viernes, 6 de enero de 2012

Éstos fueron los juegos de Xbox 360 más jugados durante el 2011




Microsoft reveló el día de hoy la lista de los juegos que la gente más jugó durante el año pasado. Pasen a verla en la nota completa.
Primero tenemos los juegos en formato físico:
1. Call of Duty: Black Ops
2. Call of Duty: Modern Warfare 3
3. Modern Warfare 2
4. Halo: Reach
5. Battlefield 3
6. Skyrim
7. Gears of War 3
8. FIFA 12
9. FIFA Soccer 11
10. Madden NFL 12
11. GTA IV
12. NBA 2K11
13. Battlefield: Bad Company 2
14. Call of Duty 4
15. Battlefield 3 Beta
16. Halo 3
17. Gears of War 2
18. Forza Motorsport 4
19. Red Dead Redemption
20. Call of Duty: World at War

Monster Edition X-Men: Cisma ¡El evento que pondrá fin a los X-Men!

ahora que entre a la pagina de marvel mexico, me encuentro con esto, me hubiera emocionado que lo lanzaran como comic individual y no en monster, pero pues igual chido por traerlo a mexico,

Kaz Hirai ahora el patron


No es oficial, pero de acuerdo a un reporte de negocios realizado por Nikkei, se comenta que Sony tiene planeado promover a Kaz Hirai como presidente de Sony en abril mientras que Howard Stringer quedaría con el cargo de CEO.
Recordemos que actualmente, Hirai ocupa el puesto representante oficial ejecutivo y vicepresidente ejecutivo de Sony Corporation y presidente del grupo de productos de consumo y servicios de la compañía.

INFOGRAFIA UNIVERSO DE LOS VIDEOJUEGOS


Miyamoto está trabajando en un juego original sin anunciar




En una reciente entrevista con Zoomin Games, Shigeru Miyamoto mencionó que además de Luigi’s Mansion 2 para el 3DS y Pikmin 3 para el Wii U, también se encuentra trabajando en un título original aún sin anunciar.
Hablando sobre el misterioso proyecto, Miyamoto dijo: “Si me preguntan si es mucha presión intentar salir con algo nuevo, diría que no y que lo estoy disfrutando. Cada creador tiene su propio terreno donde es particularmente bueno. No estoy diciendo que sea particularmente malo haciendo juegos foto realistas. Pero cuando haces un juego realista, tienes que crear algo familiar. Personalmente quiero hacer algo muy diferente”.

Y prácticamente esas son todas las pistas que tenemos de su nuevo juego. ¿De qué se podrá tratar? Debido a que supuestamente se trata de algo original, podemos descartar las franquicias de siempre. Quizás lo sepamos en el próximo E3.

Rumor: El PS4 y el Xbox 720 se anunciarán en el E3 para robarle atención al Wii U



De acuerdo con el sitio MCV, Microsoft y Sony mostrarán sus siguientes consolas caseras durante el próximo E3 con el fin de robarle atención al Wii U.
El sitio comenta que sus fuentes son extremadamente confiables y que esto es un hecho que sucederá. En caso de que se cumpla, sería la primera vez en 17 años en que tres nuevos formatos de consolas caseras competirán entre sí al mismo tiempo y en el mismo evento. Por supuesto, este rumor sólo será comprobable hasta que el E3 se lleve a cabo del 5 al 7 de Junio de este año y si resulta ser verdad, podría convertirse en uno de los mejores eventos de videojuegos de toda la historia.

