viernes, 15 de enero de 2010

WOLVERINE ORIGINS 2 NOOOOOOOO!!!!!! QUE MIERDA


X Men Origins: Wolverine fue una película difícil de amar para los fans acérrimos del personaje. Porque aunque se intentó llevar al máximo la esencia del personaje al cine, la historia no cuaja y se la pasa dando patinones lamentables y hasta cierto punto las ridiculeces, malos diálogos y el trasero de Hugh Jackman terminan descarrillando el intento.
Con todo esto en contra, el gran público de cine, me refiero al que no compra cómics, no se interesa de donde salió el personaje y tampoco es exigente, consolidó al personaje como un éxito en la taquilla y eso cuenta más que cualquier berrinche.
Convencido de que le dio al clavo con la elección, Hugh Jackman tampoco va, bajo ningún concepto, a soltar la franquicia que le está asegurando su futuro a él y a sus descendientes. Así que ya afirmó que tendremos X Men Origins: Wolverine 2, o bueno, la secuela, pues espero que se animen a quitarle ese título tan largo.
Jackman afirma que la cinta comenzaría su rodaje en año y medio y en esta ocasión Guepardo viajaría a Japón, por lo que me imagino que contarán la etapa del personaje cuando conoce a Mariko, se enamora y bueno, ya saben... la mata (¿qué? el 90% de las mujeres que se le acercan terminan así).
Es muy pronto para siquiera especular sobre el reparto, pero no sería nada raro ver por allí a Silver Samurai y Sunfire, seguro. Hasta puede que algo de Psyloke (si en Origins metieron Emma Frost, TODO es posible).

splinter cell: conviction pues no se sabe su fecha


l portavoz de Ubisoft dijo simplemente: “El juego se ve brillante, pero queremos que sea increíble”. Les había comentado que seguramente la causa del retraso era para adecuar más el juego al contexto de lanzamientos, pues este primer cuarto del 2010 está lleno de juegos de primera.

Las compañías siempre tratan de dar una imagen de excelencia, ni modo que Ubisoft dijera: “la verdad lo retrasamos para que se venda más”. Por fortuna nosotros los jugadores tenemos la última palabra: cuando veamos qué tal está el juego descubriremos si fue retrasado para que quedara genial o si fue un recurso mercadotécnico. Hasta entonces.

CAPCOM LA VUELVE A HACER


Si eres fan de la serie y no alcanzaste a comprar el RE 5, no puedes perderte esta nueva edición. Tal vez no sea un juego tan innovador como RE 4 lo fue en su tiempo, pero sin duda el juego vale la pena una revisada. Mira la nota completa para ver cómo serán las portadas.

Resident Evil 5 Gold Edition les incluye, como dirían en el metro, los episodios Lost in Nightmares y Desperate Escape, junto con nuevos disfraces. Estará disponible este 9 de marzo y se verá así en los estantes:

miércoles, 13 de enero de 2010

¡DC SE PINTA DE BLANCO!::


A tres meses de que finalice the Blackest night, en The Source dan a conocer (y de paso a spoilear) que seguirá al concluir la saga de los superzombies y el equipo arcoiris.

La imagen que acompaña el articulo fue liberada (una imagen dice mas que mil palabras) y también parte de los planes futuros de DC, al concluir The Blackest Night. Esta historia post-evento comenzará en el mes de abril y se extenderá por un año, contando 26 entregas quincenales (aproximadamente dos por mes, tres en los meses de cinco semanas) intentando emular a 52, aunque mejor estructurada y menos cansada para los creativos, en palabras del propio Johns, quien fungirá como escritor de la saga.

Johns también menciona que tendrá la misma estructura que Blackest night, ya que ha traído buenos resultados para DC en comparación con otras macrosagas abundantes en contradicciones. Aun cuando la serie estará centrada principalmente en Green Lantern, la trama involucrara a todo el universo DC y podría tener tintes épicos para el futuro de este universo después de su noche mas oscura.

ahora en WIIIIIIII,que chido


Finalmente después de todos los rumores que salieron al respecto, hoy se anunció de manera oficial que el servicio Netflix también llegará a la consola de Nintendo.


Al parecer será lanzado durante la primavera de éste año y estará disponible para cualquier persona que cuente con un Wii, una conexión a Internet y una suscripción de un mínimo de 9 dólares al mes con Netflix.

Al igual que con el PS3, los propietarios de un Wii necesitarán un disco especial para ver películas en línea. Del mismo modo y como sabemos, el Wii no tiene la capacidad de proyectar alta definición, así que para los que usen el servicio en su Wii no les quedará de otra que conformarse con una definición estándar de video.

nuevas fechas para juegos que ya me canse de esperar


Ya estábamos tronándonos los dedos por jugar la exclusiva para Xbox 360/Windows este febrero y tenían que salir con su chiste: RETRASOS.


