sábado, 27 de octubre de 2012

Minecraft para Xbox 360 le quitó el puesto a Call of Duty en lo más jugado en Xbox Live

Es irónico que Minecraft siga siendo una mina de oro, pero cada día se hace más evidente su éxito, no sólo en su versión de PC sino también en la de Xbox 360. Ayer, los chicos de 4J dieron una gran noticia por medio de su cuenta de twitter. Minecraft Xbox 360 Edition le quitó el puesto a Modern Warfare 3 de lo más jugado en Xbox Live.

Desde prácticamente su lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare 3 se posicionó como el líder de la actividad en Xbox Live. Sin embargo, esto cambió durante la semana del 15 de octubre, cuando Minecraft lo desplazó al segundo puesto, sólo arriba de FIFA 13.
La razón por la que el juego de Mojang haya llegado a la cima en estos días se debe en gran parte a la actualización 1.8.2 que agrega, entre muchas otras cosas, el modo creativo. Pero todavía vienen cosas grandes para esta versión. De hecho, el día de hoy llega un esperado nuevo pack de skins con motivo del día de brujas.

Grand Theft Auto: Vice City cumple 10 años, y así lo celebra Rockstar Games

GTA: Vice City se estrenó hace 10 años en el PlayStation 2. Cuando esto sucedió, fue todo un acontecimiento que incluso hoy en día es referencia obligada en cada programa, anécdota o documento que pretenda hablar de la historia de los videojuegos. Hoy, Rockstar Games nos presenta sus planes para celebrar el décimo aniversario de este gran juego.

Para celebrar los 10 años de este fenómeno de la cultura pop, Rockstar lanzará, regalará, rifará y venderá una serie de elementos del juego que van desde arte conceptual nunca antes visto y un nuevo tráiler con las mejores escenas del juego, hasta coleccionables que no podrás adquirir en ningún otro lado más que en Rockstar Warehouse. Además de esto, Grand Theft Auto: Vice City tendrá su propio relanzamiento en iOS y Android, con gráficas en alta resolución y características únicas, aún no reveladas.
Sam Houser, fundador de Rockstar Games, habló al respecto: “Grand Theft Auto: Vice City le dio a los jugadores la libertad de un mundo masivo abierto en uno de los escenarios más icónicos y vibrantes que jamas se hayan hecho en un videojuego. Fue un momento definitivo en la serie y estamos encantados de celebrar su décimo aniversario con la asombrosa y actualizada versión para teléfonos y tablets”.
El juego llegará el próximo 29 de octubre y estará disponible para su descarga a través de la App Store y Google Play. Ustedes, ¿cómo piensan celebrar los 10 años de este gran juego?

Activision da los primeros detalles de su juego basado en The Walking Dead

Como saben, viene en camino otro título de The Walking Dead, pero completamente diferente al de Telltale Games. Este corre de mano de Activision y será un first person shooter del cual no teníamos detalles, hasta ahora.

A diferencia del juego de Telltale, este no estará basado en el cómic, sino en la serie de televisión. Tendrá por nombre The Walking Dead: Survival Instinct y los protagonistas son nada menos que los hermanos Daryl y Merle Dixon. Cada uno poseerá sus propias armas y habilidades, como la ya conocida ballesta de Daryl. Ambos tendrán que buscar la manera de llegar a Atlanta, en donde se supone que está la salvación.
Según la descripción del juego, es un FPS de “has-lo-que-tengas-que-hacer-para-sobrevivir” que traerá el mundo de la galardonada serie a las consolas y PC “en un escalofriante nuevo modo”. No se sabe si seguirán la misma línea de historia que la serie pues, de ser así, entonces ya sabemos quién no llegará a Atlanta (no es spoiler). Ojalá que Activision suelte más detalles pronto y que por favor, no cometan el mismo error que cometieron con 007 Legends.

Nuevos detalles de Dragon Age III: Inquisition

 Los niveles serán sumamente grandes.



Hace unos minutos mostramos nuevas imágenes de Dragon Age III: Inquisition y ahora les traemos nuevos detalles del juego.

Durante la Edmonton Comic and Entertainment Expo se dio un panel sobre el juego en donde el señor John Perry quien es el Cinematic Designer ha dado a conocer que un solo nivel de Dragon Age III es del mismo tamaño de todos los niveles juntos de Dragon Age II además que la modificación será mayor a lo visto en Dragon Age: Origins.

Dragon Age III: Inquisition por ahora no tiene fecha de salida por lo que les mantendremos informados.

Japón recibirá un 3DS XL de edición especial de Charizard

 



Japón siempre recibe ediciones especiales de las consolas de Nintendo bastante buenas y que rara vez llegan a occidente. El pasado mes de Agosto se anunció un 3DS XL edición especial de Pikachu, pero para los que no les agradó tanto, les tenemos buenas noticias.

El día de hoy se reveló que un nuevo 3DS con tema de Charizard estará disponible en el país nipón el próximo 15 de Diciembre por un precio de ¥18,900 (237 dólares). Cuenta con un diseño negro con líneas doradas que ilustran a este legendario Pokémon.
Por supuesto, esta consola no será fácil de conseguir, ya que además de que será exclusiva de Japón, los interesados tendrán que reservar su participación en un sorteo, y sólo los agraciados podrán finalmente adquirir esta belleza.

martes, 23 de octubre de 2012

ANIGAMER 26

Ya esta el nuevo podcast anigamer, denle play y dejen sus comentarios. Regresamos al formato normal, tenemos noticias, videojuegos, lo que estoy viendo, comic de la semana, asi tambien mucha musica. Proxima semana en el siguiente programa el especial de hallowen.