viernes, 5 de octubre de 2012

Se han distribuido 4.5 millones de copias de Resident Evil 6 en el mundo

 

Resident Evil 6 fue uno de los títulos más esperados para el año y hace unos días pudimos ponerle las manos encima. De hecho, el juego es tan extenso que tuvimos que hacer la reseña en varias partes, que pueden ir checando aquí. Y hoy, Capcom ha anunciado que en total, 4.5 millones de copias se han distribuido por todo el mundo.

Esta cifra representa solamente a las copias que se han enviado a las tiendas, pero la compañía tiene sus propias expectativas. Esperan que para enero del 2013, Resident Evil 6 haya llegado a las 50 millones de copias vendidas. Será interesante ver si llega o no a la meta, ya que las opciones están sumamente divididas. Algunos piensan que ya no tiene la esencia de los clásicos RE, pero otros creen que la revitalización le cayó bien a la franquicia. ¿Ustedes qué opinan?

Miiverse será la Killer App de Wii U

Presidente de Nintendo of America así lo asegura.

El presidente de Nintendo, Reggie Fils-Aime ha dicho a los medios especializados que Miiverse será algo que jamás habíamos visto en consolas caseras.

Mucho se ha hablado de Miiverse una especie de red social para el Nintendo Wii U y al parecer Nintendo tiene toda su fe puesta en el servicio.

En una reciente entrevista con AllThingsD el presidente de Nintendo of America el señor Reggie Fils-Aime ha declarado lo siguiente:

“Conforme la red crezca y la base instalada crezca será realmente una Killer App para el sistema y tengo que decir que amo lo que hemos hecho con los juegos y Nintendo TVii

“Hasta que no pruebes la experiencia no la vas a comprender en su totalidad, la gente debe dejar al paradigma atrás para entender lo que estamos intentando hacer con Miiverse.”

El Nintendo Wii U será lanzado el 18 de noviembre.

Justin Bieber aparecerá en NBA 2K13

Se lanza el primer video con el cantante.


A todos aquellos que compren el juego de NBA 2K13 se encontrarán con la sorpresa de que el cantante juvenil Justin Bieber puede ser un jugador seleccionable con el equipo de Estados Unidos.


Cliff Bleszinski deja Epic Games

Una de las piezas claves para Gears of War


Noticias sorpresivas acaban de aparecer, ya que se reveló que Cliff Bleszinski dejo Epic Games.

Por medio de un comunicado en el sitio oficial de la compañía, se muestra un agradecimiento por todo el trabajo realizado en tantos años y la influencia que logró en las personas que trabajan actualmente en Epic.

Tim Sweeny fundador de la compañía declaró: “Cliff Bleszinski logró unas contribuciones muy importante con las series de Unreal y Gears que han sido parte de dar forma a la industria como la conocemos en estos días”.

Bleszinski comentó que ha decidido alejarse de Epic Games para poder tener un descanso ya que trabajó en la compañía desde su adolescencia.

Sin lugar a dudas una noticia muy importante, de uno de los personajes más populares en los últimos años de la industria.

La Tablet de Microsoft ya tiene fecha de salida

¿Cuándo llegará Microsoft Surface?


Desde hace varios meses se anunció de forma oficial la Tablet de Microsoft llamada Surface.
El día de hoy se ha hecho oficial que la Tablet llegará el próximo 26 de octubre para América en conjunto con el nuevo sistema operativo Windows 8.
Por ahora no hay fecha para México o algún otro país de Latinoamérica por lo que los mantendremos informados.

miércoles, 3 de octubre de 2012

ANIGAMER 23

Ya porfin esta el nuevo podcast, hasta que el servicio de internet me dejo hacerlo, esta semana esta mas o menos, pocas noticias, hablamos de zetman (anime), sobre donkey kong country returns, ademas recomendamos punisher max 14 (solo para mayores de edad). El proximo programa procurare hacerlo con mas anticipacion y previendo problemas ajenos a mi, sin mas gracias por seguir el podcast y denle play.