Tanto Splinter Cell: Conviction como R.U.S.E han sido pospuestos y no los veremos hasta el siguiente año fiscal de Ubisoft, según el comunicado de la compañía:

Las fechas de lanzamiento pospuestas para Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction y R.U.S.E, los cuales fueron previamente calendarizados para el cuarto período de cuatro meses del año fiscal 2009-10, se han recorrido y ahora serán lanzados en el año fiscal 2010-11. Splinter Cell Conviction esperamos que llegue a las tiendas en abril del 2010.

No dieron información sobre la fecha de salida de R.U.S.E, pero el año fiscal de la compañía empieza el primero de abril de este año. Que comiencen las especulaciones. Parece que los retrasos son únicamente por cuestiones financieras y de mercadotecnia, y no por problemas en el desarrollo de los juegos.

martes, 12 de enero de 2010

STAN LEE en la serie BIG BANG THEORY


¡A QUE VIEJILLO TAN METICHE! ::

Stan “the man” Lee, no conforme con estar de metiche en la mayoría de las películas de Marvel, también hará una aparición en the Big Bang theory al aparecer interpretándose a si mismo en un capitulo de la exitosa serie de comedia nerd.

El productor y cocreador de la serie, Bill Prady, reveló la noticia durante una presentación de la CBS. "Necesitábamos que Stan Lee autografiase un objeto de una escena de uno de los episodios. Chuck Lorre, cocreador y productor ejecutivo conoce a Stan por qué él trabajaba en la Marvel Animation y consiguió esta participación especial. En el episodio, Sheldon será rudo con una celebridad y conseguimos Stan Lee para el papel", explicó Prady a IFMagazine.

Como datos curioso podemos mencionar que la serie es producida por Warner, quien es dueña de DC Comics, por lo que es comun las continuas referencias y parafernalia de este universo dentro del programa. También podemos agregar que Stan Lee también ha aparecido en el mundo de los dibujos animados dentro de la serie del arácnido de los 90`s, interactuando con su máxima creación. Lo dicho… ¡que viejillo tan metiche!

No hay necesidad de un nuevo XBOX


Todos sabemos que la industria de los videojuegos se mide en ciclos y que cada nueva generación de consolas siempre viene a reemplazar todo lo que hoy en día esta de moda. De hecho ya debería de ser tiempo de que empezáramos a hablar de un posible Xbox 720, PS4 o Wii 2, pero al parecer Microsoft no lo cree necesario.

“Me parece que es importante decir que para nosotros, el Xbox 360 es la consola del futuro. No hay necesidad de lanzar una nueva porque somos capaces de darle a la actual una nueva vida con nuevas mejoras tanto en software como en hardware, un ejemplo claro de ello es el Project Natal”, dijo David Hufford, director del manejo de productos Xbox, “El Xbox 360 fue diseñado para tener una larga vida y creo que ni siquiera ha llegado a la mitad de ella”, añadió.

También mencionó que para los juegos en 3D no será necesario hacer ninguna clase de actualización o mejora en el software ó hardware de la consola.

ANUNCIO, ANUNCIO

El último número de PlayStation: The Official Magazine trae en sus páginas jugosa información concerniente a varias esperadísimas secuelas de franquicias exclusivas del PlayStation 3.

Eran de esperarse todas ellas. Después de todo, Killzone, Resistance e InFamous han sido tres series que han ayudado a cimentar al PS3 (y a crear una horda de orgullosos fanboys de Sony). Sin embargo, los rumores también dicen que ni Killzone 3, ni Resistance 3, ni InFamous 2 estarán disponibles sino hasta el 2011.

Es una lástima, aunque también esta información nos dice mucho del ciclo de vida que los desarrolladores esperan que tenga el PlayStation 3. ¿Serán los mentados 10 años?

No tenemos mass efect 2 y ya se esta trabajando en el 3


Mass Effect 2 sale a finales de este mes y se perfila para ser un RPG muy interesante; sin embargo, en BioWare ya están trabajando en una secuela. Continúa leyendo para la información completa.

El sr. Casey Hudson, director de proyectos de BioWare, dijo en el CES que ya habían comenzado a trabajar en la historia de Mass Effect 3. Aclaró que habrá muy buen contenido descargable para Mass Effect 2 en lo que los fans de la serie esperan por el tercer juego.

