miércoles, 16 de mayo de 2012

Rumor: El próximo Xbox será llamado Xbox 8


Hasta ahora hemos llamado al próximo Xbox de dos maneras. La primera es Xbox 720 y la segunda es Durango, ya que se dice ese es su nombre clave.
Pero de acuerdo a ThisisXbox, una fuente interna sugiere que el nombre oficial de la consola será Xbox 8. Hay varias razones del número 8 en el nombre. Una de ellas es para estandarizar los productos de Microsoft, junto con Windows 8 y Windows Phone 8. Según comenta esta fuente, ya se han recibido versiones muy tempranas de la consola, la cual se dice fue mostrada a puerta cerrada en el CES 2012, corriendo una versión mejorada de Battlefield 3.

También se dice que el nuevo nombre de Xbox Live sería Infinity o Loop, con el primero siendo el servicio de descarga digital entre las tres plataformas con el número 8, mientras que el segundo se encargaría de traer los juegos de Xbox y Xbox 360 a Xbox 8 de manera digital.
Como siempre cabe aclarar en todo momento que se trata de un rumor y que debe ser tratado como tal. Quizás en el E3 sepamos más al respecto, aunque con anterioridad se había dicho que Microsoft no presentaría su nueva consola en el evento.

Konami retrasa Silent Hill: Book of Memories hasta Octubre


Esta noticia comenzó como un rumor, ya que Amazon había cambiado la fecha de salida de Silent Hill: Book of Memories, título exclusivo para PlayStation Vita desarrollado por WayForward.
La tienda decía que en lugar de que el juego saliera el 31 de Mayo, como se tenía planeado, arribaría hasta el 31 de Octubre. Esta noticia después fue confirmada por la propia Konami, la cual le dijo a Game Informer que en efecto el juego saldría en Octubre, aunque no especificó el día. Los motivos del retraso no se dieron a conocer, pero estamos casi seguros que fue debido a la controversia que ha causado el juego, al tener un nuevo enfoque más centrado a la acción con una cámara vista desde arriba y con un multijugador cooperativo, algo que probablemente quieren pulir al máximo.

El error 37 impide que algunos jugadores puedan acceder a Diablo III durante su lanzamiento


Lanzar un juego siempre es complicado. Si bien la distribución digital ha aliviado muchos de los problemas que aquejaban al modelo de distribución física, hoy somos testigos de una de sus desventajas. Desde hace varios minutos, varios jugadores han reportado problemas para poder estrenar el esperadísimo Diablo III.

El error 37 significa que los servidores de Blizzard están muy ocupados como para atender la petición del cliente (tu juego) y autorizar que puedas jugar el título. La sugerencia es que lo intentes más tarde. Yo lo he hecho y pude conseguir entrar y aceptar los términos de usuario sólo para que el juego me sacara mientras intentaba obtener la lista de los personajes (recuerden que su partida se guarda en la nube).
En verdad es una pena que varios jugadores no puedan disfrutar del título en el instante de su lanzamiento. Por un lado, tal vez pecamos de chiqueados al querer tenerlo ya; sin embargo, por el otro, estamos ante una desventaja de la distribución digital. Esperemos que la infraestructura de Blizzard se recupere pronto para que podamos disfrutar de Diablo III. Después de todo, si hay problemas ahora es porque una cantidad enorme de gente intenta entrar al mismo tiempo. Eso significa desde ahora que el título será todo un éxito. Crucen los dedos para que podamos entrar a jugar pronto.

The Last Guardian tal vez no se muestre en el próximo E3



Team Ico se ha hecho de una reputación sólida con sólo dos juegos: ICO y Shadow of the Colossus, por esa razón muchos esperan que se de más información de su nuevo juego, The Last Guardian, en el E3 de junio próximo; no obstante, eso podría no suceder. Sigue leyendo.

Sony, vía un portavoz de Game Informer, dio ciertos detalles referentes a The Last Guardian.
The Last Guardian sigue en desarrollo, no tenemos noticias que compartir en este momento en lo que respecta al juego y el E3 ”
El desarrollo de The Last Guardian ha sido muy accidentado: fue anunciado en 2009 y hubo pequeñas muestras de él en 2010 y a partir de ahí no se ha sabido nada del avance del juego, sólo rumores de su cancelación y declaraciones ambiguas de los implicados en el proyecto.
Debido a esta historia reciente, las probabilidades de ver algo concreto del juego en E3 son escasas.

Rumor: El Wii U podría ofrecer almacenamiento en la nube


El almacenamiento en la nube es un sistema muy útil que poco a poco va adquiriendo muchísima importancia para las nuevas tecnologías. Sony ya lo utiliza, Microsoft también y ahora parece que es turno de Nintendo. Según fuentes del sitio Wii U Daily, la compañía presentará el servicio durante el próximo E3, pero hay más, descubranlo dentro de la nota.

De acuerdo con la fuente, Nintendo ofrecerá servicio de almacenamiento en la nube exclusivamente para perfiles de jugador y para guardar y cargar tus juegos. Serán 512 MB para todos los usuarios de la consola, y se utilizará por medio de la Nintendo Network. Los encargados de proporcionar el servicio será la compañía Mozy Inc. quienes llevan 7 años trabajando con la tecnología de nube.
Seguramente esto no significa que nos vamos a deshacer de las tarjetas de memoria para almacenar nuestra información, o del disco duro para descargar los juegos, pero creo que es muy bueno que poco a poco estemos entrando de lleno a las nubes.

Revelada la Limited Edition de Halo 4


Microsoft reveló el día de hoy la edición limitada de Halo 4 y podemos adelantarles que no traerá un casco de Master Chief dentro. En su lugar, el paquete de 100 dólares se centrará en ofrecer la mejor experiencia multijugador posible desde el momento en que el juego salga a la venta.

Esta edición traerá consigo una caja especial, un código con acceso a tres packs de tres mapas cada uno que saldrán después del juego. También desbloquearán seis clases que normalmente se desbloquearán jugando y vendrá con el llamado UNSC Infinity Briefing Pack, el cual tendrá un esquema de la personalización de la armadura para encontrar la mejor combinación para nosotros, un mapa de la nave donde se desarrolla el multijugador e información para ser los mejores Spartan IV.
Pero eso no es todo, ya que la edición limitada también nos dará acceso a una armadura especial, una apariencia única para el rifle de asalto, un emblema exclusivo y un accesorio y armadura para nuestro avatar. Por último vendrá incluida una versión extendida de 90 minutos de la serie web Halo 4: Forward Unto Dawn. Recuerden que Halo 4 saldrá el 6 de Noviembre de este año.

domingo, 13 de mayo de 2012

ANIGAMER 03

Ya esta de vuelta el nuevo podcast de anigamer 03, esta semana se trataron reviews de anime, videojuegos y comics, asi como varias noticias en la semana, para el proximo esperen mucha mas informacion.