martes, 30 de julio de 2013

Microsoft no tiene planes de lanzar Xbox One sin Kinect

World of Warcraft sigue perdiendo suscriptores

FEZ 2 ha sido cancelado

fez-title_0
Luego de que se anunciara que la secuela del título FEZ apenas el pasado E3, la noticia de que su desarrollo se ha detenido llegó a la internet el día de ayer, en medio de mensajes poco gratos y otras declaraciones en la cuenta de twitter de su creador Phil Fish.
Los motivos tras la decisión de terminar con el proyecto aún se mantienen desconocidas pero, vía un mensaje enviado al sitio Joystiq por la compañía detrás de FEZ, Polytron; sabemos que ha sido una suma de motivos los que detonaron en tomar la decisión. El mensaje de cancelación, tal cual, se lee:

FEZ II está cancelado.
Terminé.
Tomo el dinero y huyo.
Esto es tanto como puedo soportar.
Éste es el resultado no de una única cosa, pero el final de una larga y sangrienta jornada.

Ustedes ganan.

Esperamos a que surjan más detalles sobre el tema en breve, por ahora, hasta nunca FEZ 2; nos hubiera encantado conocerte.

Street Fighter V podría ser free-to-play aunque Yoshi Ono aún no está seguro

Kingdom Hearts 3 será el final de una historia pero no de la serie

Fans crean corto de The Last of Us




last
Después de recibir excelentes críticas y ventas ¿no sería lógico que The Last of Us tenga su propia adaptación a la pantalla grande? Quizás nunca la veamos por parte de gente famosa de Hollywood, pero unos fans se han encargado de crear un corto que nos da una idea de cómo se podría trasladar el juego al cine. Este corto es traído a nosotros gracias a Iron Horse Cinema Productions y realmente luce como una propuesta bastante interesante. No se lo pierdan en la nota completa.

Final Fantasy VII podría tener su propia miniserie web

Vita puede ser usado como control de PS4 sí los juegos son programados para ello

El nuevo Super Smash Bros. no tendrá modo historia