viernes, 13 de julio de 2012

Se anuncia Xbox 360 edición especial de Halo 4

La consola ya está en preventa.

Halo 4, 343 Industries, Microsoft, Xbox 360
Tal y como lo habíamos anticipado hace algunos días, durante la Comic Con se ha hecho oficial que habrá una consola Xbox 360 edición especial de Halo 4.
El paquete contiene una edición normal de Halo 4, un disco duro de 320GB y una consola edición especial con un diseño conmemorativo al juego.
El precio del bundle será de 399 dólares y en muchas tiendas de Estados Unidos ya se puede apartar.

Se confirma serie de Street Fighter: Assassin´s Fist

Una historia con carácter y emoción

Street Fighter Legacy, Video
De acuerdo con un comunicado de prensa, la serie Street Fighter, está programada para ser lanzada el siguiente año, con una historia de carácter y emoción, la cual nos transportará años atrás para conocer la formación de los personajes más emblemáticos del juego, Ryu y Ken.
La serie nos mostrará el misterioso pasado de su maestro Gouken, así como su herencia trágica del estilo de pelea, Street Fighter: Assassin´s Fist será el título.
"Nuestra prioridad es permanecer fiel a la apariencia, las técnicas de combate y cánones del juego Street Fighter. Al mismo tiempo queremos lograr hacer esta historia con carácter y emoción, basada en que el espectador vera algo fiel.
Street Fighter: Assassin's Fist será lo que los fans han estado esperando, lo que por décadas se ha esperado, combates en vivo como debe de ser”, dijo Joey Ansah, anunciando la película. "Esto lleva a la historia a un nuevo al comienzo - de los orígenes y motivaciones de Ryu, Ken, Akuma y Gouken. Esto se convertirá en la historia definitiva”
Confirmado por Capcom USA, la serie será producida por Jacqueline Quella y creada por Joey Ansah, quien realizo los minis cortos de Street Fighter: Legacy, Chistian Howard quien interpretó a Ken ha co-escrito el guion de este nuevo proyecto.

Juegos que usan Unreal Engine 4 posibles en Wii U

Vicepresidente de Epic Games habla al respecto.

Unreal Engine 4, Nintendo, Wii U
Epic Games no tiene intención de “traer juegos que usen Unreal Engine 4 a Wii U, así lo anunció Mark Rein Vicepresidente de la firma.
De acuerdo a palabras de Rein dice que “ Tenemos la Wii U corriendo con Unreal Engine 4".
Mark Rein agrega también, “Ustedes vieron juegos en la conferencia de Nintendo de nuevo este año mostrando Arkham City corriendo en la Wii U y Aliens: Colonial Marines viene a Wii U, que es también Unreal. Mass Effect fue anunciado también para la consola. Estos juegos estaban corriendo bajo Unreal Engine 3".
Anunciaré que no es nuestra intención traer juegos con Unreal Engine 4 a la Wii U, pero el Unreal Engine 4 será sumamente escalable. Lo correremos en teléfonos móviles y en una amplia variedad de dispositivos, por lo tanto, si el consumidor decide hacer ports de los juegos para Wii U, lo podrá hacer. Pero Unreal Engine 3 está a la medida de la plataforma”.

Activision anuncia nuevo juego de The Walking Dead




Terminal Reality es el estudio elegido por Activision para crear un juego de disparos en vista subjetiva (FPS) que se basará en la popular serie de zombis The Walking Dead. La adaptación a videojuego tomará elementos del show de televisión, separándose por completo de las producciones de Telltale Games para Xbox LIVE Arcade.
El equipo de desarrollo de este nuevo videojuego de The Walking Dead, diseñará un nuevo sistema de juego que permita encarnar el terror de la serie de televisión. Incluso, los jugadores tomarán el control de Daryl Dixon e intentarán sobrevivir con las características de este personaje: usando su ballesta, técnicas de rastreo y eliminar a los zombis de forma sigilosa.
Los zombis actuarán de igual forma que sus contrapartes del cómic y TV: ruidos, olor y observación son los elementos que los monstruos usarán para darle caza asu presa. Una vez descubierto por un zombi, varios más se unirán formando una horda imparable. De acuerdo al comunicado, el jugador tendrá que examinar cuidadosamente cada situación o simplemente intentar huir.
Activision y Terminal Reality están trabajando en conjunto para ofrecer una poderosa combinación de acción, historia y terror profundo. Daryl es un personaje único y complejo, del cual estamos emocionados de incluir en este próximo videojuego.
Así lo declaró el presidente de AMC, Charlie Collier.
Por otro lado, el director creativo del estudio Terminal Reality, Drew Haworth, reveló que el equipo de desarrollo está conformado casi en su totalidad de fanáticos del cómic y la serie de televisión, por lo que se asegurarán de apegarse a la idea original de The Walking Dead en su adaptación a videojuego.
Las situaciones y los “Walkers” representados en nuestro juego, son exactamente tan perturbadores e impactantes como la serie de TV. Los zombis se mueven, tienen un aspecto y reaccionan de forma auténtica, lo que sorprenderá a todos. El jugador tendrá que poner a prueba su instinto de supervivencia.
El lanzamiento del nuevo videojuego de The Walking Dead se planea para 2013 y en Xbox 360.

