viernes, 21 de septiembre de 2012

La supuesta consola de Valve podría entrar en fase beta el próximo año


Valve tiene grandes planes para el futuro. Y por “futuro” me refiero a los próximos 5 años. Ya les contamos que posiblemente estén trabajando en una consola, que quizá veamos Half Life 3 hasta el 2014 y que viene en camino Steam Big Picture. Hoy traemos más información en relación al hardware que quizá están desarrollando.

De acuerdo a un reporte de Engadget, la meta de la división de hardware de Valve a un año es “hacer los juegos de Steam más divertidos de jugar en tu sala de estar”. Esto según lo que comenta una empleada de dicha división, Jeri Ellsworth.
Esto podría significar que la beta de Steam Box llegará el próximo año, de la mano de Steam Big Picture. Pero con Valve, todo son suposiciones. Ni siquiera han admitido que están trabajando en una consola, solamente ha habido confirmaciones no oficiales al respecto, pero es un hecho que están haciendo algo. Incluso la misma Ellsworth va a documentar todo por medio de su canal de youtube. Por supuesto que los mantendremos informados del progreso.

Así luce el nuevo modelo de PS3

Se liberan imágenes a detalle de la consola.

PS3, <strong>Sony</strong>, PlayStation
El día de ayer durante la conferencia de Sony se ha hecho oficial el nuevo modelo de PS3 que comenzará a vender a partir del 25 de septiembre al menos en Japón.
Se han liberado imágenes de la consola en donde se muestra cada uno de los detalles.
Los dejo con las imágenes espero que les guste. 



Se anuncia Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Llegará en 2013 para el PS3.


Square Enix ha hecho oficial que en 2013 lanzará una colección de juegos de su serie Kingdom Hearts en alta definición para el PS3.
La colección incluye Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories y Kingdom Hears 358/2 Days,
Se espera que en las próximas horas se dé más información.

Half-Life 3 es un juego de mundo abierto y llegaría en 2013

Nuevos rumores comienzan a salir a la luz.


Mucho se ha hablado de Half-Life 3 desde hace mucho tiempo pero hasta ahora lo único cierto es que Valve se encuentra muy tranquilo y nunca ha hecho algún anuncio al respecto sin importar las solicitudes de los fans.
Una fuente muy cercana a Valve ha dado a conocer que la compañía lanzará el juego en 2013 y será un juego de mundo abierto.
En el reporte se da a conocer que el juego comenzó siendo un shooter clásico que después fue cambiado en su totalidad debido a que falló en su concepto.
Por ahora no hay información oficial por parte de Valve por lo que los mantendremos informados.

Call of Duty: Black Ops II tendrá doblaje en español latino

Activision lo hace oficial.


La saga más exitosa de la generación sin lugar a dudas es Call of Duty, con cifras sorprendentes en sus juegos anuales.
Ahora Activision hizo oficial que Black Ops II, será el primer juego de Call of Duty que vendrá con doblajes en español latino y portugués para el mercado latino.
John Dilullo comentó: “Nos encontramos muy emocionados de anunciar que Call of Duty: Black Ops II estará disponible en varios lenguajes para los fanáticos de Latinoamérica”.
Otro motivo interesante para que el juego logre un número mayor de ventas.

A Reggie le encantaría ver juegos de Game Cube en Wii U

Presidente de Nintendo habla de las posibilidades.


El próximo 18 de noviembre se lanzará la nueva consola de Nintendo llamada Wii U y con ello muchas preguntas se tienen al respecto.
Se le ha preguntado al presidente de Nintendo of America el señor Reggie Fils-Aime sobre la posibilidad de descargar juegos digitales de Game Cube a lo que contestó lo siguiente:
“Esa es una gran pregunta y personalmente adoraría que eso pasará pero no tenemos nada que anunciar por el momento.”
Así que habrá que esperar a que Nintendo anuncie algo al respecto en el futuro.

martes, 18 de septiembre de 2012

El proyecto de la película de Castlevania no ha sido abandonado


La cinta de Castlevania ha estado en boca de todos desde hace un buen tiempo, sin embargo hubo un momento en el que parecía que el proyecto se había abandonado. Por fortuna no es así, y hoy surge nueva evidencia que indica que de hecho ya está en desarrollo.

