco se espera el anuncio de una nueva consola, pero definitivamente vienen varios juegos por su parte, tanto para sus portátiles como para PS3.
La conferencia de Nintendo será al día siguiente, el 5 de junio, a las 11:00 AM hora de México. Claro que veremos más detalles del Wii U y seguro van a soltar una que otra sorpresa grande.
Estamos a sólo dos meses de que comience el E3 2012

Capcom adelanta la fecha de salida para Resident Evil 6


La espera aún es larga para la sexta entrega de Resident Evil 6, uno de los juegos más esperados del 2012. Aunque originalmente RE6 saldría el próximo de 20 noviembre, Capcom escuchó a los fanáticos de la serie y sabe que esperan con tantas ansias el nuevo juego que por ello decidió adelantar la salida del título. La nueva fecha de salida es el 2 de octubre del 2012. Además de esta gran noticia, mostró un nuevo video que puedes ver a continuación y más detalles importantes de la entrega.

Resident Evil 6 nos contará esta nueva historia desde tres perspectivas diferentes con tres personajes. Cada uno en la opción en campaña para un jugador o en modo cooperativo offline o en línea.
Aquí algunos detalles de esta sexta entrega.
- Horror en escala global: El juego ya no se limita a una solo locación, el estallido del C-virus es en todo el mundo y la acción tendrá lugar en América del Norte, Europa del Este y China.
- Múltiples personajes: Experimenta el horror jugando con personajes como Leon. S. Kennedy, Chris Redfield y Jake Muller con sus respectivos compañeros.
- Campaña de un jugador o en cooperativo: En Resident Evil 6 podremos jugar la campaña de un jugador solos o en modo cooperativo offline o en línea.
- Nuevos retos: Enfrenta la catástrofe del C-virus en sus distinta formas.
Los zombies regresan para esta entrega, pero ahora pueden correr, saltar y usar armas, haciéndolos más peligrosos que en juegos previos.
Conoceremos por primera vez a las criaturas enemigas llamadas J’avo, provenientes de la zona de conflicto del este de Europa y tienen la capacidad de regenerarse de sus heridas. Si un J’avo recibe daños sustanciales en una área en particular, esta puede mutar en una variedad de formas diferentes, esto hará que los jugadores tengan que replantear su estrategia y adaptarse a esta imprevisibilidad.
- Modalidad “mercenarios” regresa: Los jugadores una vez más podrán experimentar el modo de juego tan popular de Mercenarios.
- Demo incluido en Dragon’s Dogma: Aquellos que compren Dragon’s Dogma, que saldrá el 22 de mayo en Norte América recibirán un token que les permitirá descargar el demo de RE6 el 3 de julio para el Xbox 360 y el 4 de Septiembre para PS3.
- Disponible en varios idiomas: RE6 estará disponible en varios idiomas como inglés, francés, alemán, español e italiano. Además de contar con subtítulos en japonés, ruso, polaco y portugués.
Además de anunciar nueva fecha de salida, también presentó un nuevo video. ¿Recuerdan a ese personaje que vimos en video anteriores que nadie ubicaba? Se trata del hijo de Albert Wesker, con quien podremos jugar en la campaña. Mira el video.