viernes, 28 de septiembre de 2012

Metal Gear Solid: Ground Zeroes tendrá compatibilidad con smartphones


El gameplay de construír tu propia base implementado en Metal gear Peace Walker volvería en Metal gear solid Ground Zeroes , comentó Kojima.

Snake va a tener acceso a la base usando el helicóptero visto en el trailer, y los jugadores podrán Expandir, reforzar y desarrollar su propia Base.
“El concepto de desarrollar armas en tu propia base es una muy buena idea, y algo que podría ser popular, Es algo en lo que estamos pensando”.
“También podrás acceder desde tu celular y otros dispositivos, Estoy pensando que el sistema de Base podría encajar muy bien con ese tipo de aparatos, y es algo que estamos planeando para Ground Zeroes”

jueves, 27 de septiembre de 2012

¿Hideo Kojima en un Silent Hill?

Durante la conferencia que diera en la Eurogamer Expo, Hideo Kojima habló de varios temas interesantes: Snatcher, Silent Hill y por supuesto Metal Gear.

De Snatcher dijo que le gustaría hacer más capítulos de este título, pero que desde una perspectiva de negocios sería difícil que eso saliera adelante, pero si se tratara de hacer un remake tal vez si le gustaría hacerlo, solo que solicitaría ayuda de un estudio externo.

Hablando de Metal Gear Solid. Kojima admitió que sus 'jefes' favoritos en toda la serie con Psicho Mantis de MGS y The Sorrow de MGS3 y que al mismo tiempo ha envejecido y madurado con Snake y mientras haya un Snake en Metal Gear Solid, ese Snake será parte de él, entonces por eso, nunca podría hacer un Snake más joven que él.

Por otro lado, algo que llamó la atención de todos los presentes, fue lo que dijo de su posible relación con Silent Hill.

“He mencionado a Silent Hill en el pasado, y como resultado, el presidente de Konami me llamó y me dijo que le gustaría que hiciera el siguiente Silent Hill.

“Honestamente soy como un gatito miedoso con las películas de horror, así que no estoy muy confiado de que pueda hacer eso. Al mismo tiempo, hay un tipo de horror que solo la gente a la que le teme puede crear, así que es algo que puedo hacer.

“Yo creo que Silent Hill tiene cierta atmósfera y creo que debe de continuar y me gustaría ayudar a que continúe, y si puedo ayudar supervisando o prestando al tecnología del Fox Engine, pues claro que me gustaría participar”.

Estos comentarios nos dejan pensando un poco, ya que está entre que quiere y no quiere hacer el juego, o tan solo desea supervisarlo a distancia.

¿Esta fue una forma de decirnos que dejaría a su equipo desarrollar un Silent Hill bajo su supervisión?

Solo el tiempo lo dirá.

Se anuncia Mass Effect Trilogy

 Por fin Mass Effect 1 llegará al PS3.



Buenas noticias para todos aquellos que se han perdido de la excelente saga de Mass Effect ya que Bioware ha decidido traer la trilogía en una sola caja.

Mass Effect Trilogy se comenzará a vender el 7 de noviembre para Xbox 360 y PC, día denominado por BioWare como “N7 Day”.

La versión de PS3 se comenzará a vender un tiempo después con la novedad que Mass Effect 1 por primera vez llegará al sistema además de que se venderá de forma separada por medio de la PSN.

Capcom consideraría hacer un remake de Resident Evil 2

 

Yoshiaki Hirabayashi habla al respecto.


Sin duda alguna el mejor remake de la historia es el aquél hecho por Capcom para el Nintendo Game Cube de Resident Evil, en aquella época no había algo más extraordinario que ello.

Mediante una entrevista con el señor Yoshiaki Hirabayashi de Capcom ha declarado para Gamespot que sin duda alguna si los fans lo piden y Capcom ve un buen soporte en el apoyo definitivamente si considerarían hacer un remake de Resident Evil 2.

Por otro lado el señor Hirabayashi aclara que por ahora la empresa no está trabajando en él y ni si quiera lo han considerado para dejar muy en claro la situación.

¿Les gustaría un remake de Resident Evil 2?

¿Cuál es el juego favorito del creador de Mega Man?

Keiji Inafune habló al respecto.


 
Uno de los desarrolladores míticos que tiene la industria de los videojuegos sin duda alguna es el creador de Mega Man el señor Keiji Inafune.
Durante una entrevista con el sitio Joystiq el señor Inafune ha dado a conocer que su juego favorito es The Legend of Zelda: A Link to the Past de SNES.

Nuevos detalles de la película de Metal Gear

Hideo Kojima visitó la Eurogamer Expo y durante una conferencia de prensa ha dado nuevos detalles de la película de Metal Gear la cual es producida por Avi Arad y Sonic Pictures.

La primer información revelada es que el filme será protagonizado por Solid Snake y no por Big Boss además de que Hideo Kojima consideró al actor Hugh Jackman (Wolverine) para hacer el papel de Snake aunque después decidió que el actor debería ser alguien menos conocido.
¿Qué opinan al respecto?

martes, 25 de septiembre de 2012

ANIGAMER 22

ya esta el nuevo podcast anigamer 22, tenemos noticias, mario kart wii, mario bros. the movie, superman #3 y mucho mas. Dejen sus comentarios y mencionen sobre que tema quieren que se trate para el especial 25.