sábado, 7 de julio de 2012

ANIGAMER 11

ya esta de nueva cuenta el programa de anigamer con el numero 11, regresamos al formato standar. Sin mas escuchenlos, dejen comentarios y recomiendelo a mas personas.

miércoles, 4 de julio de 2012

por fin regresa el Joker en Batman #13


Después de casi un año de ausencia desde que le quitaron el rostro al Joker en Detective Comics, no hemos sabido mas de él. Y Scott Snyder y Greg Capullo nos lo traen de vuelta en el numero 13 de Batman en Octubre, en el cual prometen el antagonista de Batman lo hará sufrir y luchar por proteger su identidad y la de sus aliados en un arco argumental que llevará a modo de homenaje como nombre “Muerte en la familia”. Quiero leer de los que es capaz el Joker en las letras del gran Scott Snyder.

Iwata: Las gráficas del PS4 y Xbox 720 no serán drásticamente mejores que las del Wii U


De acuerdo con el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, la diferencia de gráficas entre las próximas consolas de Sony/Microsoft y el Wii U, no será tan drástica como el abismo visual que hubo entre el Wii y el PS3/Xbox 360.
Según comenta el ejecutivo, gracias a esto el Wii U tendrá una paridad más cercana con sus competidores, lo que significará que la consola no será dejada fuera en los lanzamientos multiplataforma como a su predecesor: “No podemos prometer que el Wii U nunca será excluido de software multiplataforma, pero al menos podemos asegurar que la consola no tendrá una diferencia tan grande como el Wii tenía con respecto a cómo, en otras plataformas, los desarrolladores podían esperar capacidades muy diferentes en la generación de gráficos de alta resolución”.

Iwata continuó diciendo que a pesar de ello, hay consumidores que son muy sensibles en cuanto a las pequeñas diferencias gráficas, por lo que Nintendo tendrá que esforzarse al máximo para sacar el mayor provecho del Wii U para mantenerse al día con las innovaciones tecnológicas y que el sistema no caduque tan pronto.

Conozcan a Ouya, la futura consola de videojuegos basada en Android



El día de hoy se ha anunciado una nueva consola de videojuegos exclusivos para el sistema operativo Android llamada Ouya, la cual tendrá un costo de 99 dólares y que además incluirá su propio kit de desarrollo.

Esta información llega de un artículo de AngelList (ahora removido) por parte de una compañía que lleva el mismo nombre de la consola. De acuerdo con el reporte, cualquier desarrollador podrá auto publicar en el sistema, prácticamente de la misma forma que se distribuye una aplicación en la tienda de Android, además de que todos los juegos serán Free-To-Play.
Al parecer el hardware de dicha consola ha sido construido para ser hackeado a propósito, esto de acuerdo a la lista de herramientas de desarrollo que vendrán precargadas. A pesar de que la consola estará basada en juegos para Android, aún así se conectará a una televisión.
Detrás de ella tenemos a algunos veteranos que la respaldan, como el diseñador Yves Behar, responsable de las iniciativas One Laptop per Child y Jambox, y el ex vicepresidente de la publicación de juegos en Microsoft y cofundador del proyecto Xbox, Ed Fries, mientras que Julie Uhrman, antigua editora de IGN, estará dirigiendo el proyecto como presidenta de la compañía.
Por el momento sólo queda esperar más detalles, pero sin duda es una buena propuesta y una nueva opción para competir con las consolas dedicas de videojuegos de hoy en día, sobre todo en la parte de la auto publicación, ya que muchos desarrolladores no tendrán que pasar por los arduos procesos que suelen imponer Microsoft, Sony y Nintendo para distribuir juegos en sus plataformas.

Atomix realizó los subtítulos oficiales en español latinoamericano de Indie Game: The Movie


La preventa para la proyección de Indie Game: The Movie en la Ciudad de México está ya casi lista. La fecha y los detalles pueden consultarlos en la liga que acabo de poner. La noticia que atañe esta estrada es para dar a conocer que de manera oficial el equipo de Atomix realizó y supervisó la implementación de los subtítulos oficiales en español latinoamericano, mismos que ya pueden descargar desde Steam, iTunes o desde la página de los directores de la película.

Para obtener un boleto pueden comprarlo en la preventa que estará pronto disponible o ir directamente a taquilla el día del evento.



martes, 3 de julio de 2012

La primera prueba de que ya se está trabajando en el nuevo Super Smash Bros.
si creían que no estaban haciendo nada en estos momentos, están muy equivocados.Super Smash Bros
A través de Twitter, Masahiro Sakurai nos mostró un dibujo en un pizarrón blanco… no sabemos si es el primero… si solo fue un sketch o puro ocio… lo único que sabemos es que a Sakurai le pareció un muy buen dibujo.
Smash Bros
Por otro lado, en una entrevista con Nintendo Power, señala que tal vez ya llegaron al tope de personajes para la serie y que lo mejor sería un cambio en la dirección (¿tal vez menos?).
¿Qué les gustaría ver en el nuevo Smash?

Ya disponible una edición física de colección de Limbo



Hace dos años, el estudio Playdead sorprendió a los jugadores con su título de plataformas y puzzles llamado Limbo. Desde entonces, el juego se ha lanzado en la mayoría de las plataformas y para aquellos que que aún no lo tienen, les tenemos buenas noticias, ya que a partir de hoy se encuentra a la venta una edición de colección en caja.

El bundle incluye el juego completo para PC y Mac, ambas versiones libres de DRM. También trae consigo el soundtrack del título, una serie de cartas de arte y un par de lentes 3D. Así es, esto quiere decir que Limbo puede ser jugado en 3D estereoscópico en estas plataformas.
Considerando que muchos jugadores ya han jugado Limbo en por lo menos una plataforma, esta edición especial está claramente diseñada para los fans leales que les encanta tener las ediciones físicas de sus juegos favoritos. El precio que tiene es de 25 dólares y pueden adquirirla a través de Amazon.

Una colección de Star Wars: Knights of the Old Republic podría estar en camino



Los juegos de la vieja república de Star Wars han sido de las mejores adaptaciones que han tenido las cintas en el mundo de los videojuegos y si nunca has jugado alguno de ellos, es posible que pronto puedas adquirirlos en un paquete que LucasArts lanzará al mercado.

GameStpo y Amazon tienen en sus listas un paquete llamado Star Wars: Knights of the Old Republic Collection, que al parecer tendrá un precio de $20 dólares y llegará el próximo 17 de julio. Por el momento no hay confirmación de parte de LucasArts, pero seguramente en el transcurso de la semana den a conocer más. Buena oportunidad, ¿no creen?

El PlayStation 4 está en desarrollo desde mediados del 2010, según curriculum recién descubierto


Sabemos que todavía falta para que veamos las consolas de siguiente generación, sin embargo parece que dicha consola ya lleva un buen rato en desarrollo, según lo revela el curriculum del ex director de la sección de investigación y desarrollo de Sony Computer Entertainment. Detalles dentro.

De acuerdo con el perfil de LinkedIn de Attila Vass, el PlayStation 4 está en desarrollo desde agosto del 2010, pues en sus proyectos se puede leer que estaba trabajando en una librería de gráficos y seguridad para el próximo PlayStation, hasta el 2012. La razón por la que se cree que están hablando de la consola y no del PS Vita es por que este proyecto está enlistado por separado.
“Trabajé en gráficos y en muchas tecnologías relacionadas a redes para el PlayStation2-x, PSP, Vita y plataformas de la siguiente generación”.
Esto significa que Sony ha estado poniendo más atención de la que pensábamos a su siguiente proyecto. Posiblemente será más grande de lo que muchos creemos.