Epic Games confirma lanzamiento de Gears of War: Judgment



El director de producción en Epic Games, Rod Fergusson, ha revelado una fecha aproximada para el lanzamiento de Gears of War: Judgment: durante el mes de marzo de 2013. Esto fue dado a conocer durante el show en video X-Play.
En este título previo a la trilogía original de Gears of War, se cuentan los eventos e inicios de la guerra en contra del Locust. Los protagonistas, Baird y Cole, enfrentan cargos de traición a la COG y al mismo tiempo intentan detener esta amenaza del planeta Sera.
Con un nuevo y más rápido estilo de juego, el estudio PeopleCanFly (Bulletstorm) promete una verdadera evolución en la serie. Ahora sí, veremos los resultados en marzo del siguiente año.

ANIGAMER 12

Ya esta el nuevo programa de esta semana, se trataron temas como giant killing en el anime, review del documental INDIE GAME THE MOVIE, notas referentes al torneo EVO 2012 y mucha musica chiptune. Sin mas entrenle y dejen sus comentarios.

jueves, 12 de julio de 2012

El Xbox 720 podría ser una consola escalable

Se descubre nueva patente de Microsoft.

Xbox 360, <strong>Microsoft</strong>
Mucho se ha hablado de la próxima consola de Microsoft que hasta por ahora no hay ninguna información oficial hasta el momento.
Ahora se ha descubierto una patente la cual fue hecha por Microsoft en 2012 en donde se habla de una arquitectura escalable que puede ser más o menos poderosa de acuerdo a los componentes que se quiten o se vayan agregando en ellas.
Como siempre es complicado saber si algún día Microsoft utilizará o no está patente en su próxima consola por lo que habrá que esperar nueva información al respecto.

343 Industries no está trabajando en Halo 2 Anniversary

Se encuentran muy ocupados en Halo 4.

Halo 2, 343 Industries, Xbox 360
Hace varios días aparecieron algunos rumores que indicaban una posible versión de Halo 2 similar a lo que vimos el año pasado con el primer título y su remasterización.
El día de hoy la gente de 343 Industries ha dado declaraciones para desmentir de cierta manera la noticia.
“Por el momento no nos encontramos trabajando en eso. Estamos muy ocupados”.
Como detalle interesante la empresa solo niega el desarrollo en este momento por lo las posibilidades continúan.

lunes, 9 de julio de 2012

ROBOCOP: El nuevo diseño del ED-209 se libera en la campaña viral de la cinta.


0http://ed209.net/style/images/slider1.jpg

Ya tuvimos un previo  con el primer teaser póster filtrado en lo que fue la Licesing Expo, ahora después de varias semanas, nuevo material del remake de Robocop ha salido a relucir por la via de la campaña viral que se ha iniciado desde la perspectiva OmniCorp u OCP para los cuates, que en esta cinta estrena nuevo nombre a comparación del Omni Consumer Products. En esta campaña viral nos muestran los adelantos tecnológicos que la empresa tiene para brindar seguridad entre ellos aparece el nuevo ED-209  el cual si bien el diseño cambia en ciertas partes se conserva la esencia del personaje robotico, que, como bien sabemos; tiene ciertos fallos en aquella película de Verhoeven, aunque eso si, tiene un aire a diseño Transformers, desgraciadamente la influencia Michael Bay por los diseños de los Robot Transformables hizo mella en lo que tiene que ver en asuntos de robots y cyborgs, la imagen y el video a continuación.
http://bitcast-a-sm.bitgravity.com/slashfilm/wp/wp-content/images/ed-209-2012.jpg

:: DC REGRESA ::

No hay fecha que no llegue. No hay plazo que no se cumpla. 
Los covachos lo sabíamos desde hace muuucho tiempo pero por cuestiones de confianza o legales, y principalmente porque nos daba harta hueva, no podíamos decirlo con todas sus letras pero a estas alturas ya lo saben:
Editorial Televisa toma las riendas de DC en nuestro país y a partir de hoy, no el 5, no el 6, si no este 7 de julio, ya están disponibles en la Ciudad de México los primeros dos cómics que ponen fin a la era VID en nuestro país: Batman # 1 y Superman # 1, mismos que ya están en poder de algunos covachos.