martes, 2 de octubre de 2012

EL 2 DE OCTUBRE NO SE OLVIDA

Así es, una fecha inolvidable para nuestra sociedad; banal seria solo recordar que la fuerza social de los mexicanos puede ser callada y aplacada mediante la intransigencia de su gobierno. En 1968 estudiantes cansados(todavía) por la poca oportunidad de estudios, trabajo y deficiente acción política en la ayuda a su sociedad, hizo que miles de personas alzaran la voz por sus derechos y obligaciones políticas, denotando que para un bien común hay una sola solución, el apoyo y la responsabilidad de nuestro actuar.
Pero que pasa, el temor y la irresponsabilidad de un gobierno hace que la violencia provoque mucha más, día sangriento, borbotones de ese líquido vital, masacre en las calles, cazando como viles animales, para llevarlos a un rastro y venderlos a una asquerosa carnicería. La fuerza militar hizo lo impensable y algo imperdonable, obedecer la palabra de un ignorante y temeroso pigmeo que decía, “hay que calmar esto”, cómo, pues como se haría “normalmente” a golpes, con armas y muerte.
Un día que tal vez será recordado por generaciones, poco entendible para algunos, tal vez por la falta de un contexto igual o peor, donde la sociedad segada con una servilleta usada por los tacos que nos comemos en el metro, no queremos ver y actuar por un bien común, tanto la paz como la buena socialización.
2 de octubre de 1968 quedara marcado como un tatuaje que queremos borrar pero que cuesta un buen porque o nos gusta o porque no tengo la lana para hacerlo, algo como una verruga que está en nuestra piel sin poderla retirar, que siempre está ahí y nos mira con desprecio como nosotros a ella.

Malos recuerdos y una amplia reflexión vienen a nuestra endeble mente cuando pasa anualmente esta fecha, pero pocos o casi ninguno puede recordar también una grata satisfacción un 2 de octubre cualquiera que pasó inadvertido como una fecha conmemorativa de las tantas que se nos olvidan. Dicho sea de paso menciono y reitero mi gran afición por el deporte del futbol, tan engañoso, cirquero y apasionado que me hace vibrar cada vez que entra una esfera de cuero tras una línea de meta y se incrusta en la red blanca como una nube.
También un 2 de octubre pero de 2005 en un país lejano y ajeno al nuestro, en Perú una cultura distinta pero afín a la afición por el futbol, organizo un torneo oficial de mundial sub 17 de futbol, donde como siempre México participa a todos los niveles, pero que pocas satisfacciones habían logrado hasta ese día.
Un combinado de futbol mexicano desde días antes hacia una grata y sobresaliente participación en dicho torneo, rompiendo todos los cánones y pronósticos del deporte nacional e internacional. Un once de jugadores hambrientos de sobresalir, de dar una satisfacción nacional y un logro personal hicieron lo impensable.
De primeras cuentas la final de futbol del certamen no pintaba bien, pero si se podía lograr algo, era ese día y contra ese equipo. El México VS Brasil vaticinaba algo tan raro que no era tan predecible, ese día en mi estómago se hacía un revoltijo de nervios y adrenalina por eso no podía estar tan tranquilo sabiendo que hoy podría ser inolvidable.
Inicia el partido, inseguridad y muchas imprecisiones por parte de los dos se manifestaron, propio del inicio de una final, aunque México contra Brasil es un clásico muy a favor de nosotros, y así fue, un tal Giovanny dosantos desborda con centro para un tal Carlos Vela quien con frentazo claro anota el primer gol, no puedo creerlo, 1-0 a favor, mucho camino por recorrer y hay que mantener la calma para hacer que esto fuera un logro, pero no más tardo Brasil en sobreponerse que México con un soberbio gol de un tal Esparza, clavaba el 2-0, los brasileños ni la vieron venir, emoción regodeaba mi cuerpo y la televisión de cinescopio donde lo estaba viendo.
Lo impensable estaba sucediendo México tan cerca de un campeonato que no lo podía creer, ni yo ni la nación entera, minutos menos faltaban y Brasil nunca pudo descifrar el candado que les pusieron los mexicanos, domaron totalmente el juego bonito, celebración nacional, campeones,
2-0 contra Brasil, mejor impensable, pero al final y en tiempo de compensación, un tal Ever Guzmán clava el último gol del ataúd brasileño, México vence a Brasil con un categórico y humillante 3-0, México gano, México CAMPEON, MEXICO CAMPEON DEL MUNDO.
Así fue, MEXICO CAMPEON DEL MUNDO, MEXICO CAMPEON DEL MUNDO, se rompieron todos los fantasmas y cánones en la historia futbolística, México gano y por fin tenemos algo de qué hablar a nuestros nietos, hijos o hermanos.
Un 2 de octubre que nunca se olvidara, exactamente hace siete años un día como hoy, se logró lo impensable, muchos recordamos un día fatídico, sangriento con muchas reflexiones negativas, pero que pasa cuando un 2 de octubre hace lo contrario, nos llena de felicidad y orgullo deportivo. Gracias a lo hecho por esa generación CERO, esa generación DORADA cambio muchas cosas de mentalidad en el futbol, una generación que ha hecho que muchos jóvenes logren todos sus sueños, hoy día un chicharito, un Dávila, un Giovanny, un Héctor moreno pueden decir que gracias a eso que paso seis años atrás puedan decir que cambiaron algo, tan sencillo pero tan influyente que hoy día podemos decir que pudiéramos dar un gran golpe en una categoría mayor, dar más satisfacciones a este país tan golpeado y dañado que podamos dar muchas sonrisas a nuestra familia, vecinos o compañeros de trabajo.
Más que un ensayo de titulación, este texto pretende contraponer en poca medida la matanza estudiantil y en mayor medida el futbol, no demeritando al primero, sino que algo de tanta alegría podría sentirse mejor.
2 de octubre no se olvida, claro nunca se podrá olvidar, menos yo un gran aficionado del futbol, EVER CAMPEON DEL MUNDO, EVER CAMPEON DEL MUNDO, EVER CAMPEON DEL MUNDO, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL, MEXICO CAMPEON DEL MUNDO, hoy y siempre recordare ese día.



