Video Games Live, el
popular concierto de soundtracks de videojuegos, anunció el día de hoy
sus fechas de presentaciones para este año 2013. En él podemos ver que
de nuevo visitarán nuestro país, exactamente el 25 de Septiembre, en el
Auditorio Blackberry.
domingo, 30 de junio de 2013
Halo 2 Anniversary podría llegar a ser una realidad
De acuerdo con Phil
Spencer, el vicepresidente de Microsoft Game Studios, Halo 2 Anniversary
podría llegar a ser una realidad. Recordemos que en el 2011 se lanzó
una edición Anniversary del primer juego de Halo por sus primeros diez
años, la cual era una revisión en HD y que fue hecha por los creadores
de Halo 4, 343 Industries.
Los auriculares de Xbox 360 sí podrían ser compatibles con Xbox One
Con anterioridad se
había dicho que los auriculares de Xbox 360 no serían compatibles con
Xbox One, pero de acuerdo con una publicación de Xbox Support en
Twitter, Microsoft ya se encuentra trabajando en un adaptador para que
esto pueda ser posible.
Revelan Serious Sam Collection para Xbox 360
Croteam y Devolver
Digital anunciaron el día de hoy The Serious Sam Collection para Xbox
360. Será una recopilación de juegos de la franquicia pensada tanto para
los fans hardcore de Sam como para aquellos que quieran iniciarse en
sus aventuras. Se sabe que estará disponible el próximo 12 de Julio.
Tienda departamental revela el precio del PlayStation 4 en México
Durante la tarde ha estado circulando un rumor en la red en el que la cadena de tiendas Liverpool anunció una preventa de la nueva consola de Sony. De acuerdo a lo visto en la red la tienda departamental tiene listada la nueva PS4 en un precio de $7,299.00 pesos M.N., aunque anuncia un precio con descuento para su evento de compra previa de sólo $5,839.20.
La información no ha sido confirmada ni desmentida por Sony, así que hasta ahora esto no tiene validez alguna y debemos tratarle como lo que es, un rumor.
Más tiendas se han sumado a la realización de preventas anunciando la llegada de la consola de nueva generación para el próximo 30 de Noviembre pero sin listar precio alguno. Éstos mismos establecimientos y negocios han puesto a preventa también la nueva XBox One de Microsoft al precio oficial dado a conocer durante el pasado E3, $8,499.00 pesos.
Quedamos a la espera de alguna palabra oficial de parte de la gente de Sony, PlayStation, Latinoamérica.
A VER SI LES INTERESA LO DEL FIFA 14
Electronic Arts Latinoamérica organizó un evento para dar a conocer
la última edición de uno de los videojuego más populares de los último
tiempos, FIFA 2014, así como para revelar quién sería el jugador que aparecería en la portada de la versión mexicana, al lado de la estrella del Barcelona y la selección argentina, Lionel Messi.
Antes de comenzar el evento oficialmente, se llevó a cabo un torneo de FIFA 2013 para Xbox 360 entre los asistentes, donde el triunfador ganaría algo muy especial. Además, la expectativa por conocer al jugador mexicano para la portada crecía más y más con el tiempo, entre la duda de los asistentes y las proyecciones en la pantalla, con la pregunta al aire y crípticas referencias de quién podría ser.
Cuando la presentación dio inicio, Roberto Cánovas, Director Regional para EA Latinoamérica, agradeció a todos los asistentes por acudir; habló del gran esfuerzo que durante muchos años han puesto en la franquicia FIFA, en cada uno de los aspectos imaginables de sus juegos, desde la física del balón, el gameplay, la inteligencia artificial de los oponentes, la naturalidad de los movimientos y —sobre todo— la elección de los futbolistas que serán la imagen de su juego. El objetivo de EA es que su franquicia se mantenga en el gusto del público por muchos años más, y por eso buscan estar a la vanguardia.
Después tomó la palabra Víctor Alvarado, de la Federación Mexicana de Fútbol. Agradeció a EA Sports por la importante alianza que mantienen, ya que el hecho de desarrollen sus juegos con la licencia oficial de la federación es un orgullo. Agregó que tienen la confianza de que cada año hacen el mejor juego posible, lo que les da la confianza de otorgar su sello.
Sin embargo, la gran interrogante de la noche no había sido respondida. Cánovas explicó que la tradición de colocar a un jugador en la portada va más allá de un simple movimiento de marketing o popularidad; no se trata sólo de poner un deportista que juegue bien, sino alguien que represente los ideales del fútbol y sea una inspiración para su país, principalmente para la juventud. Por eso y otra coass, la elección para FIFA 14 era nada más y nada menos que Javier “Chicharito” Hernández.
Antes de comenzar el evento oficialmente, se llevó a cabo un torneo de FIFA 2013 para Xbox 360 entre los asistentes, donde el triunfador ganaría algo muy especial. Además, la expectativa por conocer al jugador mexicano para la portada crecía más y más con el tiempo, entre la duda de los asistentes y las proyecciones en la pantalla, con la pregunta al aire y crípticas referencias de quién podría ser.
Cuando la presentación dio inicio, Roberto Cánovas, Director Regional para EA Latinoamérica, agradeció a todos los asistentes por acudir; habló del gran esfuerzo que durante muchos años han puesto en la franquicia FIFA, en cada uno de los aspectos imaginables de sus juegos, desde la física del balón, el gameplay, la inteligencia artificial de los oponentes, la naturalidad de los movimientos y —sobre todo— la elección de los futbolistas que serán la imagen de su juego. El objetivo de EA es que su franquicia se mantenga en el gusto del público por muchos años más, y por eso buscan estar a la vanguardia.
Después tomó la palabra Víctor Alvarado, de la Federación Mexicana de Fútbol. Agradeció a EA Sports por la importante alianza que mantienen, ya que el hecho de desarrollen sus juegos con la licencia oficial de la federación es un orgullo. Agregó que tienen la confianza de que cada año hacen el mejor juego posible, lo que les da la confianza de otorgar su sello.
Sin embargo, la gran interrogante de la noche no había sido respondida. Cánovas explicó que la tradición de colocar a un jugador en la portada va más allá de un simple movimiento de marketing o popularidad; no se trata sólo de poner un deportista que juegue bien, sino alguien que represente los ideales del fútbol y sea una inspiración para su país, principalmente para la juventud. Por eso y otra coass, la elección para FIFA 14 era nada más y nada menos que Javier “Chicharito” Hernández.
ANIGAMER 50.1 ESPECIAL DE HALO
Ya porfin el especial anigamer 50, con todo sobre HALO, denle play y disfruten
Suscribirse a:
Entradas (Atom)