sábado, 11 de septiembre de 2010

Final Crisis por fin en Mexico


Durante la semana se ha publicado el nuevo tomo de editorial vid, el cual es de inmejorable calidad, aunque su precio es excesivo, podriamos decir que bien valdria la pena adquirirlo porque nunca sabemos cuando podremos conseguirlo en nuestro idioma de nueva cuenta.
La portada es hermosa, tan limpia que no puede uno quejarse de su diseño, tanto externo como interno, la historia es buena, una crisis mas en DC pero quien sabe que pase ahora, ahora a esperar los rumores que COUNTDOWN y BLACKESTNIGHT, gracias Vid pero ponte las pilas.

Felicidades a la quinciañera, toquenle el bals con chambelanes


¡Qué rápido pasa el tiempo! Pareciera que apenas fue ayer cuando compré mi PlayStation, no era la versión waflera, sino la slim. Fueron horas y horas las que pasé frente a la televisión gracias a ese aparato, pero no me arrepiento, fue una buena época. Ahora la consola cumple 15 años y Sony nos trae una línea del tiempo para recordar algunos acontecimientos importantes en la historia del PlayStation.

Sony prepara a México para Move.


Sony con todo para el lanzamiento de Playstation Move.

Ya sólo faltan unos días para que Move y su gama de accesorios y opciones lleguen a las tiendas mexicanas y la compañía nos recuerda que con este dispositivo tendremos el mejor controlador por movimiento y el más preciso para entretener a chicos y grandes, ellos y ellas, “casuales o hardcore”.


En un reciente comunicado de prensa SONY nos prepara para lo que resta del año en cuestiones de experiencias de juego distintas con todo tipo de títulos para todas las audiencias. Con más de 36 desarrolladores y publishers apoyándolos, y juegos como Eye Pet, Sports Champions, Start The Party y KungFu Rider, entre otros, la era de Move está por iniciar:

“Además de disfrutar de películas con la más alta definición disponible en el mercado gracias al Blu-Ray, navegar por Internet o la amplia capacidad de su disco duro para almacenar fotos, video, películas y juegos; PlayStation 3 llevará el juego a otro nivel a través de PlayStation Move, que ofrecerá una experiencia de juego fácil, intuitiva y la más precisa del mundo, ideal no sólo para toda la familia, sino también para aquellos aficionados a los videojuegos.

Con PlayStation Move podrás sentirte parte del juego. Su precisión ultra sensorial te permitirá controlar más fácilmente a los personajes. Con títulos creativos para grandes y pequeños, esta nueva plataforma cambiará tu modo de jugar, podrás golpear pelotas, disparar flechas, defenderte de gladiadores o convertirte en el mejor boxeador del mundo…”

Playstation Move estará disponible en nuestro país este 19 de Septiembre y te recordamos los paquetes en los que vendrá:

* El Bundle que incluye la consola PS3 de 160GB, 1 Control de Movimiento, 1 cámara PlayStation Eye y una copia de Sports Champion por $7,499.
* El Bundle con 1 Control de Movimiento, 1 cámara PlayStation Eye, 1 videojuego Sports Champion a un precio de $1,899.

O bien adquiriendo cada periférico por separado:

* El control PlayStation Move tendrá un costo de $899
* El control de navegación PlayStation por $599.
* La cámara PlayStation Eye estará disponible a un precio de $599

Los derechos de la saga 'Duke Nukem' han sido adquiridos por Gearbox


Ha sido la noticia del mes, o puede que incluso del año. A quien lleve menos años en esto de los videojuegos se le puede hacer extraño tanto revuelo en torno a ‘Duke Nukem Forever’, pero para quienes disfrutamos tanto en su momento con el título de 3D Realms, es un auténtico bombazo que el proyecto vuelta a estar en marcha. Que un estudio de valía demostrada como Gearbox tomara la iniciativa para su desarrollo aún hace más agradable el regreso.

Pero si pensabais que los creadores de ‘Borderlands’ iban a estar simplemente de paso por la saga de Duke, atentos porque el estudio ha anunciado mediante una nota de prensa que han adquirido todos los derechos de la franquicia ‘Duke Nukem’, tras llegar a un acuerdo con sus antiguos propietarios. Eso quiere decir que Gearbox tendrá el control no sólo de la próxima entrega, sino de todo el futuro de la saga. Ahora falta que lo sepan administrar.

Así pues, después de un desarrollo que ha parecido eterno y que ha venido salpicado por multitud de puntos negros, parece que esta vez es la definitiva. Yo ya no sé si esto es una cuestión de orgullo profesional o de cabezonería, pero todo apunta a que por fin 2011 será el año de ‘Duke Nukem Forever’. ¿Esperamos a que esté en las tiendas para creerlo o hacemos un acto de fe?

'Dead or Alive: Dimensions'. Primeras imágenes del debut de la saga en la 3DS de Nintendo


Ya tenemos las primeras imágenes del ‘Dead or Alive: Dimensions’ que saldrá para la 3DS de Nintendo, y tan solo hay una palabra para describirlo: impresionante. No parece que sea para una portátil, aunque ciertamente llevamos unos años en los que hay que acostumbrarse a estas cosas, que ya en PSP se han visto títulos con una calidad gráfica muy alta. E incluso hasta en los móviles de última generación. Hay que irse acostumbrando a los tiempos que corren.

Todavía sin fecha de salida (y aún teniéndola, saldrá primero en Japón), sabemos ya de ‘Dead or Alive: Dimensions’ que Team Ninja está detrás de su desarrollo, y que de momento están confirmados cuatro luchadores. A saber: Kasumi, Ayane, Hayate y Raidou. A buen seguro que llegarán más, pero mientras tanto veamos instantáneas con estos cuatro.

Nintendo registra un logo especial para conmemorar el 25 aniversario de 'Super Mario'


¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer y el bueno de ‘Super Mario’ ya tiene 25 años. Bueno, todavía no, aún le quedan unos meses. Pero en Nintendo tienen claro que el popular fontanero se merece lo mejor y por eso están preparando algo para celebrarlo. Y es que tener a un tío con aspecto bonachón que no se queja por nada y está dispuesto a practicar todo tipo de deportes y actividades cuando Miyamoto se lo ordena con un chasquido de sus dedos, es un tesoro.

De ahí se entiende lo que ha descubierto Siliconera esta misma mañana. Parece ser que la empresa japonesa ha registrado una nueva marca que lleva como propósito conmemorar el veinticinco aniversario del fontanero más famoso de todos los tiempos. Para ello han diseñado un logotipo nuevo con una representación pixelizada de Mario, tal y como se veía en los primeros juegos.