jueves, 6 de septiembre de 2012

El lanzamiento de la rumorada siguiente Xbox será retrasado por problemas de producción


¡Rumor de un rumor! Todavía no hay ni anuncio oficial ni nombre ni nada sobre la siguiente generación de Xbox y ya hay reportes muy detallados sobre problemas en la cadena de abastos que atrasarían su producción. También tenemos información relativamente nueva sobre la arquitectura que Microsoft eligió para su siguiente consola. Está muy interesante.

“Son rumores”, dirán desdeñosamente los más flemáticos; sin embargo, debo recordarles, caballeros, que si el río suena es porque agua lleva. El reporte del sitio SemiAccurate contiene información muy detallada sobre todos los desafíos de producción que Microsoft debe enfrentar para lanzar a tiempo. ¿Y qué tiempo es ése? Septiembre del 2013 o “rodarán algunas cabezas”, señalan sombríamente en la página. Prometemos ser serios.
El chip, llamado, “Oban”, al parecer está siendo manufacturado en cantidades lo suficientemente grandes como para descartar que será usado en kits de desarrollo. Al parecer, Microsoft está pidiendo abastecimiento desde distintas fuentes. Están resolviendo los mismos problemas en paralelo en distintos lugares con la esperanza de que alguien encuentre la solución antes que los demás. Sin embargo, por cuestiones de logística, parece que incluso este esfuerzo será insuficiente para subsanar los problemas.
Al parecer, AMD tendrá el GPU de las tres consolas de siguiente generación. Esto quiere decir, adivinaron, que más que nunca veremos —si el rumor resulta verdadero— títulos multiplataforma. Vamos, para ponerlo claro: la diferencia entre la siguiente generación radicará en los servicios que presten y no en su hardware. Por dentro serán todas muy similares.

Se anuncia oficialmente Killzone Trilogy


Tendrá los tres primeros juegos de la serie.


Sony ha hecho que el próximo mes de octubre se lanzará la colección de juego de Killzone en un mismo paquete.
Killzone Trilogy tendrá los tres primeros juegos de la serie en donde el primer será remasterizado en alta definición, además también se incluirá todos los DLC de Killzone 2 y 3.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Anime de Mass Effect retrasado hasta diciembre

Se da a conocer por medio de Twitter.


El DVD y Blu-ray de Paragon Lost, anime del universo de Mass Effect que estaba fechado para el 13 de noviembre se retraso para el 28 de diciembre de acuerdo a la cuenta oficial de Twitter del filme.
Pero para los que viven en Estados Unidos no deben entristecerse ya que las preventas siguen abiertas y solo deben pre ordenarlo para disfrutarlo antes de que se acabe el año.
Los mantendremos informados.

martes, 4 de septiembre de 2012

ANIGAMER 19

ya esta el nuevo anigamer 19, una disculpa pero ahora en adelante se grabaran los dias LUNERD para que no haya pedos y me de tiempo de la chamba, ademas de que me acomodo mas, de todos modos gracias por seguirnos. Sin mas entrenle.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Final Fantasy Versus XIII no estará en el Tokyo Game Show de este año


No sé ustedes, pero yo ya estoy perdiendo la esperanza de ver salir próximamente Final Fantasy Versus XIII, incluso me atrevería a decir que ni siquiera llegará para esta generación de consolas.
El juego ya ha estado ausente durante los últimos E3 y Tokyo Game Show y al parecer, también lo estará en el magno evento de Japón este año. El día de hoy Square Enix confirmó la lista de juegos que llevará al Tokyo Game Show 2012 y en ella no se ve por ningún lado a Final Fantasy Versus XIII y tampoco el recién anunciado Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Lo más probable es que esto sea porque quieren centrar toda la atención del público en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

La lista de juegos que la compañía llevará al evento es:
- Bravely Default: Flying Fairy (3DS)
- Call of Duty: Black Ops 2 (PS3, 360, PC) [Publicado por Square-Enix sólo en Japón]
- Chosoku Henkei Gyrozetter (Arcade)
- Demon’s Score (iOS, Android)
- Galaxy Dungeon (Gree)
- Emperor’s Saga (Gree)
- Final Fantasy III (PSP)
- Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (PS3, PC)
- Hitman: Absolution (PS3, 360, PC)
- Lord of Vermilion Re:2 (Arcade)
- Otome-Break! (iOS, Android)
- Sleeping Dogs (PS3, 360, PC)
- Symphonica: Grand Maestro (iOS)
- The World Ends With You -Solo Remix- (iOS)
En cuanto a Dragon Quest X, Square Enix celebrará varios pequeños eventos por aparte en los que informará sobre la versión de Wii U.

