sábado, 27 de julio de 2013

ANIGAMER 53 ESPECIAL NES

Ya esta el especial del 30 aniversario del FAMICON-NES en anigamer 53, tenemos datos generales y mejores juegos, ademas de una excelente lista musical con minibosses. Denle play y disfrutenlo.

domingo, 21 de julio de 2013

NOTICIAS COMICON 2013



.:: NERDGASMO DC

¡Batman estará en la secuela de Man of Steel!

En pleno panel de las películas de la Warner en la Comic-Con de San Diego, Zack Snyder confirmó la secuela de Man of Steel para el 2015, después leyó una cita textual del cómic The Dark Knight Returns y detrás de él apareció el logotipo de Superman/Batman.

Esto fue lo que leyó:

"I want you to remember, Clark...in all the years to come. In all your private moments. In all the years to come, my hand at your throat. I want you to remember, the one man who beat you."
Por la cita se preveé que la cinta esté inspirada (no basada) en The Dark Knight Returns, lo único cierto es que de esta manera Warner busca pelear en taquilla contra Avengers: Age of Ultron.

La cinta fungiría como secuela a Man of Steel y se estrenaría en verano de 2015, protagonizada por Henry Cavill como El Hombre de Acero y sin nombre aún para el Caballero Oscuro. Será dirigida por Zack Snyder a partir del guión de David S. Goyer.

Corren rumores de una película de Flash para 2016 y Justice League para 2017, pero si es verdad que existen estos proyectos, Warner se guardó la información en esta ocasión.

¿Ya están emocionados?

:: SOMÉTETE O BOSTEZA

Ante la amenaza de Superman y Batman juntos en una película, Marvel ataca con... ¡Hank Pym! Porque Joss Whedon also likes to live in danger.

Así es, Marvel reveló el título oficial y logotipo de Avengers 2, que desde hoy será "Avengers: Age of Ultron" (o lo que es lo mismo, Los Vengadores: La Era de Ultrón). ¿Qué tan basada estará en la no tan interesante saga de Bendis? Suponemos que no mucho considerando que Wolverine y Susan Storm pertenecen a Fox.

Por el momento sólo podemos hacer debrayes mentales respecto a la cinta pues no hay más información, lo que se puede concluir es que Thanos queda en stand-by, llega Ultrón, y nada más. Ni Pym está seguro todavía (pero podría aparecer en Agents of S.H.I.E.L.D. o en el Cap 2).