sábado, 2 de octubre de 2010

team unicorn, estamos enamorados de todas ustedes

ALGO NUEVO CON ¿DREAMCAST 2?


¿Alguno de ustedes extraña cuando Sega era uno de los jugadores más importantes en el mercado de hardware? Al menos el original creador de Sonic the Hedgehog, Yuji Naka, así lo hace.

En un evento de Londres para promocionar el lanzamiento europeo de Ivy the Kiwi, Naka dijo que espera colaborar algún día con una de las tres grandes compañías de hoy en día para la creación de una nueva consola. “Espero trabajar en el Dreamcast 2. Extraño los viejos días cuando estaba profundamente involucrado en la creación de hardware en Sega. Estuve involucrado en la mayoría de las consolas y controles que Sega lanzó”, dijo Naka.

“Sería ideal si pudiera convertirme en una especie de asesor que trabaja con los fabricantes de plataformas en el futuro. Creo que si trabajo realmente bien con ellos sería algo bueno para todos, ya que podría crear nuevos juegos”, añadió.

“Si Ivy the Kiwi vende muy bien en Europa entonces creo que podría hacer el Dreamcast 2”, dijo Naka riendo. “Por supuesto, el Dreamcast fue mi bebé en Sega y quiero seguir haciendo buenos juegos para el mercado europeo y espero que algún día se me dé la oportunidad de trabajar en el Dreamcast 2”, concluyó.

¿A ustedes qué tal les parece esto? ¿Les gustaría ver un segundo Dreamcast o prefieren que Sega siga creando juegos para todas las consolas?

mala noticia para los fans de GEARS OF WAR


¡Lamentablemente la última batalla de Marcus Fenix y el escuadrón Delta tendrá que esperar un par de meses más! Microsoft y Epic Games deciden mover la fecha de lanzamiento de Gears of War 3 argumentado que será el lanzamiento más grande del 2011 y merece ser el título que lleve la bandera en la temporada de vacaciones.

¡Sierras eléctricas!

Originalmente con fecha de salida el 5 de Abril del próximo año, Microsoft básicamente elige su próximo gran título de la temporada. ¿Lo positivo de todo esto? Epic Games tendrá un par de meses más para pulir el juego.

Un represéntate de Microsoft comento:

“Los equipos de Microsoft Games Studios y Epic Games han hecho un buen trabajo hasta ahora en la preparación del título para la Primavera del 2011, pero hemos elegido mover el lanzamiento de Gears of War 3 hasta el Otoño del 2011 para convertirlo en el titulo más importante de la temporada de vacaciones”

¿Cómo la ven amigos? Tendremos que aguantarnos casi un año más…

porfin MEGAMAN LEGENDS 3


Después de 10 años de sequía los fans de Mega Man Legends podemos festejar que habrá una nueva entrega para el Nintendo 3DS.

Como bien saben los títulos de la serie Legends son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados, en ellas se cuenta la historia de Mega Man Volnutt con un gameplay mucho más parecido a la serie de Zelda.

Existen tres títulos de la serie que salieron en Playstation: Mega man Legends, The Misadventures of Tron Bonne y Mega man Legends 2.

El primero llegó tambien al Nintendo 64 con el nombre Mega man 64 y más tarde a Windows.

También en el país del sol naciente llegaron Mega man Legends 1 y 2 para el PSP, pero no fueron lanzados de este lado del charco.

No hay mucha información al respecto pero tal y como Inafune dijo hace unos dias en una entrevista, Mega Man Legends 3 es una realidad, al parecer habrá más información en la Comic-Con de Nueva York el próximo mes, así que les dejo el único arte y video que ha sido mostrado del juego, este último consta de la presentación del título a cargo de Inafune.

Consola virtual en el 3DS


Sin duda una de las noticias más grandes que se dieron a conocer el día de hoy durante el evento especial de Nintendo en Japón sobre el Nintendo 3DS, es que dicho dispositivo contará con una Consola Virtual al más puro estilo de la encontrada en el Wii.

En esta Consola Virtual veremos títulos clásicos del primero GameBoy, así como de GameBoy Advance, algo que se pidió mucho en el DS y DSi y finalmente se ha complacido a los fans. Además de este servicio, y tal como se había mostrado en el E3, Nintendo ofrecerá versiones en 3D de clásicos como Xevious para este dispositivo. Estaremos al pendiente de todos los detalles que vayan saliendo al respecto.

por fin ya hay fecha y precio del nuevo NINTENDO 3DS


Tal como lo había prometido Nintendo hace un par de meses, hoy 29 de Septiembre dio a conocer la fecha oficial de salida para su nueva consola portátil, el Nintendo 3DS. Consola que fuera muy bien recibida durante el pasado e3 y de la cual se han generado grandes expectativas por todo lo que significa como tecnología e innovación de la compañía nuevamente. Los detalles a continuación.

El evento tuvo lugar en el centro de convenciones Makuhari Messe, mismo lugar donde se llevó a cabo la conferencia de Microsoft en la útlima edición del TGS. Fue el propio Satoru Iwata, presidente de Nintendo quien estando en el escenario, reveló que será el próximo 26 de Febrero del 2011 cuando la consola será lanzada al mercado, en primera instancia para Japón y posteriormente llegará a América y Europa en el mes de Marzo, aún no hay precios para esta regiones. Los colores disponibles serán Aqua Blue y Cosmo Black.

El precio del 3DS será de $25000 yenes, que en pesos mexicanos equivale a $3,728.00. El 3DS contará con una tarjeta SD de 2GB de capacidad ya incluida, tendrá multifuncionalidad y se podrá crear nuestro Mii gracias a la cámara con la que cuenta el dispositivo.

Ahí lo tienen, fecha, colores y precio, ¿qué opina acerca de esto?. Después de todo se cumplen los pronósticos del staff. Abajo está la imagen de los colores antes mencionados.