BioWare se está apurando para terminar la trilogía Mass Effect antes de que termine el ciclo de vida de la Xbox 360, así que seguramente veremos la tercera entrega en menos de dos años (que es el tiempo que les tomó hacer Mass Effect 2).

¿Qué podemos esperar de Mass Effect 3? La conclusión de la historia y la culminación de las decisiones que tomaste en los dos juegos anteriores. Muchos jugadores se enfadaron cuando EA anunció que Mass Effect sería una trilogía; no sé ustedes, pero a mí me da gusto que un proyecto tan bien concebido y planeado haya tenido tanto éxito. Esperemos que las dos entregas que faltan eleven el nivel del primer juego, tal parece que así será.

¿5 años en un zelda?, a poco si.


A pesar de que éstas pueden llegar a ser consideradas como noticias viejas, algunos fans de The Legend of Zelda seguro las encontrarán interesantes, ya que al parecer el nuevo juego de la serie para Wii lleva en desarrollo mas de cinco años.

Cuando recibimos la noticia de que éste nuevo Zelda llegaría a nuestras consolas este año, mucho creyeron que aun era muy temprano para lanzarse debido a que creían que era poco el tiempo que el juego llevaba en desarrollo.

Al parecer hay a quienes les gusta volver a leer sus revistas viejas, ya que uno de los fans subió a la red un scan que corresponde a la edición de Enero del 2007 de la revista Game Informer.

En éste numero se comenta que el nuevo Zelda para Wii llevaba ya aproximadamente un año de desarrrollo, lo cual nos posiciona a inicios del 2006 como inicio del proyecto y si recordamos , esto es incluso antes de que Twilight Princess saliera al mercado.

De ser cierto el dato proporcionado por la revista, el tiempo de desarrollo del juego asciende a los 5 años, una cifra mucho más extensa que cualquier otro título de la serie.

The big bang theory en canal 5, una basura total, pero se agradece el esfuerzo


Lunes 11 de enero de 2010, cerca de las nueve de la noche, su servidor, estaba ansioso para ver el inicio de la primera temporada de una de las mejores series que he visto hasta la fecha, pues el horario se acercaba, los anuncios antes del día marcaban el gran inicio, aunque como buena televisora que es TELEVISA (SARCASMO PORFAVOR), se retraso el estreno unos quince minutos extras, así que pues esperando hasta que la pantalla se torno en blanco y la emoción empezó.
He de reconocer que esta serie aparte de ser estrenada en nuestro país por primera vez, yo ya la había visto un año y medio antes, así que me sé todos los capítulos y los diálogos por igual. Pues como buen fanático de la televisión y un geek empedernido, empecé a analizar los dos episodios transmitidos este día, dejando de lado el hype y la fascinación pasamos a lo ridículo, primer error, se nota a leguas que el doblaje no fue hecho en México, ya que es nefasto, le falta entonación en los diálogos, se adaptan varias palabras para aminorar el lenguaje original gabacho y pues la neta se me hizo chafa. Además que los diálogos, es decir el guion fue adaptado, no se enfocaron tal cual en el estadounidense, por ejemplo el momento que Leonard y Sheldon van al banco de esperma, la frase de sheldon al criticar la situación de que no es seguro que si dona su esperma, es difícil saber que el niño nacido pueda resolver una integral en una curva, diciendo que él no lo amaría, se torna en español una frase boba y tonta al mismo tiempo.
Es ridículo pensar que si no se hace un buen doblaje como podemos disfrutar de esta serie, pareciera que los actores de doblaje o no son buenos o totalmente desconocen de la serie, si tratan de doblar algo, sea una película, programa, videojuego o serie, pónganselos antes de grabar para que se den una perspectiva de lo que trata dicho tema.
Difícil creer que the big bang theory sea una serie importante o trascendente en nuestro país, puesto que el tema que se enfoca es mas de nicho, solo los geeks entendemos los temas como world of warcraft, halo 3, teminator, star treek, star wars, entre otros; cuando un niño que a duras penas conoce un play station y juega siempre futbol, podrán entender el universo que se enfoca a los comics, aparte de spyderman o superman. Esta es una serie totalmente de nicho, y aunado a su pésimo trabajo en doblaje será un total fracaso.
Otro negrito en el arroz es que meten a calzador dos capítulos y sin saber cuál es el primero y cual el segundo, los comerciales están mal programados, se cortaron muchos diálogos o momentos interesantes de los capítulos.
Como siempre me trato de enfocar en criticar algo bueno, pero por donde le busque no pude encontrar algo que valiera la pena en big bang theory, recomiendo verla si no la ha visto, si entienden los temas les agradara, pero si no aléjense y sigan viendo los dvd´s que tratan al 100% la serie.
Dentro de lo malo se le agradece a la televisora meter nuevas series a su programación, más esta excelente historia, pero un gran favor pendejos, háganlo bien porque si no dudo que la serie pueda trascender.
The big bang theory RULES.

lunes, 11 de enero de 2010

un xbox 360 en tu celular

Mientras que ciertos rumores sobre la posibilidad de que el servicio de Xbox Live también pudiera llegar a nuestros teléfonos celulares ya rondaban por la web, ahora la cosa se ha vuelto oficial, ya que Microsoft así lo ha confirmado.

El servicio se llamará Xbox Live Games y como era de esperarse, solo será compatible con teléfonos que tengan instalada la versión portátil de Windows. Aún no se sabe si el servicio también llegará a otros celulares o incluso al mismo Zune de Microsoft.

Aún hay que esperar por más detalles, los cuales de seguro con el tiempo se revelarán. De ser cierto que sólo estos teléfonos podrán hacer uso del servicio, entonces el posible mercado para utilizarlo estará muy limitado.

domingo, 10 de enero de 2010

SERIE REGULAR DE BLACK WIDOW


La serie correrá a cargo de Marjorie Liu en los guiones y los dibujos serán de Daniel Acuña, quien habia estado en X-Men Legacy, no se dan detalles sobre cuando saldrá al mercado esta serie, solo se menciona que será en este 2010, por supuesto comprensible, dado el estreno de Iron Man 2, asi que seguramente, esta serie iniciará alrededor de la fecha de estreno en cines de la pelicula del Vengador Dorado, sin duda, material que seguramente Marvel México considerará editar

El nuevo maxievento de MARVEL SIEGE 1


THE SIEGE # 1
[Enero 2010 ]

Guión :: Brian M. Bendis
Dibujo :: Oliver Coipel
Covers :: Oliver Coipel, Joe Quesada (variant) y Gabrielle dell'Otto

Rated T • $3.99 dlls • 32 pgs
Marvel Cómics/ Mini-serie
RESEÑA:

Loki es malo, engaña a Osborn. Osborn decide invadir Asgard con un ejercito lidereado por Ares. Le parten la madre a Thor.

¿Un nuevo control para la PC? ¿wiiremote en la pc?


Nintendo inició el furor por los controles de movimiento. Como saben, Microsoft y Sony también entrarán a la apuesta con el Proyect Natal y el Motion Controller, respectivamente. Sin embargo, parece que una compañía más quiere generar ganancias con este concepto, sólo que en la PC, y viene con todo: ya tiene un acuerdo con Valve.

A challenger appears! La compañía en cuestión se llama Sixense Entertainment, fue fundada en el 2007 por un grupo con experiencia en la industria del entretenimiento y la simulación visual. Está trabajando con Razer y Valve (los dueños de Steam y los creadores de joyas como Portal y Half-Life). Su producto insignia, llamado Sixense TrueMotion, es un control de movimiento para la PC. El aparato consta de un emisor de campo magnético y de dispositivos especiales, parecidos a Wiimotes, que permiten rastrear el movimiento del usuario con una precisión de 1 mm en los seis ejes (1:1, en otras palabras).

En el CES se mostró un demo con una versión de Left 4 Dead 2 programada específicamente para utilizar el Sixense TrueMotion. Aunque no hay un precio ni un diseño final definido, le veo un gran potencial, en especial si la plataforma Steam comenzara a incorporar juegos que lo soporten.

Las ventas del Wii demuestran que la gente quiere controles de movimiento, lamentablemente pocos han sido los juegos que han sabido aprovecharlos debidamente. La PC es una de las plataformas con más jugadores hardcore que hay, ¿recibirán bien un sistema de juego concebido para atraer a un público casual? Tengo mis dudas.

¿Que pasara con metroid prime trilogy?


Si eres fan de la serie de Metroid y aún no tienes tu copia de Metroid Prime Trilogy, será mejor que te apures, ya que Nintendo ha parado la publicación y distribución de este grandioso titulo compilatorio.

“Cuando fue presentado al publico, se dijo que sería un juego de edición limitada. Sin embargo una razón para ésta decisión no fue revelada. Dicho esto, seguro que aún podrás encontrar alguna copia mediante tiendas que se dediquen a la venta de juegos usados”, dijo Nintendo al blog Coffee With Games.

Es extraño ver que Nintendo haya tomado una decisión como ésta, ya que de todos sus juegos catalogados dentro de la serie de New Play Control!, Metroid Prime Trilogy es el primero de ellos que es descontinuado.