jueves, 5 de enero de 2012

NINTENDO SIGUE SIENDO EL REY

Es otra semana dura para el nuevo portátil de Sony en Japón, mientras que el portátil de Nintendo sigue reinando sin problemas.3DS PS Vita
La tabla de posiciones en lo que a ventas se refiere publicada por Media Create, pone al PS Vita en el cuarto lugar y al 3DS en el primero, quedando en segundo y tercer lugar el PS3 y el PSP.
Esta es otra semana donde vemos a Vita quedar muy por debajo de sus hermanos mayores y apenas superando en ventas a la actual consola casera de Nintendo.
Este es un inicio muy lento para PS Vita en Japón, pero por otro lado, tal vez ni Sony esperaba algo tan fuerte,  y por eso mismo es que no ha dicho nada al respecto.
Aquí los números de ventas.
3DS: 197,952
PS3: 67,199
PSP: 62,746
Vita: 42,648
Wii: 33,208
DSi LL: 3,356
360: 2,453
DSi: 2,418
PS2: 1,659
DS Lite: 28

Rumor: Pokemon “Gray” podría salir este año para el 3DS



Como bien es sabido, con cada nueva generación de juegos de Pokemon después de cierto tiempo se publica una actualización de las dos primeras versiones. Podría parecer lógico que ya está próxima a salir esta nueva versión, por lo menos en Japón.
En el último número de Corocoro Magazine viene el anuncio de la más reciente película de Pokemon en el que se dan pistas de una nueva “forma o poder” del Pokemon Kyurem, que posiblemente estaríamos viendo en la nueva versión de Pokemon (¿Gray?). Al iniciar el año, Nintendo dijo en un comunicado que “este 2012 habrá más juegos de Pokemon que en el 2011”. Si consideramos que ya se anunció el spin-off de Pokemon X Nobunaga’s Ambition, sólo nos queda preguntarnos, ¿cuáles serán los otros juegos de Pokemon? ¿Pokemon Gray para el 3DS?

Por esto quiero jugar final fantasy XIII-2


miércoles, 4 de enero de 2012

Rumor: Nintendo ya está creando un 3DS Lite



El más reciente número de la revista japonesa Nikkei Trendy publicó un nuevo rumor en el que dice que es posible que Nintendo ya esté desarrollando un 3DS Lite.
De acuerdo con la revista, la nueva versión de la consola portátil contará con una batería de mayor duración y será más delgada que el actual 3DS. Debido a que prácticamente todas las portátiles de Nintendo han contando con revisiones, realmente no suena tan descabellada la idea de un 3DS Lite, a pesar de que con anterioridad se había dicho que no existiría tal cosa. Por el momento, Nintendo se ha negado a dar comentarios al respecto.

los mejores cosplay del 2011

martes, 3 de enero de 2012

El 3DS supera la marca de los 4 millones de dispositivos vendidos en Estados Unidos
después de un inicio incierto y un precio que no ha todo mundo le pareció, el 3DS alcanza una cifra que pondrá de buenas a los mandamases de Nintendo.3DS
No todo ha sido solamente grandes números en la venta de software por parte de Nintendo, que durante las pasadas fiestas logro cifras muy interesantes en este ramo, también en lo que ha hardware se refiere cumplió metas muy interesantes.
La Gran N logró por quinto año consecutivo superar los 12 millones totales vendidos de hardware durante este 2011 en los Estados Unidos. De estos se incluyen más de 4.5 millones de Wiis, más de 4 millones de 3DS y más de 3.4 millones de DS en sus respectivas presentaciones.
Esto sin duda alguna, son muy buenas noticias para Nintendo, quien parecía iba a terminar el 2011 arrastrando la toalla, cuando al parecer, ha sido todo lo contrario.
¿Serán buenos los números de este año fiscal para esta compañía?

Los mejores juegos de NINTENDO SEGUN FAMITSU

Super Mario Bros.
Los responsables de la revista Famitsu se han vuelto completamente locos y lanzan un suplemento especial de 196 páginas junto al último número publicado en el que recogen los 700 títulos relacionados con Nintendo que han salido desde 1983 hasta 2011. Ahí es nada, amigos. Los japoneses cuando se ponen, se ponen de verdad.
Por si esto fuera poco, en dicho suplemento aparece una lista con los 50 mejores juegos de Nintendo según los lectores de la revista, fruto de una encuesta online realizada por la publicación que ha estado activa durante tres días. ¿Queréis saber cuáles son estos 50 títulos? ¿Tenéis curiosidad por saber qué concepto tienen en Japón sobre los juegos de Nintendo? Pues aquí tenéis la lista completa (el top 10 es de verdadero infarto, desde luego):