El primer cómic del Hombre Murciélago es de 48 páginas y cuesta 29 pesoss. Incluye las historias de Batman # 1 y The Dark Knight # 1, del Nuevo 52.
Por su lado, el Hombre de Acero tiene 56 páginas y vale 35 pesos; trae los Superman # 1 y Action Comics # 1 de esta nueva época deceíta.

Para quitar todas las dudas, el primer DC Definitive (el Monster de la distinguida competencia) será Batman Earth One, a publicarse casi simultáneamente  con su contraparte estadounidense y costará 99 pesillos.
Finalmente, tras un teje y maneje interno, el flamante editor de DC México será Mauricio Matamoros, viejo conocido de "la industria" nacional, a quien felicitamos.

Por primera vez desde hace 27 años aparece un cómic DC en México sin el logo de la hoja de parra y esperamos que sea para bien. Murió VID, ahora que Televisa haga bien su trabajo. Lo importante es que los superhéroes regresan, y ya dejaremos de lloriquear por esto.

Éstos fueron los ganadores de EVO 2012, México tuvo un buen desempeño


Un torneo más de EVO ha terminado y como siempre, trajo consigo momentos muy emocionantes, sobretodo por la participación de los mexicanos en donde algunos pudieron llegar incluso a las finales. Es realmente un orgullo que nuestro país cada vez sobresalga en esta clase de eventos. A pesar de que no ganaron el primer lugar, sí lograron avanzar hasta la última etapa, lo cual ya es un trabajo bastante difícil y de admirarse.

Primero conozcan a Armando Velásquez, mejor reconocido como Bala. Él se enfrentó a Kwang noh Lee (MadKOF) en la final de King of Fighters XIII. La situación estuvo muy reñida, pero al final, Bala no logró vencer al talentoso coreano, consiguiendo el segundo lugar.
 conozcan a César Raúl García Téllez, alias Frutsy, quien con su stick hecho en casa logró ser de los mejores ocho en Ultimate Marvel Vs Capcom 3. Al inicio logró ganar la pelea contra Y2J, pero finalmente Combofiend lo venció, dándole el quinto lugar

Revelado un bundle exclusivo de PlayStation Vita con tema de Metal Gear Solid para Latinoamérica


Sony ha revelado una exclusiva más para Latinoamérica el día de hoy. Se trata de un bundle especial de PlayStation Vita con tema de Metal Gear Solid HD Collection el cual saldrá a inicios del próximo mes de Agosto.

Debido a que en la región existen muchos fanáticos de la saga, además de que ésta cumple 25 años de entretener a chicos y grandes, Sony ha decidido lanzar este bundle, el cual incluirá:
- Un PlayStation Vita edición Wi-Fi
- Una copia de Metal Gear Solid HD Collection
- Una tarjeta de memoria de 4 GB
Por el momento se desconoce el día exacto de lanzamiento y el precio que tendrá, pero en cuanto sepamos dicha información se las estaremos dando a conocer.

Windows 8 ya tiene fecha de salida

Llegará en el mes de octubre.

Microsoft, Windows 8
Buenas noticias para todos aquellos que estaban esperando novedades sobre el nuevo sistema operativo de Windows.
El día de hoy el vicepresidente de la compañía el señor Tamil Relle ha hecho oficial que el SO llegará en octubre.
Los mantendremos informados.

domingo, 8 de julio de 2012

Ya a la venta Batman #1 y Superman #1 en mexico

Asi es, soy de los afortunados como ustedes quienes compramos este fin de semana los primeros numeros de DC comics mexico, gracias a editorial televisa quien nos proporcionan productos a nosotros los geeks.
Lo bueno es que siendo editorial televisa podemos confiar en productos profesionales, de buena calidad y con una periodicidad estable.
Lo unico malo es que el material del producto (pastas de portada) estan de baja calidad, ojala que puedan cambiar este aspecto.
Pues queda decir, LARGA VIDA A DC COMICS, porque ya tenemos nuevos comics en nuestro pais, no les queda mas que comprar lo suyos porque se agotan.