viernes, 13 de agosto de 2010

nuevo traje para batman


Aquí tenemos lo que serán los próximos uniformes que el Caballero de la Noche estará llevando en su regreso a la continuidad. Al parecer, este primero se usará temporalmente, mientras Bruce Wayne vuelve a recuperar su posición. Después de ello, estará vistiendo el segundo, que regresa al antiguo símbolo amarillo, y con un cinturón prácticamente idéntico a los de las versiones de acción viva. Tendremos que ver como funciona de ahora en adelante.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Ahora si la portada de fifa 11


Al parecer no soy un buen guru, pero casi le atino, bueno mejor dejo que la imagen hable por si sola, y no queda mas que esperar a que salga este juego.

Omedeto Mr. JIM LEE


Un día como hoy, pero de 1964, nace el escritor y dibujante coreano Jim Lee. Con él se inició prácticamente la escuela de los artistas-empresarios, que se encargaban tanto de crear sus propias producciones como de darles salida, lo que rompió la barrera de los departamentos creativos y de producción. Se le reconoce por un trazo bastante limpio y un cuidado anatómico considerable, aunque no dejó de caer en las trampas de la exageración muscular tan comunes en su momento. Felicitaciones para este artista, y esperamos ver pronto un nuevo trabajo de él.

el bicentenario con un 1-1


El dia de hoy se enfrentaron una de las selecciones mas importantes del momento, una la nacional MEXICANA, con jugadores queridos y sobresalientes en sus respectivos clubes, asi tambien se enfrentó su similar de ESPAÑA actual campeona del mundial sudafrica 2010.
COn la celebracion de nuestro bicentenario de la independencia, el futbol formo parte de nuestros festejos, desde el mes de febrero se habia pactado dicho encuentro para el 11 de agosto del año en curso, denotando que era un juego de no perderse y asi fue.
Las alineaciones pintaban para que jugaran a tope los dos cuadros, pero por cuestiones de vacaciones, reincorporaciones con clubes, etc. los cuadros nacionales se vieron disminuidos en lo fisico y un poco en lo tactico. no asi el entusiasmo de los locales y la presencia del jugador del momento en inglaterra (El chicharito) no hicieron mas que explotar al minuto 20 con un fulminante disparo que Casillas no pudo desviar, asi el 1-0 se manifesto en las pantallas.
El juego no se puso mas emocionantes, 14 cambios en total por las dos escuadras y el tiempo trancurriendo no puedo mas que ocasionar un dimplomatico empate, David Silva en minutos de compensacion demostro lo que puede hacer españa en tan solo unos segundos, mas que un encuentro epico y con pelea, se fue mas por la diversion y felicidad por jugar un buen partido de futbol.
De igual fue la presencia de la aficion, apoyando a las dos por igual y que en los anales de la historia futbolistica podra quedar grabada en nuestras memorias (o en youtube) uno de los juegos mas trascendentales de todos los tiempos.
Una cosa que recalcar es la logica y eficacia por la cual ENRIQUE MEZA designa su cuadro titular que a luces demostro el ineficacion de AGUIRRE por poner a lo mejor de nuestro pais.
Felicidades a los jugadores que demostraron un gran compromiso y a los españoles por su responsabilidad ante el encuentro.
PD el trofeo estaba hermoso

¿DOOM 4?


El gurú técnico y fundador de id Software, John Carmack, le dijo a la revista oficial de PlayStation de Reino Unido, que aquellos que tienen planeado esperar un largo tiempo por la llegada de DOOM 4, al parecer su espera será más corta de lo que piensan.

Carmack le dijo a la revista que el shooter no debe de tomarle mucho para que vea la luz, contrario a RAGE, el cual fue anunciado en la QuakeCon del 2007 y que saldrá hasta el próximo año.

“Bueno, Doom 4 está sucediendo, ahora mismo, bajo nuestros pies. El equipo de Doom se encuentra involucrado y trabajando en la base tecnológica, realmente no estoy en libertad de hablar mucho de él, pero va avanzando a todo vapor justo ahora”, dijo Carmack.

“No debería tardar tanto como RAGE en ser enviado a las tiendas. Ya se encuentra en la plataforma de lanzamiento y estamos satisfechos con él”, añadió.

La QuakeCon de este año comenzará mañana, por lo que seguramente escucharemos más información al respecto proveniente de ahí.

martes, 10 de agosto de 2010

Por fin la portada de fifa 11 para mexico, pero falta uno que a luces es INIESTA


Carlos Vela hace su aparición entre los aplausos del público, se le nota contento y orgulloso de recibir el honor que representa tener su imágen en la portada del popular videojuego. Antes de que sean sus propias palabras las que expresen su alegría, es turno de Santiago Jaramillo quien nos da un ligero paseo por algunas de las más llamativas nuevas incorporaciones a FIFA 11, pero que podemos resumir en la importancia de todas las características ” + “ que se basan en dotar de mucho más realismo a los futbolistas según su personalidad, atributos físicos, posición de juego y desempeño en los partidos.

También habla de lo expandidas que han sido las opciones de personalización pudiendo crear nuestros jugadores, equipos, uniformes y porras para tener al equipo soñado como nunca antes se había visto.

algo nuevo de Fumito Ueda


La última vez que vimos algo de The Last Guardian fue durante el Tokyo Game Show del 2009 pero parece que su próxima aparición será en el mismo evento pero de este mismo año, ya que Fumito Ueda, el creador de ICO y Shadow of the Colossus, ha dicho a través de un tweet que asistirá a la expo y que tiene “algo” para mostrar.

unas trilogias nuevas


El sitio VG247 reporta que han aparecido listados en Amazon de Francia para dos colecciones de Ubisoft: Splinter Cell Trilogy y Prince of Persia Trilogy. La primera de ellas ya fue retirada, pero la de Prince of Persia aún sigue arriba por un precio de 39.95 euros (53 dólares)

Ninguna de las dos trilogías ha sido confirmada por Ubisoft, por lo que esto se mantiene tan solo como un rumor, pero lo interesante es ver que ambos sets están enlistados como juegos de PS3, lo cual sugiere que las compañías están aprovechando las ventajas de capacidad de los discos Blu-Ray para sacar este tipo de colecciones.