jueves, 26 de enero de 2012

Este si es una edicion de coleccion de RE

Nadie se puede jactar de escribir perfectamente bien, a final de cuentas, todos cometemos errores. Pero cuando cometes un error en la caja de un producto que llegará a millones de personas, más vale tener cuidado.
Dan Hsu, fundador de la página informativa Bitmob, mostró la caja de su recién comprado Resident Evil: Revelations. Si son observadores, notarán el pequeño error de dedo que cometieron.

Como ven, a un costado de la caja aparece el título, pero como “Resident Evil: Revelaitons”. Todo indica que este error está presente en todas las cajas de América, pero eso lo sabremos conforme vayan distribuyéndose los juegos.

Nintendo anuncia que el Wii U saldrá a finales de este año en Norteamérica, Europa, Australia y Japón



Satoru Iwata, presidente de Nintendo reveló que la nueva consola de la compañía, el Wii U, saldrá a finales de año durante la famosa época de “holidays season (vacaciones de fin de año)”. La consola estará disponible en Norteamérica (usualmente Estados Unidos, México y Canadá), Europa, Australia y Japón. Este anuncio se dio tras dar a conocer los resultados financieros de la compañía del periodo de abril a diciembre del 2011.
Sobre el Wii U, no se dio información alguna acerca del precio. Recordemos que en el E3 será el evento en el que tendremos más detalles de la consola y su funcionamiento, así como el precio final. Creo que ya sabemos cuál será uno de los regalos más importantes de este año en diciembre. Estamos a la espera de la confirmación de Nintendo sobre el lanzamiento del Wii U también en México a finales de año.
Usualmente Norteamérica incluye Estados Unidos, México y Canadá. Recordemos que el caso más reciente es que el 3DS estuvo disponible en México de lanzamiento en la misma fecha que en Estados Unidos, pero falta la confirmación oficial.

Nintendo informa que se han vendido más de 15 millones de 3DS, da a conocer su reporte financiero



. Ahora, en el más reciente reporte financiero la compañía ajustó sus pérdidas anticipadas para este año. En un principio se tenían pronosticadas pérdidas por ¥20 mil millones de Yenes ($258 millones de dólares) pero ahora la cifra se ajustó a ¥45 mil millones de Yenes (580 millones de dólares).
Cabe destacar que Nintendo tendrá pérdidas aún después de un 2011 con un cierre fuerte en ventas. El 3DS habrá vendido más de 15 millones de unidades desde el lanzamiento y títulos como The Legend of Zelda: Skyward Sword, Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land vendieron más de un millón de unidades.

Rumor: Nintendo podría cambiar el nombre del Wii U



Fuentes cercanas a Nintendo le han dicho al sitio CVG que la compañía podría estar considerando cambiar el nombre de su próxima consola casera, el Wii U.
Principalmente, esta decisión podría deberse a la confusión que se generó entre el Nintendo DS y el Nintendo 3DS debido a sus nombres y al parentesco entre ellos, por lo que la compañía no estaría dispuesta a repetir el mismo error con el Wii U, el cual trajo muchos problemas y bajas ventas a la consola portátil el año pasado. En caso de ser cierta esta información, la decisión se tomaría antes del E3 2012 para que el nuevo nombre se presente en este evento.