lunes, 1 de octubre de 2012

Una app que ya no importa a muchos


Cierra la tienda de cómics para el PSP
SCEA anunció que la Comic Store para el PSP en la PlayStation Store, cerrará el próximo 30 de octubre y ya no se podrá adquirir más contenido desde esa fecha.PSP Comic Store
Más títulos y la misma aplicación ya no podrán ser descargadas después del 30 de octubre, pero todo lo que se haya comprado antes aún podrá estar disponible para descargarse hasta mediados de enero del año que viene.
A cambio de esto, el PS Vita tendrá su aplicación para leer mangas a partir de este mes en Japón. Por desgracia, aun no sabemos si alguien se animará a manejar ese contenido en nuestra región o si quiera se intentará ofrecer cómics de DC o Marvel.
La Comic Store se lanzó en diciembre del 2009 con 500 títulos disponibles para descargar.

Ya han sido revelados todos los personajes de PlayStation All-Stars: Battle Royale



Sid Shuman, responsable de medios sociales del blog oficial de PlayStation, declaró a través de Twitter que ya han revelado todo el catálogo de lanzamiento de personajes de PlayStation All-Stars: Battle Royale, por lo que ya no veremos nuevos peleadores siendo anunciados para el título de peleas.


Es de esta manera que la lista de personajes incluidos será de 20 y la pueden checar a continuación aunque por supuesto, no se descarta la posibilidad de que se agreguen peleadores adicionales en forma de contenidos descargables.
1. Big Daddy (BioShock)
2. Cole MacGrath (inFamous)
3. Evil Cole MacGrath (inFamous)
4. Colonel Radec (Killzone 2)
5. Dante (Devil May Cry)
6. Fat Princess (Fat Princess)
7. Heihachi Mishima (Tekken)
8. Jak and Daxter (Jak and Daxter)
9. Kratos (God of War)
10. Nariko (Heavenly Sword)
11. Nathan Drake (Uncharted)
12. PaRappa the Rapper (PaRappa the Rapper)
13. Raiden (Metal Gear)
14. Ratchet and Clank (Ratchet and Clank)
15. Sackboy (LittleBigPlanet)
16. Sir Daniel Fortesque (MediEvil)
17. Sly Cooper (Sly Cooper)
18. Spike (Ape Escape)
19. Sweet Tooth (Twisted Metal)
20. Toro (Mascota japonesa de Sony)
Recuerden que PlayStation All-Stars: Battle Royale saldrá el próximo 20 de Noviembre tanto para PS3 como para PlayStation Vita.

PS Vita si tendrá recorte de precio



El señor Fergal Gara, VP de Sony Computer Entertainment UK, habló sobre el futuro del PS Vita y, específicamente, sobre una posible reducción de precio. La pregunta, señaló, no es si harán reducción de precio o no, sino cuándo. ¿Y qué piensan hacer mientras para vender más? Sigue leyendo para conocer la respuesta.

La idea es aumentar el valor de la consola con paquetes. Y han ejecutado la estrategia al pie de la letra: tenemos el Vita con LittleBigPlanet, el de Assassin’s Creed III: Liberation, el de Call of Duty: Black Ops: Declassified , etcétera. Por lo anterior, Sony no planea reducir el precio de su portátil. Todo parece indicar que se esperarán al año, y no antes, para bajarlo.
Esto marca un fuerte contraste con la estrategia que siguió Nintendo con el 3DS, pues rápidamente bajaron el precio de la portátil cuando vieron que no iba a cumplir sus expectativas en ventas. Sin duda alguna, es un círculo vicioso: si no vendes bien, a los desarrolladores no les interesará publicar en tu plataforma y, si no tienes juegos, será difícil vender bien.
¿Cómo ven ustedes la situación actual del PS Vita? En lo personal, pienso que Nintendo tomó una decisión adecuada al bajar el precio del 3DS a menos de un año de su lanzamiento. Por otro lado, Sony está en una posición distinta y enfrenta el problema a su propia manera con paquetes que añaden valor a la consola sin depreciarla necesariamente.