¡Por fin! Este mes podrás descargar Black Mesa Source


Después de una larga espera de ocho años, Black Mesa Source está a la vuelta de la esquina. Será el próximo 14 de septiembre cuando podremos ponerle las manos encima a esta reimaginación de Half Life con el motor gráfico Source.

Como mencioné al principio, el juego ha estado en desarrollo desde hace ocho años. En algún punto de este tiempo, muchos pensaron que Black Mesa Source ya no vería la luz. Sin embargo, gracias a la página de facebook que los desarrolladores crearon para mantenernos al tanto del progreso, se supo que seguían vivos, y llevaban un buen progreso.
Hace unas semanas se presento un video de gameplay que habían presentado y hoy, por medio de facebook, uno de los desarrolladores publicó que a pesar de que siguen trabajando en Xen y BMDM, el juego llegará el próximo 14 de septiembre. Al mismo tiempo, actualizaron la página del juego con un contador. Por lo pronto pueden adquirir el soundtrack por una donación desde el sitio oficial del juego.

Hideo Kojima ya manifestó su interés en hacer secuela para Metal Gear Rising: Revengeance


Todavía faltan unos meses para su lanzamiento y Hideo Kojima ya admitió que quiere hacer una secuela para Metal Gear Rising: Revengeance. Esta información la dio a conocer durante los anuncios de Metal Gear Solid: Ground Zeroes en el PAX Prime 2012.

Lo que comentó textualmente el creador de Metal Gear fue: “Primero que nada, no soy un gran fan de los spin-offs, pero en lo que concierne a Rising, si le va bien, me gustaría mucho trabajar con Platinum Games de nuevo para hacer una secuela”.
Entonces no hay que sorprendernos de que tenga un final abierto. Además, personalmente, creo que tiene potencial para volverse serie. Hasta veo la posibilidad de un modo multijugador, ¿no creen?

Detalles de Dragon Quest X de WIi U en TGS

Square Enix lo hace oficial.


Desde hace unas semanas se ha lanzado el juego de Dragon Quest X en Japón para el Nintendo Wii pero recordemos que también saldrá una versión para el Wii U.
Mediante el sitio oficial de Square Enix se ha hecho oficial que por fin se darán detalles del juego durante el Tokyo Game Show a finales de Septiembre.
Los mantendremos informados.

Valve busca especialistas en hardware

¿La consola de Steam en camino?


El día de hoy, Valve inició la ronda rumores de la semana con un anuncio de contratación muy... interesante.
Intentando contratar a un "Diseñador Industrial", la oferta de trabajo se anuncia de la siguiente manera:
"Como Diseñador Industrial en Valve, te unirás a un equipo de clase mundial de ingenieros y diseñadores de software en electrónica y mecánica que trabajan arduamente para crear una nueva forma de entretenimiento y mejorar la experiencia del usuario tanto en software como hardware. Una gran oportunidad para perfeccionar tu nivel en diseño y manufactura, utilización, estética y ergonomía trabajando con el gran equipo de Valve.".
Un poco después, una línea agregada decía lo siguiente:
"Sin tomar en cuenta los tipos de conexión, herramientas como el mouse y el teclado no han visto una gran innovación en mucho tiempo; son la muestra del gran vacío que existe en el mercado y las oportunidades para innovar y mejorar la experiencia están subestimadas.".
El anuncio también aclara que se debe tener una experiencia laboral de 6 años o más relacionada con producción global de elementos de alta tecnología de clase mundial.
Que comiencen sus apuestas, señores; ¿está buscando Valve entrar en la batalla de las consolas con el tan rumorado gadget de Steam?