jueves, 6 de mayo de 2010

HE IS MY MASTER “Se solicita sexy sirvienta”



Aunque tiene ya sus ayeres, es una serie divertida e irreverente y que gracias a su concepto muchos se han colgado de esta temática para fusilarse la historia y crear un sinfín de series que hacen referencia a la temática, hasta el grado ha llegado el uso de estas sexys sirvientas con atuendo de la cultura francesa, que se han abierto un sin número de cafeterías con meseras con uniformes alusivos y con tratos similares.

Pero bueno vamos ya de lleno con un poquito de la trama; el anime hizo su debut en abril de 2005 y con solo doce capítulos se volvió un éxito inmediato, al grado que en las convenciones de comics, muchas chicas iban disfrazadas como las protagonistas. La serie es producida por GAINAX (si aquella que nos mostro lo que el anime puede hacer, verdad EVANGELION), la calidad es impecable y captura perfectamente la esencia del manga original, tanto en diseño de personajes como en sus personalidades, aun así, los miembros del estudio no pudieron resistirse a un poco de parodia, y en este podemos ver muñequitos coleccionables de EVANGELION, e incluso Izumi llega a vestirse igual que Mahoro.

El único objetivo de ésta es entretener al público con una historia ridícula pero muy divertida con personajes carismáticos y muy agradables a la vista y aunque está pensada para los caballeros por su trama de comedia romántica también puede agradar a la audiencia femenina. Es una serie con bastante fanservice, en ningún momento cae en lo vulgar y sus escenas picaras ni siquiera se acercan a lo que podría considerarse como soft-hentai en otros animes, hasta podría catalogarse como sofisticado en su tratamiento.

Por último déjenme decirles que al usar una formula ya muy desgastada, las situaciones jocosas, el diseño de personajes y un poco de personalidades excéntricas hacen de esta serie una buena recomendación para conseguir o buscar que se las presten, así que ya saben, si tienen una sirvienta como Izumi no olviden invitarme a tomar un café en su casa y conocer a su “maid”
SAYONARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario