viernes, 1 de febrero de 2013

Grand Theft Auto V ya tiene fecha de salida



Hoy, Rockstar Games ha soltado una bomba. El segundo juego más esperado del año, Grand Theft Auto V, ya tiene fecha de salida exacta. Lo único malo es que todavía faltan 8 meses para su llegada, pero podemos empezar a ahorrar por si anuncian una edición especial.
Será el próximo 17 de septiembre cuando nuestras consolas recibirán con los brazos abiertos la nueva entrega de esta serie legendaria. La noticia la dieron por medio de una imagen en su página oficial de Facebook.

Killer is Dead se lanzará mundialmente este Verano



El día de hoy se confirmó que el próximo juego de Suda 51Killer is Dead, sí recibirá un lanzamiento global. Esto sucederá durante el Verano del año en curso, con el juego saliendo tanto para Xbox 360 como para PS3.

Nintendo descarta por ahora una reducción de precio para el Wii U



Durante una reunión con los inversionistas de Nintendo, el presidente de la compañía, Satoru Iwata, dejó en claro que el Wii U no recibirá una reducción de precio durante un futuro próximo, sobretodo sabiendo que la consola ya se vende por debajo del costo de fabricación.

Sony anuncia en Estados Unidos un bundle de PS3 de God of War: Ascension



¿Recuerdan que hace algunos días se anunciaron en Japón nuevos colores para el PS3 Super Slim? Pues parece que al menos uno de ellos sí llegará a Estados Unidos en forma de un nuevo bundle que reveló Sony hoy para God of War: Ascension.

Sony anunciará algo muy importante el 20 de Febrero. ¿Será el PS4?



El blog de PlayStation anda de misterioso. Hace unos momentos, el sitio publicó un teaser tráiler de un anuncio que parece de suma importancia para Sony. A pesar de que el video no adelanta mucho, el hecho de que se incluya la frase See The Future (Observa El Futuro) hace que pensemos en que quizás, se pueda tratar del anuncio del tan rumorado PS4. Al parecer nos quitaremos de dudas el próximo 20 de Febrero por la tarde, de acuerdo con este sitio.

Éstos serán los otros juegos que también lanzará XSEED este año en América



Killer is Dead y Pandora’s Tower no serán los únicos dos juegos que lanzará XSEED Games enAmérica este año. La compañía reveló el día de hoy su calendario de lanzamientos del 2013 para nuestro continente.
El primero de ellos incluye la localización de Ys: Memories of Celceta, la primer entrega de la serie de RPG y acción en Vita. Ahora sabemos que ésta llegará a América durante el Otoño de este año.
El PlayStation Vita también verá la llegada de Valhalla Knights 3 durante el Otoño, un RPG donde el héroe será un buscador de recompensas que viene de tierras lejanas en busca de un tesoro dejado por un criminal.
XSEED también anunció que lanzará Ys I & II Chronicles en Steam el próximo mes. Se trata de un recopilatorio que se lanzó originalmente en PSP en el 2011 y esta versión optimizada para PC incluirá Ancient Ys Vanished: Omen y Ancient Ys Vanished: The Final Chapter.
Finalmente, Rune Factory 4 llegará al 3DS este Verano en América. Éste es el primer juego de la saga que permitirá a los usuarios elegir un protagonista masculino o femenino.

lunes, 28 de enero de 2013

ANIGAMER 37

YA TIENEN EL PROGRAMA 37 DE ANIGAMER, DENLE PLAY Y ESCUCHEN NOTICIAS, DOCUMENTAL SOBRE MINECRAFT, EN JUEGOS TENEMOS UMBRELLA CHRONICLES DE WII, ADEMAS DEL TOMO 1 DE WALING DEAD EN MEXICO. DEJEN COMENTARIOS Y PUES ESTAMOS DE VUELTA.