El actor Michael Dorn, que seguro recuerdan por Star Trek: The Next Generation si son treekies, fue quien soltó la información durante una entrevista para Startrek.com. Al parecer, él interpreta a un hombre lobo y asegura que hay varias escenas de acción.
“Es algo gracioso. Ya van cuatro días, estoy interpretando a un hombre lobo que ha estado en el mundo por muchos años y trabaja para un vampiro. No se aleja tanto de Worf, pues ahí había mucha matanza, brincos, peleas con espadas y todo”.
Esta es la única información que tenemos por el momento, pero se espera que Konami de una confirmación de que en efecto, la película está siendo filmada. Seguiremos pendientes.

ANIGAMER 21

Tempranito ya esta el nuevo podcast favorito de todos, ahora tenemos noticias muy variadas, tambien el analisis de saint seiya omega, el lanzamiento de wiiU, ultimate spiderman y la posible llegada de walking dead junto con spawn. Lleguenle y escuchenlo completito, dejen sus comentarios para lo que quieran escuchar en el especial #25.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Se anuncia libros de colección de Metal Gear


Se venderán tan solo 2500 ejemplares.


Konami sigue festejando con todo el 25° aniversario de su querida saga Metal Gear.
Se ha hecho oficial que se lanzará una serie de libros de colección a un precio de 340 dólares, se pondrán a la venta tan solo 2500 sets que incluyen lo siguiente:
  1. Metal Gear Solid Scenario Book
  2. Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty Scenario Book
  3. Metal Gear Solid 3: Snake Eater Scenario Book
  4. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
  5. Metal Gear Solid Peace Walker Scenario Book
  6. The Art of Metal Gear Solid Gallery Works
  7. The Art of Metal Gear Solid Studio Works

Microsoft renueva la marca Killer Instinct

Lo hace oficial por medio de su sitio PlayXBLA.


Tanto se habló en su momento de Killer Instinct en Xbox desarrollado por la gente de RARE que fue algo que quedo en el olvido y en declaraciones del pasado, no les interesaba revivir.
Ahora Microsoft anuncio en su sitio PlayXBLA, especializado en información de sus próximos juegos para mercado digital que renovaron la marca Killer Instinct además de dejar un mensaje.
“Con el respeto a nuestros amigos de los medios de comunicación que les agrada verificar los sitios de registros de marcas, preferimos anunciarlo nosotros mismo. Renovamos y rellenamos una solicitud para el registro de la marca en varias jurisdicciones.”
Por el momento es la única información al respecto aunque suena sorpresivo y algunos rumores apuntan que el juego podría regresar para mercado digital en versiones HD, pero solo son suposiciones que el tiempo podría desmentir o confirmar.

domingo, 16 de septiembre de 2012

¿IMAGE REGRESA A MÉXICO?

Fuentes muy confiables de Comikaze nos han informado que un grupo de ex colaboradores del virtualmente desaparecido Grupo Editorial Vid, apoyados por inversionistas interesados en hacer negocio con el mundo del cómic, podrían lanzar en breve dos títulos del sello Image al mercado mexicano.
Con un nombre aún desconocido, esta nueva empresa mexicana buscaría publicar a partir de octubre (sin fecha exacta confirmada). 
¿Los títulos? The Walking Dead, exitoso cómic de Robert Kirman, y Spawn, del artista y empresario Todd McFarlane.
 
Sin una campaña publicitaria por delante, en cuestión de semanas cualquiera de estos títulos podría sorprender a los lectores mexicanos en su próxima visita a los puestos de periódicos.

Se ignora si Spawn sería publicado a partir del punto en el que Vid dejó de editarlo, o si se presentaría desde el primer número (lanzado en 1992). Lo que si podemos adivinar es que ambos títulos tendrían una recepción extraordinaria en México.
*Este sello no sería el que actualmente está en trámites de publicar Transformers y G.I. Joe.