viernes, 24 de agosto de 2012

Portada de PES 13 para México

El Chicharito Hernández 
PES
La noche de ayer en el #Konamigamersnight presentaron las portadas para PES 13, pero la noticia más destacada es que Konami decidió realizar una portada especial para México con el Chicharito al frente, junto con otros jugadores del Manchester
Como ven para Konami el mercado de Latinoamérica es muy importante, y lo siguen demostrando con estos anuncios.

Se filtran los primeros detalles de Modern Warfare 4


A meses de que llegue Black Ops 2, hoy surge información relacionada a un nuevo Call of Duty que al parecer ya está en desarrollo. Se trata de Modern Warfare 4, y al parecer Activision está implementando nuevas cosas en él.

El sitio se7ensins reporta que alguien dentro de Neversoft, estudio de Activision que al parecer está involucrado en el desarrollo del juego, les filtró los primeros detalles. De acuerdo con lo que informan, MW4 tendrá una opción llamada Drone Survaillance, están trabajando en brincos como en Halo, habrá un nivel bajo el hielo, tecnología de invisibilidad y algo llamado Dominator UAV.
Fuera de eso, no hay más detalles, aunque hay muchos que opinan que se podría tratar de información falsa. De cualquier forma, todavía falta mucho tiempo para que mencionen más cosas del juego. Aunque, seamos sinceros, un juego más de Modern Warfare no es sorpresa.

Miiverse, un Facebook para jugadores

Satoru Iwata habla al respecto.

Nintendo

Satoru Iwata, Presidente de Nintendo, dice que con la Wii U la compañía se está enfocando en crear una plataforma donde los jugadores puedan compartir experiencias entre ellos.
A pesar de que Facebook conecta millones de personas con diferentes intereses, algunos de los cuales puedan estar relacionados con los videojuegos, la red social no está adaptada para jugadores.
Iwata hace mención de que Miiverse será una red social enfocada a los jugadores y ademas agrega que: “Claro que Internet provee mucha interacción, pero no está hecha con ese propósito. Por ejemplo, Facebook es algo que te conecta socialmente con diferentes personas, pero no te garantiza que la gente con la que tendrás contacto este interesada en videojuegos. Y como digo, no creo que la experiencias que tengas (en Facebook) no son iguales a las experiencias de juego que puedas tener con diferentes personas.”
“Siento que necesitamos crear, o presentar, una plataforma de juego como el lugar para crear esa gráfica social para las personas dentro de los círculos de jugadores, yo creo. Esa es la razón de la creación de Miiverse.”

jueves, 23 de agosto de 2012

Prototipo americano de Final Fantasy 2 de NES en venta en eBay



Final Fantasy 2 para el NES nunca tuvo un lanzamiento occidental. Sin embargo, un usuario ha puesto este juego a la venta en eBay. Se trata de un prototipo recolectado del Consumer Electronics Show de 1991 que contiene el juego completo y en inglés.

El cartucho tiene un precio de 50,000 dólares. La estampa en las fotos dice que se trata de una muestra, sin embargo, el vendedor asegura que se trata del juego completo, totalmente jugable en inglés de inicio a fin.
Según comenta, ha tenido en sus manos dicho cartucho por más de nueve años y se trata de la única copia legítima que existe del juego. Actualmente ha recibido más de 80 ofertas, todas rechazadas, es decir que no tiene intenciones de reducir el precio ni de hacer intercambios.

Microsoft estrena nuevo logo después de 25 años


Microsoft reveló por la mañana el nuevo logo que utilizará a partir del día de hoy. Es la primera vez en 25 años que la compañía hace un cambio de este tipo.
En el nuevo logo podemos apreciar la palabra Microsoft al lado de un cuadrado formado por cuatro pequeños de diferentes colores. El cuadrado azul representa a Windows, el rojo a Office, el verde a Xbox y el amarillo todavía no se sabe. Según comenta la compañía, este cambio de imagen busca acentuar visualmente un nuevo comienzo con Windows 8, Windows Phone 8 y la próxima versión de Office, además del próximo Xbox, que aún no se ha revelado. Incluso presentó un video para mostrar este cambio tan significativo para la marca.

martes, 21 de agosto de 2012

¿como lucira el nuevo Joker?

Los que estamos al pendiente de Batman desde el Reboot de DC comics, sabemos que hubo un acto incomprensible por parte del Joker, si, aquel en el que se corto el rostro… la pregunta de todos cuando Capullo y Snyder anunciaron su regreso fue ¿y será alterado el Joker? La respuesta es: Sí, definitivamente. Y en el nuevo arco que lleva por nombre (quizá a modo de homenaje) Muerte de la familia. Estas son las imágenes que se han revelado hasta el momento del antagonista mas famoso del hombre murciélago:

Fecha y precio de Wii U se sabrá en septiembre

Nintendo ha comenzado a mandar las invitaciones a un evento.

<strong>Nintendo</strong>
A finales del 2012 se estará lanzando la nueva consola de Nintendo, el Wii U, y al parecer el próximo mes de septiembre se estará dando a conocer el precio y fecha de salida de la consola.
Nintendo ha comenzado a enviar invitaciones de prensa para un evento el próximo 13 de septiembre en donde se va a dar a conocer más detalles sobre el Nintendo Wii U además de precio, fecha de salida y juegos de lanzamiento.

Sony confirma que la opción de Cross Buy llegará a Norte América


Durante su conferencia en Gamescom, Sony dio a conocer la opción Cross Buy, que te da la opción de comprar sólo una copia de tu juego y poder tenerlo tanto para tu PS Vita como para tu PlayStation 3. Y por fortuna, hoy se desmintieron los rumores de que dicha opción no llegaría a este continente.

Por medio de su cuenta de twitter, el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, confirmó la noticia por medio de twitter.
“La promoción de Cross Buy llegará tanto a Europa como a Norte América. Mi frase en Famitsu significaba que aún no estaba decidida para Japón” comentó. Como lo confirmaron durante la conferencia, esta promoción llegará a finales de año, con PlayStation All Stars Battle Royale, Ratchet & Clank: Full Frontal Assault y Sly Cooper: Thieves in Time.

Un nuevo Metal Gear podría estar en camino para el 2013


De acuerdo con Eric Bossick, quien se prestó para la captura de movimiento en Silent Hill 4: The Room, un nuevo Metal Gear llegará el próximo año. Y muchos piensan que se trata de la quinta entrega de la serie. Esto lo comentó durante una entrevista para Silent Haven. Detalles dentro.

Durante la entrevista, Bossick asegura que él está trabajando en la captura de movimiento de un personaje para un nuevo título de Metal Gear que llegará el próximo año.
“Mi última sesión de captura de movimiento fue para un nuevo Metal Gear, estaré de nuevo con Kojima en el otoño y quizá en otra sesión. Todavía le falta mucho al título”.
Cuando le preguntaron de qué proyecto se trataba, comentó que se trata de un Metal Gear que podría llegar el próximo año, en verano. “Yo sólo estoy haciendo captura de movimiento”.
“Puedo decirles 100% seguro que mi voz no estará involucrada en esto. Ni siquiera sé cuál es el título, son muy reservados y a veces incluso en las escenas que interpreto no conozco la historia completa por que la quieren mantener en secreto” comenta.
“Supongo que está bien mencionar que estoy trabajando en el proyecto, todos saben que Kojima está haciendo algo ahora, y publiqué una foto con él en mi página. Lo único es que no puedo ni siquiera contestar preguntas acerca de ello o hablarlo, no por el momento” concluye.
Quizá se trate de otro spin-off de la franquicia, aunque muchos esperan que sí se trate de Metal Gear Solid 5. Habrá que esperar confirmación oficial de Konami

Capcom presenta en video ResidentEvil.net, una nueva característica incluida en Resident Evil 6


Capcom publicó el día de hoy un nuevo video en donde nos muestra ResidentEvil.net, una nueva característica incluida en Resident Evil 6 a modo de red social que nos permitirá registrar todas nuestras actividades y récords, así como ver las de nuestros amigos.
Gracias a esta función, también iremos obteniendo puntos a medida que juguemos, los cuales nos servirán para desbloquear nuevos contenidos y nos permitirá participar en diversos eventos globales. Como era de suponerse, esta característica nos permitirá subir todo lo anterior a Facebook y Twitter y en un futuro contará también con una aplicación para dispositivos móviles.

ANIGAMER 17

Por fin, despues de varios problemas y contratiempos con el internet, ya esta el nuevo podcast ANIGAMER 17, esta semana hubo varias cosas que impidieron grabarlo el dia acostumbrado y los temas aunque son interesantes nos salimos un poco de lo acostumbrado. Pero despues de esto ya estamos de nuevo en linea, con muchas ganas de trabajar. Se trataron temas como el cuidado de los videojuegos, el comic de la semana, varias noticias interesantes y tambien algunas series geek que debes ver. Sin mas pasenle a lo barrido.

domingo, 19 de agosto de 2012

Ya tenemos fecha Avengers 2




The Walt Disney Studios ha anunciado una fecha de lanzamiento para la secuela de los Vengadores, "el más grande éxito de este vereno y la tercera película más taquillera de todos los tiempos ", Joss Whedon vuelve a escribir y dirigir el título "de Marvel Los Vengadores", secuela que se estrenará  el 1 de mayo del 2015.

Además de la secuela "The Avengers", Marvel Studios lanzará una serie de películas basadas en los personajes de Marvel como "Iron Man 3", el 3 de mayo de 2013; "Thor: El Mundo de la Oscuridad", el 8 de noviembre de 2013; "Capitán América: el Soldado de Invierno ", el 4 de abril de 2014," Guardianes de la Galaxia ", el 1 de agosto de 2014, y" Ant-Man ".

Habrá un Nintendo 3DS XL edición Pikachu para…. Japón


Pues otra vez los japoneses empiezan a presumir que por lo menos haya las compañías les encanta lanzar consolas  temáticas/edición especial y para muestra tenemos todas esas ediciones de Gameboy diferentes que se lanzaron y ahora le toca el turno a la edición Nintendo 3DS XL Pikachu Yellow  que se vendera en los centros pokémon de Japón pero no en todos sino los que se localicen en: Sapporo, Tohoku, Tokyo, Yokohama, Nagoya, Osaka, y Fukuoka.
La edición costará aproximadamente 239 dólares y aparecerá el 15 de Septiembre. Ahora esperemos que Nintendo de América haga algo similar.