01. [NES] Super Mario Bros.
02. [N64] The Legend of Zelda: Ocarina of Time
03. [N64] Super Mario 64
04. [SNES] The Legend of Zelda: A Link to the Past
05. [SNES] Mother 2
06. [Wii] Xenoblade
07. [NES] The Legend of Zelda
08. [SNES] Super Mario RPG
09. [GCN] Super Smash Bros. Melee
10. [Wii] The Legend of Zelda: Skyward Sword
11. [SNES] Fire Emblem: Seisen no Keifu
12. [Famicom Disk System] Famicom Mukashibanashi Shin Onigashima
13. [SNES] Super Mario Kart
14. [Famicom Disk System] Famicom Tantei Club Part II
15. [GCN] The Legend of Zelda: Wind Waker
16. [SNES] Fire Emblem: Monsho no Nazo
17. [GB] The Legend of Zelda: Links Awakening
18. [SNES] Super Mario World
19. [GCN] Super Mario Sunshine
19. [Wii] Super Smash Bros. Brawl
21. [SNES] Donkey Kong Country
22. [NES] Ice Climber
23. [NES] Mother
24. [SNES] F-ZERO
25. [SNES] Kirby Super Star
26. [Wii] Mario Kart Wii
27. [N64] Mario Kart 64
28. [GB] Pokemon Red / Blue / Green / Yellow
29. [NES] Super Mario Bros. 3
30. [Wii] Super Mario Galaxy
31. [SNES] Star Fox
32. [GBA] Magical Vacation
33. [GCN] Kirby’s Air Ride
34. [NES] Golf
35. [NES] Joy Mech Fight
36. [SNES] Donkey Kong Country 2
37. [DS] Super Mario 64 DS
38. [Wii] The Legend of Zelda: Twilight Princess
39. [N64] The Legend of Zelda: Majoras Mask
40. [DS] Animal Crossing: Wild World
41. [NES] Donkey Kong
42. [N64] Super Smash Bros.
42. [Famicom Disk System] Volley Ball
44. [N64] Banjo-Tooie
45. [NES] Baseball
46. [Famicom Disk System] Famicom Tantei Club
47. [NES] Fire Emblem: Ankoku Ryu to Hikari no Tsurugi
48. [Famicom Disk System] Metroid
48. [GB] Metroid II: Return of Samus
50. [SNES] Super Mario World 2: Yoshi’s Island
Como en toda lista que se precie no faltarán los comentarios del tipo “¿cómo es posible que se hayan dejado [insertar aquí nombre del juego preferido] fuera de lal ista?” o “[insertar aquí nombre del juego] debería estar más arriba/abajo”, seguro. Pero las listas son así, nunca pueden contentar a todos por igual.

lunes, 2 de enero de 2012

noticias wii u

Si recuerdan, en la presentación de la nueva consola de Nintendo durante el pasado E3 pudimos ver la mayoría de las novedades que trae consigo el control del Wii U. Pues ahora resulta que ofrecerá mucho más que seguir jugando sin necesidad de televisión.
Está comenzando a correr el rumor de que podremos disponer de contenido descargable digital para poder verlo en nuestro contol. Este tipo de contenido se refiere a revistas, libros, guías de estrategia, etc. Una buena noticia para los que gustan de comprar este tipo de contenido a sus tabletas actuales. Además, se habla de la posibilidad de descargar los manuales de tus juegos de la misma manera, una buena opción para ahorrar papel, aunque a muchos puristas no les gustará la idea. Más información dentro.

Ahora bien, la fuente del rumor es muy incierta, por lo que habrá que esperar a que Nintendo lo anuncie de manera oficial. Sin embargo, tiene total sentido que la compañía quiera implementar una característica así en su nueva plataforma.