viernes, 2 de marzo de 2012

Kojima Productions muestra impresionantes imágenes creadas con el Fox Engine


El estudio de Hideo Kojima, Kojima Productions, ha mostrado el día de hoy algunas nuevas imágenes de ambientes internos creadas con su nuevo motor de próxima generación llamado Fox Engine. El estudio se encuentra tan complacido por cómo lucen, que hasta reta a los jugadores a decidir qué imágenes son reales y cuáles son generadas por el motor gráfico.

Si aún estás inseguro de cuál es cuál, las imágenes de la columna A son las reales. Después, en un movimiento que dudamos que tenga que ver con el próximo juego de Metal Gear Solid, dicha escena fue mostrada con objetos en el cuarto, incluido un caballo. Realmente impresionante ¿no lo creen?

jueves, 1 de marzo de 2012

Nuevo trailer de AVENGERS

Un trailer que hace babear y esperar ansioso la nueva produccion de marvel estudio

Zone of the Enders: HD Collection llegará en el Otoño


Konami confirmó el día de hoy que será durante el próximo Otoño cuando podremos ver en las tiendas a Zone of the Enders: HD Collection.
Lamentablemente no se dio a conocer una fecha exacta de salida, pero al menos ya tenemos una mejor idea de cuándo llegará. Este recopilatorio incluye las dos entregas de la serie aparecidas en PlayStation 2: Zone of the Enders y Zone of the Enders: The 2nd Runner, las cuales fueron desarrolladas por Hideo Kojima. Sus gráficos estarán remasterizados en alta definición e incluirá logros y trofeos para Xbox 360 y PS3.

martes, 28 de febrero de 2012

Avengers nuevo póster


Edit.- Ups! El cambio de título solo aplica para el Reino Unido, suponemos que para que algún despitado fan de The Avengers (popular serie de televisión  inglesa sobre espías que ya también tuvo una fallida adaptación al cine en 1998 con Uma Thurman y Ralph Fiennes en los papeles centrales)  no entrara al cine buscando a Emma Peel.  El título The Avengers se conserva en USA (y creemos) en el resto del mundo . Gracias a delgaduck por hacernos notar el error.
 
 Así como lo oyen el popular grito de batalla, Avengers Assemble,  será el nuevo titulo de la cinta que estrenara en nuestro país el próximo 27 de Abril (una semana antes que en USA donde lo hará el 4 de Mayo).
Avengers Assemble será el titulo que lleve la cinta en Reino Unido
¿Que opinan del título? ¿Les gusta? ¿Creen que haya traducción del mismo (¿Vengadores Reunidos?)? ¿o quedara solo como Vengadores/Avengers? ¿Era algo que debimos esperar luego de que Marvel anunciara  en la pasada NYCC el título Avengers Assemble?

Los primeros detalles de Medal of Honor: Warfighter



Los títulos de Medal of Honor se caracterizan por estar más apegados a la realidad que otros títulos del mismo género. La próxima entrega, Warfighter, promete acercarnos mucho más a lo que es un conflicto verdadero.
Gracias a OXM se han revelado nuevos detalles de la historia, los modos de juego y las capacidades gráficas que tendrá. Para empezar, el juego utilizará el motor ya querido por muchos jugadores, Frostbite 2.0, mismo de Battlefield 3. Esto permitirá desplegar escenarios y efectos mucho más realistas que las entregas anteriores. También se habló de un modo cooperativo y una historia que está coescrita por la unidad Tiers One Operators, una unidad real de la cual ya se ha hablado con anterioridad. Descubran más detalles dentro de la nota.

Además se mencionó que existirá mucha más participación del jugador en las decisiones. Se dio el ejemplo de ejecutar un breach con C4, una granada flash o simplemente patear la puerta. Pero lo que más llamó la atención fue el sistema one-shoot-kills, que se enfocará en entregar una experiencia más realista y al parecer será el modo más difícil del juego.
Medal of Honor: Warfighter promete una experiencia increíble para los aficionados del género y para todos aquellos que siempre se quejan del realismo en los videojuegos.

Excelentes noticias para SONY y su nuevo VITA



A poco menos de una semana de su lanzamiento en América y Europa, el PS Vita vendió 1.2 millones de unidades. Recordemos que la consola ya se había lanzado en Japón hacia finales de diciembre. Lo interesante es que el software de la consola presenta ventas que rebasan los dos millones de unidades.

Lo anterior significa que por cada PS Vita hay al menos dos juegos vendidos en versión física. Desconocemos todavía las ventas a través de la PSN; sin embargo, estos primeros datos hablan de un estado saludable de la consola, al menos en términos de adopción de software. Recordemos que un índice mayor de venta de hardware que de software indica, entre otras cosas, piratería.
Aunque todavía es muy pronto para vaticinar el éxito o fracaso de Vita, estos primeros datos suponen panorama saludable. Esperemos pronto saber con más precisión cuáles fueron las ventas exactas de Vita en los nuevos territorios donde fue lanzada.

SEGA confirma Jet Set Radio para PlayStation Network, PC y Xbox LIVE Arcade



Muchos fans del juego de patinadores grafiteros estaban anhelando esta noticia. Ya había algunas suposiciones de cual sería el próximo título que SEGA lanzaría en formato digital y por fortuna hoy lo hicieron oficial. Vuelven los tiempos del Dreamcast, los tiempos de Jet Set Radio.

Por medio del blog oficial de la compañía se anuncio que Jet Set Radio llegará a las plataformas antes mencionadas, con una fecha de salida no especificada pero sabemos que estará disponible en verano. Pero ese no fue el único anuncio que hicieron. También presentaron un concurso llamado Jet Set Radio Graffiti Contest que consiste en crear un graffiti completamente original, mandarlo y participar para ser uno de los 18 ganadores que, además de los premios físicos que ofrece SEGA, su graffiti formará parte de la nueva edición del título. Lamentablemente esta promoción no estará disponible en nuestro país por lo pronto, pero esperamos que SEGA México nos traiga algo parecido. Al fin y al cabo, en México somos buenos en el arte del graffiti.

Capcom anuncia MONOPOLY: Street Fighter Collector's Edition. Sí, el juego de mesa

MONOPOLY: Street Fighter Collector's Edition Desconozco hasta qué punto puedes tener ganas de ver a los personajes de ‘Street Fighter’ convertidos en piezas de Monopoly, ese juego de mesa que inicialmente nos instaba a hacer en un tablero todo lo que muchos listos han estado haciendo durante años en la vida real de forma muy poco elegante, por decir algo suave, pero el caso es que en un futuro no demasiado lejano lo haran gracias a MONOPOLY: Street Fighter Collector’s Edition.

Capcom ha confirmado que USAopoly, una compañía que ya ha lanzado Monopolys temáticos sobre ‘Futurama’, ‘Star Trek’ o ‘El Padrino’, por mencionar sólo unos pocos ejemplos (el Risk del ‘Metal Gear Solid’ no tiene mala pinta tampoco), está trabajando en MONOPOLY: Street Fighter Collector’s Edition, una edición especial basada en una de las más importantes franquicias de la historia de los videojuegos.
Lo mejor del asunto es que entre todos podemos elegir los personajes que queremos que formen parte de este nuevo Monopoly. Capcom ha publicado una encuesta en la que figuran los siguientes 12 personajes, de los cuales los seis más votados serán convertidos en fichas: Ryu, Ken, Chun Li, Blanka, Guile, E. Honda, Zangief, Dhalsim, Balrog, Vega, Sagat y M Bison. Por el momento los más votados son: Ryu, Chun-Li, M Bison, Ken, Zangief y Vega.